El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Chicas ahora que estoy viendo a Manuel Fuentes Guerra les traigo un video que hice para tenerlo más presente que nunca
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/03/2010 20:49 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
siiii Zarita mi Manuel del alma tan lindo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/03/2010 21:01 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
WOWWWWW.. ADRIII... QUE LINDO VIDEO.. Y MAS SIENDO DE MI ADORADO MANUEL.... DIOS, ESTA NOCHE VA A SER MAS QUE MAGICA... GRACIAS AMIGA.. Y YA SABES DONDE ME LO LLEVO....
Publicado por MARCELA
Publicado el 08/03/2010 21:02 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
si Marce la mágia de Manuel única perfecta para esta noche
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/03/2010 21:08 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
adrii...gracias por hacer esta noche más mágica....que lindo video.
Publicado por kenia
Publicado el 08/03/2010 21:12 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
HOLA ADRI HERMOSA ESTA NOCHE MAGICA PARA SOÑAR DESPIERTA CON MANUEL
HERMOSO VIEDO
BESOTE
ANDRE
Publicado por SOFI74
Publicado el 08/03/2010 21:17 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
y como inspirarse con Manuel
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/03/2010 21:24 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
solo hay que verlo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/03/2010 21:25 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Adri este video es medicinal.... con el levante mi animo, mi espiritu y por supuesto mi vistaaaaa.... Que barbara tiene puntos, digo partes muy buenas jajajaja
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 08/03/2010 21:25 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Hola Adri, tremendo video amiga, te quedo wowwwwww, suspirroooooo, uyyyyyyyy,!!! Pura calor, para subir la temperatura en esa noche magica. Te felicito por ese trabajo.
Publicado por Antillana66
Publicado el 08/03/2010 21:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
ADRI.. AMIGA , CON MANUEL ESTOY QUE ME QUEMOOOO!!!! Y MAS CUANDO ANDA POR LA CASA ASI... UFFFFFFFFF!!! LOS BOMBEROS....PLISSSSSSS!!
Publicado por MARCELA
Publicado el 08/03/2010 21:32 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
mágia chicas una hermosa mágia que tiene Manuel
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/03/2010 21:33 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Hola Adri....Ayyyyyyy nos regalas a MFG esta noche magica.....que PERFECTO ES......LO AMO....Y NO ME CANSO DE VERLO!!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 08/03/2010 21:34 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
Hola Marce, tremendas capturas amiga, me quedo boquiqbierta con semejante vistas...
Publicado por Antillana66
Publicado el 08/03/2010 21:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
ADRI, WOOOWW QUE PRECIOSO VIDEO QUE NOS REGALAS PARA ESTA NOCHE, DE MI CONSENTIDO MANUEL Y CON ESTA MÚSICA!! COMO NO SOÑAR...
GRACIAS POR COMPARTIRLO, BESOS, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 08/03/2010 21:39 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
AY MIMI.. YO TENDRIA QUE HABER ECHO ESO.. EN VEZ DE PONER EL OJO...JAJAJAJAJAJ
Publicado por MARCELA
Publicado el 08/03/2010 21:39 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Karina celebro les haya gustado es con mucho cariño para todas
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/03/2010 22:09 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Huuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy ADRI.... que noche tan más mágica... es divino ver a Manuel Fuentes... me derritooooooooooooo....
gracias gracias.
Publicado por Deli@GR
Publicado el 08/03/2010 22:26 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
Vengo por otra dosis de medicina, para aguantar la noche ligeritaaaa
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 08/03/2010 22:28 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
... es un pecado de sólo verlo!
(me reservo los pensamientos pecaminosos)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/03/2010 22:35 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Adri linda noche magica con Manuel que interpretacion en ese personaje sufrimos, lloramos, reimos algo inolvidable.....
Publicado por CECILIA1
Publicado el 08/03/2010 22:35 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
HOLA ADRI!!! WOOOOW MENUDO VÍDEO AMIGA, UFFFFFFF!!! ES QUE MANUEL A MI PRODUCE INSOMNIO. LES DESEO UNA MUY FELIZ Y MÁGICA NOCHE. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 09/03/2010 00:20 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUE VIDEO MAS BELLO CON MI MANUEL ADORADO!!!!AHORA TENDRE UNA INTENSA NOCHE MAGICA CON MI TESORO PRECIOSO. BESOS Y GRACIAS ADRI.
Publicado por SAZ
Publicado el 09/03/2010 04:33 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ADRI....QUE LINDO EL VÍDEO DE MANUEL....ES QUE ES ÚNICO, NO HAY OTRO COMO ÉL......SI TE MIRA ASÍ.....AIREEEEEEEEE
Publicado por CATUXA
Publicado el 09/03/2010 06:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
si chicas sigamos disfrutando a Manuel
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/03/2010 07:46 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
AHOLA ADRI EL VIDEO ES PRECIOSO Y LA CANCION ME ENCANTA,TREMENDA NOCHE MAGICA CON MANUEL ESE HOMBRE QUE TE SUBE AL CIELO Y TE BAJA AL INFIERNO EN UN PLIS PLAS PERO NO ME IMPORTA ,EN EL CIELO FRESQUITOY EN EL INFIERNO MUCHO.....CALORCITO
Publicado por mamixuli
Publicado el 09/03/2010 09:02 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
AHHHHHHHHH ADRI !! ADORO A MANUEL ...TE QUEDO PRECIOSO ....... CON LA MISMA INTENSIDAD QUE AMO SUFRIA
Publicado por montse
Publicado el 09/03/2010 10:03 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
chicas no cabe duda que la mágia que tenemos por Manuel se sienta más fuerte que nunca
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/03/2010 11:46 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Hola Adri !!!!
Con tanta emocion por Jose Miguel no habia visto la noche/dia Magico, QUE VIDEO AMIGA!!!!
Esta muy hermoso, me hizo suspirar muuuuuy profundo, ahora imaginate lo que pasara con la nueva novela, si con esta ya tenemos tiempo y suspiramos tanto como el primer dia.
Publicado por Bizbirel
Publicado el 09/03/2010 12:55 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
Perdon perdon Manuel... pero como tu comprenderas a ti siempre te tengo en mis pensamientos por la manana tarde o por la noche...PEROOOOOOO hoy hay quesito nuevo que disfrutar, con que sonarrr, por lo tanto regreso por la noche a continuar disfrutando de mi medico que seguramente lo voy a necesitar con urgencia
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/03/2010 13:38 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Adri, con tanta hermosura que estoy viendo hoy en el foro, ni se si he despertada de esa noche magica y ahora dia magico tambien, jajajajajajajajja. Uyyyyyyy que guapura.
Publicado por Antillana66
Publicado el 09/03/2010 14:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Si hoy a sido un día hermoso
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/03/2010 14:48 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Ay por Dios, robandome un minutito para volver al foro. Ojala que no me vean....quiero colunguear en pazzzzzzz!!!!
Publicado por Antillana66
Publicado el 09/03/2010 15:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Hola Adri...muchas gracias por esta noche magica y por el video, te quedó hermosísimo...besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 09/03/2010 15:39 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Es que es dificil elegir cada uno tiene lo suyo y me gustan todos....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/03/2010 16:43 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Ahora a Manuel nada le duele esta muy bien
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/03/2010 16:56 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
yoooo me apunto para lo que se le ofrezca
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/03/2010 17:23 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335