Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA JANA GRACIAS!!!!

Hola! amiga, muchas gracias por lo hegalo com mi nombre, éres una artista. A respeto de la possibilidad de entrevista de fer mañana sabes se puede ver por la internet, se possible pone lo link. Gracias, besos, ediquegira.gif

Publicado por Edi
Publicado el 08/03/2010 21:50 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

HOLA EDI!!  TENGO ESTE LINK OJALA Y CON EL PUEDAS VER MANANA EL PROGRAMA!!


http://www.justin.tv/vurro_2#r=AzkBQDc&s=em


TAMBIEN TE DEJO ESTE LINK PARA QUE ASI BAJES TU FIRMA AL FORO Y NO TE SALGA LO BLANCO.

BESOS

JANA



http://img191.imageshack.us/img191/9785/edir.gif




Publicado por JANA
Publicado el 08/03/2010 22:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

SUBIENDO PARA EDI


Publicado por justvisitor
Publicado el 09/03/2010 05:57 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026