Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

reportandome jejeje despues de mucho tiempo

hola mis queridas colungueras, disculpen si he estado ausente muy especial a las chicas del 24hras y a mi partamian  lo siento por no participar mas en estos meses, asi como a todas ustedes en general, como muchas de ustedes saben estoy estudiando una carrera tecnica en gastronomia y por ser el ultimo periodo nos tienen asi o mas presionados y por eso si entro solo leeo los mensajes, no me da tiempo para nada mas, hasta ase poquito pude ver como FER NOS HIZO ESTRENAR CASA NUEVA QUE FELICIDAD JEJEJEJE FER SI ES UN ESPOSO QUE NOS ENTIENDE JAJAJA POR LO CUAL LE AGRADESCO MUCHO QUE LINDA SORPRESA JEJEJEJE Y NO SIN ANTES DESEARTE

QUE ESTE AÑO QUE CUMPLES SEA EL MEJOR , EL MAS LINDO PERO SOBRE TODO LLENO DE AMOR!!!!

FELICIDADES POR TU PROYECTO ESTAMOS ANCIOSAS POR VERLO JEJEJEJEJE

asi mismo acabo de leer lo de mi partamian ELI MI QUERIDA AMIGA ELI DESEO DE TODO CORAZON QUE TE RECUPERES Y YA SABES ESTOY PARA LO QUE NECESITES TE QUIERO MUCHO

bueno amigas mias me despido por que la cocina me lllama jejeje

cuidense y portense colungamal jajajajaja y colungacochambrosas jiji

thalylizla vida es unica vivela al maximo no pienses en que seria vive el HOY

 

Publicado por thalyliz
Publicado el 08/03/2010 17:40 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 390

HOLA THALYLIZ! COMO ESTAS?

 

Publicado por Liliart
Publicado el 12/03/2010 02:32 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207

Hola Thalyliz... me alegra saber de tí... que malos son tenerlos precionados para estudiar tanto jejeje...te deseo que te vaya bien en tus estudios... besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 12/03/2010 07:59 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

bienvenida de nuevo.


Publicado por mivillu
Publicado el 12/03/2010 08:07 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024