El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

TATTOO - Banner
Hola amigas,
el tattoo os gusta
de esta manera
o asì?

BESOS DESDE ITALIA
Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 08/03/2010 12:55 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
El segundo tattoo es esto

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 08/03/2010 12:58 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
GRACIAS ANTONIA POR COMPARTIR...TE KEDO LINDO EL TATU....YA SABES MI ANTILLANO ME ENCANTO MAS JAJAJAJAJAJA...SI PUEDES ME LO REGALAS OK.....HOY COMO QUE AMANECI MUY LATOSA..DISCULPA QUE TE PONGA A TRABAJAR.
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 08/03/2010 13:49 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
Hola Lis,
para ti con afecto

besos desde Italia
Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 08/03/2010 15:28 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
GRACIAS ANTONIA..Y DISCULPA LA LATA DE HACERTE TRABAJAR
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 08/03/2010 17:14 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
A TODAS
ANTONIA
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 09/03/2010 01:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
GRACIAS ANTONIA!!!!BELLEZA DE TATTOS!!!!BESITOS
Publicado por SAZ
Publicado el 09/03/2010 04:43 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107