El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES!!!
Muchísimas gracias por todas vuestras felicitaciones, siento no haber podido hacerlo antes, pero es que, no he podido entrar en el foro desde el 28 de febrero.Gracias a: Jana, Susana05, Josune, Justvisitor, Macarena, Ursula09, Rosalias, Saz, Toucet, Alborada, 1Antonia1, Pilocondrio, Catuxa, Pascuala, Lety3,Maya, Koralina, Bamby69, Neelli, Gabi_Arg... No sé que deciros, porque no me esperaba tantas felicitaciones y buenos deseos, cuando yo apenas escribo, simplemente gracias de todo corazón.Eva - Justvisitor "GRACIAS", Pilar - Pilocondrio GRACIAS (como sabes lo que me gusta) y por último pero no menos importante, mi querida Nuria - Toucet " no tengo palabras... Dios mio que video" GRACIAS elevada a la enesima potencia. Un besazo para todas. Isa
Publicado por sissi
Publicado el 08/03/2010 12:46 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 207
No tenes nada que agradecer. Besos Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 08/03/2010 12:50 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
DE NADA MI NIÑA, ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA, MIRA EL TEMA QUE HE PUESTO HOY DE LA MUJER TRABAJADORA, POR QUE TAMBIEN SALES AHI SE LLAMA
Publicado por toucet
Publicado el 08/03/2010 12:51 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116