Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UNA CANCION PARA TI............................................ANTILLANO

HABLAME DEL MAR MARINERO......

Publicado por Calahorrana
Publicado el 08/03/2010 15:32 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 08/03/2010 15:36 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

. fernando esto es por ti y para ti de tus ¡¡admiradoras !!

 
Publicado por cubera
Publicado el 08/03/2010 15:39 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
--
Publicado por Calahorrana
Publicado el 08/03/2010 16:54 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

¡AHHHHHHH! MI ANTILLANO. PA CORTARSE LAS VENAS. GRACIAS MAITE.

NO PUEDO ESCRIBIR EN LA TERTULIA. YA LO HE INTENTADO VARIAS VECES PERO NO SE PONE EL CURSOR SOLO UNA FLECHA. LO SEGUIRÉ INTENTANDO

Publicado por NURYNOE
Publicado el 08/03/2010 17:01 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

LINDA CANCION!!!!!

EL ANTILLANO ES MI DEBILIDAD!!!!!!!

SANTO DIOS... QUE HOMBRE!!!!!!!!

LO AMOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

 

Publicado por JUANNISS
Publicado el 08/03/2010 17:05 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

NURY;  cada vez que ves al ANTILLANO,no sabes si cortarte las venas o dejartelas largas

Publicado por mamenuno
Publicado el 09/03/2010 05:57 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

HOLA CHICAS!!!!!!!!!   HOY OS SUPERASTEIS....QUE FOTO Y QUE CANCIÓN MAS BONITAS.

GRACIAS AMIGAS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 09/03/2010 06:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Que linda canción, nunca la habia oido!!!!

Gracias Maite y mi querida mami Angeles por la maravillosa musica!!!

ayyyyy mi antillano...quiero que ese pirata hablame del mar..ufffff

Besos...Eliane desde Brasil

 


Publicado por Eliane
Publicado el 09/03/2010 12:31 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MERECE  LA PENA OIR ESTA CANCION

Publicado por Calahorrana
Publicado el 09/03/2010 15:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

CIERTO!!!!...COMO ESTA EL ANTILLANO!!!!...PARA TOMA PAN Y MOJA!!!...MUY BONITA LA CANCION DE MARISOL...(PEPA FLORES)...HACIA AÑOS QUE NO LA ESCUCHABA...

Publicado por nieves
Publicado el 09/03/2010 15:52 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
..
Publicado por Calahorrana
Publicado el 09/03/2010 17:35 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026