Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

========///////======== A HAPPY DAY FOR ALL LADYS COLUNGATEAM=======////////=======

*************BESOS         Y         ABRAZOS        CON         CARINO       PARA      TODAS       POR       ESTE      DIA     ESPECIAL . *************
Publicado por corakhan
Publicado el 08/03/2010 14:05 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

mis felicitaciones también para tí Corakhan y para el resto de colungueras

Publicado por LITTLE
Publicado el 08/03/2010 14:06 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 63
******************
Publicado por corakhan
Publicado el 08/03/2010 14:24 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

MIS FELICITACIONES TAMBIÉN, PARA TI Y EL RESTO DE MUJERES.

SALUDOS DESDE ESPAÑA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 08/03/2010 14:26 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
http://storage4.pho.to/images/2/4F/7CD29C22-9457-4F38-9258-F7C73082264E.jpg*****
Publicado por corakhan
Publicado el 08/03/2010 14:36 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
http://storage7.pho.to/images/2/D5/AB6CA5BB-C472-45F4-A48E-87AC54884620.jpg*********
Publicado por corakhan
Publicado el 08/03/2010 14:38 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
=====AHORA       MANDO    TAMBIEN    LAS     BANNERS  .       DISCULPAS    ==========BESOS       DESDE       RUMANIA=======
Publicado por corakhan
Publicado el 08/03/2010 14:41 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

Hola, muchas gracias!!Igualmente para vos y para todas las chicas!!


Un Abrazo, Gabi.

San Rafael - Mendoza - Argentina


Publicado por GABI_ARG
Publicado el 08/03/2010 14:55 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447

GRACIAS Y FELICIDADES PARA TI TAMBIEN KORA!!

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 08/03/2010 15:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
=====**** PARA      USTEDES ****=====http://storage2.pho.to/images/2/F9/14D86490-007B-4766-AA5C-C1092E6C5972.jpg
Publicado por corakhan
Publicado el 08/03/2010 15:57 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

GRACIAS CORA MUY LINDOS LOS 3. Y UN FUERTE ABRAZO

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 08/03/2010 16:03 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
==========?????http://storage7.pho.to/images/2/61/49933978-FFF8-4D34-AC03-EDAC8F6D8443.jpg
Publicado por corakhan
Publicado el 08/03/2010 16:41 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
**************************
Publicado por corakhan
Publicado el 09/03/2010 06:46 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026