Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

TATTOO - Banner

Hola amigas,

el tattoo os gusta

de esta manera

o asì?

 

BESOS DESDE ITALIA

Antonia

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 08/03/2010 12:55 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

El segundo tattoo es esto

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 08/03/2010 12:58 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

GRACIAS ANTONIA POR COMPARTIR...TE KEDO LINDO EL TATU....YA SABES MI ANTILLANO ME ENCANTO MAS JAJAJAJAJAJA...SI PUEDES ME LO REGALAS OK.....HOY COMO QUE AMANECI MUY LATOSA..DISCULPA QUE TE PONGA A TRABAJAR.

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 08/03/2010 13:49 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

Hola Lis,

para ti con afecto

besos desde Italia

Antonia

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 08/03/2010 15:28 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

GRACIAS ANTONIA..Y DISCULPA LA LATA DE HACERTE TRABAJAR

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 08/03/2010 17:14 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872




A TODAS

ANTONIA

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 09/03/2010 01:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

GRACIAS ANTONIA!!!!BELLEZA DE TATTOS!!!!BESITOS



Publicado por SAZ
Publicado el 09/03/2010 04:43 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026