El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FOTO FINALESTAS TVYNOVELAS 2010
Acaban de dejar la lista de esta manera en el twitter de Tvynovelas2010

Publicado por mariap
Publicado el 08/03/2010 14:44 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270
GRACIAS MARÍA........ESTO ME HUELE FATAL.....NO ME GUSTA NADA.....QUE PASARÁ?????
SALUDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 08/03/2010 14:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIASSSSSSSSS
Publicado por JANA
Publicado el 08/03/2010 14:49 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS POR EL SCAN MARI... LO DICHO ES UNA BURLA Y UN FRAUDE SE MIRE POR DONDE SE MIRE...
ES ABSOLUTAMENTE INJUSTIFICABLE QUE NOMINEN A ARACELY ARAMBULA EN DOS TERNAS Y DEJEN FUERA A SILVIA NAVARRO... QUE COLOQUEN A LUCERO EN UNA TERNA Y EN OTRA A LETY CALDERON... EL COLMO ES QUE DEJAN FUERA LAS ACTUACIONES DE LUZ ELENA GONZALEZ, QUE DICHO POR LA CRITICA ES DE LO MEJOR DE HQEDNS, EUGENIO SILLER, QUE SE LUCIO EN MI PECADO, MARISOL DEL OLMO QUE ESTUVO EXQUISITA EN MEPS Y ARMANDO ARAIZA QUE FUE UN VILLANO MAGNIFICO EN MI PECADO... AH PERO QUE TAL TENEMOS NOMINACIONES PARA MALILLANY MARTIN Y PEEWEE, QUE NO ACTUAN UN CARAMBAS Y DE REMATE A LA NOVELA "EN NOMBE DEL AMOR" QUE EN EL EXTRANJERO FUE PREMIADA LA MEJOR NOVELA DE 2009 POR LOS PREMIOS ACE DE NY EN MEXICO LA IGNORARAN...
![[linked image]](http://img532.imageshack.us/img532/4698/veto.gif)
Publicado por Maki Salas
Publicado el 08/03/2010 14:53 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
GRACIAS ASI O MAS...... ESTOS PREMIOS LES DIGO QUIEN "GANA" JAJAJAJA POR CIERTO YAÑEZ SE FUE UPS!! BUENO YA VEREMOS DIJO UN CIEGO..........BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 08/03/2010 14:54 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Muchas gracias Maria :)


Publicado por annifan
Publicado el 08/03/2010 14:58 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
TAMBIÉN SE ATREVIERON ADEJAR FUERA ALISSON LOZZ...COMO MEJOR ACTRIZ JUVENIL....Y SABINE MOUSSIER COMO MEJOR VILLANA... PERO QUE LES PASA..SON UNA VERGUENZA ESTOS PREMIOS...
Publicado por sandy80
Publicado el 08/03/2010 14:59 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
![[linked image]](http://img532.imageshack.us/img532/4698/veto.gif)
.
Publicado por sandy80
Publicado el 08/03/2010 14:59 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Gracias por el scann
sigo diciendo que hayan incluido por nuestro reclamos a Fer y Jacky no tiene nombre
Sigo creyendo que los premios ya estan mas que dados
Publicado por Helna
Publicado el 08/03/2010 16:20 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Gracias por la información y por el scann.

Publicado por NUGAPO
Publicado el 08/03/2010 16:21 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
Muchas gracias por la info!!
Besos, Gabi.
San Rafael - Mendoza - Argentina
Publicado por GABI_ARG
Publicado el 08/03/2010 16:22 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447