El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA JIMENNA POR FAVOR ABRILO
Hola! Jimena, gracias por la notícia q Fer estara siendo entrevistado, por favor se puede dime si sera possible ver desde internet y si tienes lo link y horário para verlo. Gracias, Beso, Edi desde Brasil.
Publicado por Edi
Publicado el 08/03/2010 19:09 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
Por favor, dimelo se puedes JIMENA
Gracias
Publicado por Edi
Publicado el 08/03/2010 20:15 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
upsssss!!!!
Publicado por Edi
Publicado el 08/03/2010 20:48 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
UPSSSSS!!!
Publicado por Edi
Publicado el 08/03/2010 21:02 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

Gracias.
Publicado por Edi
Publicado el 08/03/2010 21:20 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
HOLA EDI!! AQUI TIENES TU FIRMA DEL ANTILLANO!!
BESOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 08/03/2010 21:33 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585