El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SOBRE EL SEÑOR NICANDRO
Al principio,cuando entré en el foro,no sabía quién era él ¡hasta lo confundí y creía que era un ayudante de FEr!¡A donde llega la ignorancia!
Después pensé que no era productor sino que en México se les llama así a los directores.Ocurre que aquí en España no son tan conocidos como los directores.Todo el mundo conoce,por ejmplo, a Almodóvar,pero no a quien ha producido sus películas.
Ahora creo que es realmente productor y que en Méxio se les tiene más en cuenta que a los directores.
Estoy hecha un lío poque nadie habla del director de La Dueña.
¿Alguien pordría explicarme?
Besazos.
Publicado por realidad
Publicado el 08/03/2010 13:38 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
Esther, te confieso una cosa.........me encantas, eres la persona mas parecida a mi que he conicido en el foro, dices lo que opinas y no te cortas un pelo, eres como me dicen a mi ...AUTENTICA.. y asi me gusta a mi la gente, sin doble intencion. SIGUE ASI
Publicado por Calahorrana
Publicado el 08/03/2010 13:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
LO QUE PASA ESTHER ES QUE EN LAS TELENOVLEAS ES MAS CONOCIDO EL PRODUCTOR QUE EL DIRECTO, PERO NICANDRO ES UNO DE LOS PRODUCTORES MAS REPUTADOS DE MEXICO
Productor ejecutivo[editar]
EL DIRECTOR DE LA DUEÑA DE TU AMOR, SERA SALVADOR GARCINI, QUE FUE TAMBIEN EL DIRECTOR DE MEPS.
GARCINI ES UN DIRECTOR MUY REPUTADO DE CINE , TEATRO Y TELENOVELAS CON GRAN EXPERIENCIA
Publicado por toucet
Publicado el 08/03/2010 14:15 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
Sabes tienes toda la razon! en cualquier otro pais fuera de Mexico, siempre se habla de los directores y casi nadie de los productores, por que se considera que son ellos los que hacen todo el trabajoo o mas bien la mejor parte, en Mexico especialmente en las tvnovelas aunque los directores si son muy conocidos, no se les acercan a los productores....Nicandro Diaz es uno de los mejores Productores de Mexico, y a mi entendimiento en Mexico los productores hacen mas que en otros paises por ejemplo aqui en Estados Unidos los productores solo financian los filmes osea dan el dinero invierten en ellos, he notado que los productores de tvnovelas en Mexico estan casi en todo momento presente, asesorando y checando cada detalle. ojala haiga aclarado algo tu duda, a decir verdad yo siempre me habia preguntado lo mismo!
Besos
Publicado por mona23
Publicado el 08/03/2010 14:21 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 91
Gracias por vuestras aclaraciones,Nuria y Mona.No dudo para nada de la gran profesionalidad del señor Nicandro.Sólo es que,como dice Mona,el papel de los productores en México no tiene nada que ver con el papel de los productores en España-
Pd: Ya te enviaré otros 50 euros,Calahorranita.
Publicado por realidad
Publicado el 08/03/2010 14:51 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604