El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Manana en 1Noticias entrevista con Fer
Hola chicas, Jorge Ugalde acaba de comentar en su Twitter que mañana en el noticiero de primero Noticias tendran una entrevista con Fer, supongo que es parte de la que comentaron en el programa de Flor Rubio, tambien dice que estan preparando muchas cosas interesantes sobre "Soy tu Dueña", asi que a estar pendientes, besos

Publicado por JIMENA
Publicado el 08/03/2010 18:42 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 297
Muchas gracias Jimena por la info, mañana a ver que dicen de Fer :)
Me urge saber y ver noticias relacionadas a la novela... ahora llamada " SOY TU DUEÑA"
Besosss
Lore
![[linked image]](http://img99.imageshack.us/img99/6843/bannerferlore.jpg)
Publicado por LORE
Publicado el 08/03/2010 18:46 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Gracias Jimena por la informacion.Ya estoy saltando de alegria poque vere a mi guapo en las noticias manana.Ademas me encanta el nuevo titulo"yo soy tu duena".Besos.....
Publicado por chanhiman
Publicado el 08/03/2010 18:54 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027
GRACIAS JIMENA!!
Publicado por JANA
Publicado el 08/03/2010 19:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Gracias Jimena!!!
Ahora a esperar el dia de mañana...
Publicado por Bizbirel
Publicado el 08/03/2010 19:02 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
Hola! Jimena, gracias por la notícia, por favor se puede dime si sera possible ver desde internet y si tienes lo link y horário para verlo. Gracias, Beso, Edi desde Brasil.
Publicado por Edi
Publicado el 08/03/2010 19:07 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
GRACIAS JIMENA POR LA INFO, A ESTAR PENDIENTES MAÑANA PARA VER AL GUAPO, CHICAS NO DUDO QUE SUBIRAN LOS VIDEOS DE TODO LO QUE SALGA, ESTARE CON EL ALMA EN UN HILO HASTA QUE LLEGUE A CASA PARA VER LAS ULTIMAS NOTICIAS EN EL FORO. BESITOS
Publicado por Marjes
Publicado el 08/03/2010 19:12 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
Okidoki estaremos al pendiente Jimena, gracias por traernos la nota...
Saludos
Atte:Kle
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 08/03/2010 19:26 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
GRACIAS AMIGA POR LA INFO, ESTAREMOS PENDIENTES.
BESOS,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 08/03/2010 19:28 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
GRACIAS JIMENA POR INFORMARNOS!!
BESOS, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 08/03/2010 20:04 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
MUCHISIMAS GRACIAS JIMENA POR AVISAR... ESTAREMOS SUPER PENDIENTES DE LA NOTA... QUE EMOCIÓN!!!!!!!!!!!!!! BESOS, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 08/03/2010 21:10 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
GRACIAS JIMENA
SALUDOS
Publicado por LINDA
Publicado el 08/03/2010 22:34 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
MUCHAS GRACIAS ESTAREMOS AL PENDIENTE..........BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 08/03/2010 22:35 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
¡GRACIAS JIMENAAAA!
Publicado por JOSUNE
Publicado el 08/03/2010 22:59 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
QUE BIEN !!
JIMENA MUCHAS GRACIAS POR EL AVISO.
SALUDOS ...

Publicado por MAYELA
Publicado el 08/03/2010 23:31 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
GRACIAS JIMENA POR AVISAR...ESTAREMOS PENDIENTES DE LA NOTA Y DE VER A NUESTRO REY !!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 08/03/2010 23:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MUCHISIMAS GRACIAS, JIMENA
POR LA INFORMACIÓN, AHÍ QUE EMOCIÓN.
SALUDOS :)
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 09/03/2010 00:10 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
Gracias Gimena por la super noticia Mañana a pararse bien tempranito (como siempre...claro jajaja!) Tambien las Colungueras del otro lado del charco ponganse bien abusadas! Todas...
A ver a nuestro Dueño con su nuevo look! Su coleccion de botas...de 9 y medio! ...mmm! Y la casa del Dueño!
Ya quiero verla!!! (= ...buscaré mi habitacion...a lado de la de él...que? No me vean asi! /=
Es que todavia no nos conocemos bien y tambien soy decentita...eh! jajaja! (=
*Transmision: Canal de las Estrellas 6am - 9am
Creo que el segmento de espectaculos son cada media hora.
Besos
Lili
Yo Soy Tu Dueña...
y tambien te pertenezco.
Publicado por Liliart
Publicado el 09/03/2010 00:49 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Compi graciass por el aviso
Hoy al pendiente para ver ese nuevo look de José Miguel
Besotes ;)
Publicado por Helna
Publicado el 09/03/2010 00:59 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
GRACIAS JIMENA POR EL AVISO ESPEREMOS QUE LO SUBAN PRONTO LAS CHICAS DEL FORO
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 09/03/2010 01:49 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
Gracias Jimena.
Deseando suban el video.´

Publicado por cibeles
Publicado el 09/03/2010 02:01 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562
QUE EMOCION!!!!! GRACIAS JIMENA POR LA NOTA. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 09/03/2010 04:01 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS JIMENA POR LA NOTICIA. A VER SI HAY ALGUNA COLUNGUERA QUE LO PUEDE GRABAR PARA QUE LO PODAMOS VER LAS QUE VIVIMOS EN ESPAÑA Y NO PODEMOS. KISSSSSSS. NURY COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/03/2010 04:06 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Gracias por avisar, a ver que nos cuenta :).
Publicado por Anita
Publicado el 09/03/2010 04:08 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155
Gracias.
Publicado por mivillu
Publicado el 09/03/2010 08:03 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
Gracias Jimena por avisar :)


Publicado por annifan
Publicado el 09/03/2010 08:11 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
SI LO SUBEN EN VÍDEO LO VEREMOS GRACIAS JIMENA
Publicado por fermylove
Publicado el 09/03/2010 10:17 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 236