El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 08-03-2010
HOLA QUERIDAS AMIGAS!
AQUI LES DEJO BANNER DE HOY. FELIZ DIA DE LAS MUJERES A TODAS! SALUDOS DESTE ESLOVENIA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 08/03/2010 10:46 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
.
Publicado por ursula09
Publicado el 08/03/2010 10:47 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
FELIZ DÍA DE LA MUJER Y MUY LINDO MI DOCTORCITO , ME LO PIDOOOO ,UN BESAZO DESDE MADRID...ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 08/03/2010 10:57 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
TE QUEDO MUY LINDO URSULA!!
BESOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 08/03/2010 10:58 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Hola mi querida princesa buenas dias Ursula...feliz dia de la mujer corazõn....me regales tu banner tan marvilloso ...me encanta niña....de antemano muchas gracias , un abrazo fuerte , besitos Isabella!
Publicado por isabella
Publicado el 08/03/2010 11:21 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
¡HOLA QUERIDA URSULAAAA!... PRIMERO QUE NADA... ¡QUE TENGAS UN EXCELENTE Y SENSACIONAL DÍA DE LA MUJER!... Y AHORA SI... ¿ME REGALAS EL BANNER?... PUES ENTONCES... ¡YA SABES DÓNDE LO ESPERO! ¿EH?... BESOS...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 08/03/2010 11:50 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Hola Ursula,
me lo regalas con mi nombre?

DESDE ITALIA
BESOS DA ANTONIA
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 08/03/2010 12:11 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
PARA TI QUERIDA ROSALIA, BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 08/03/2010 12:16 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ISABELLA, BESOSSSSSSSS....
Publicado por ursula09
Publicado el 08/03/2010 12:16 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ANTONIA, BESOS.......
Publicado por ursula09
Publicado el 08/03/2010 12:19 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Te quedo muy lindo Ursula!!!
Me apunto a los pedidos...
Besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 08/03/2010 13:05 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
TE FELICITO URSULA....TE QUEDÓ PRECIOSO.
SALUDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 08/03/2010 13:06 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
QUERIDA URSULA, ME ENCANTA ESMERALDA, Y EL ESMERALDITO,JAJAJAJ!!!. POR FAVOR TE LO PIDO!!!. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 08/03/2010 13:12 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
BUENAS NOCHES URSULA , PRECIOSO EL BANNERS ¿ ME LO REGALAS CON MI NOMBRE ? MUCHAS GRACIAS , UN BESO CIELO ..... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 08/03/2010 13:52 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
YA LO GUARDEEEEE...GRACIAS... ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 08/03/2010 13:58 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Muchissimas gracias querida Ursula...ya me lo lleve...un abrazo , besitos Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 08/03/2010 14:05 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola Ursula,
BESOS DESDE ITALIA
ANTONIA
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 08/03/2010 15:24 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
HOLA URSULA QUE BANNER MAS BONITO ME LO REGALAS GRACIAS DE ANTEMANO UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 08/03/2010 16:06 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
Hola Ursula que cosa mas divina acabo de ver Jose Armando te ha salido de lujo y quiero que me lo regales por favor besos tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 08/03/2010 16:40 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA URSULA COMO ESTAS? COMO SIMPRE TUS BARNNER SON MARAVILLOSO SALUDOS CUIDATE MUCHO HASTA PRONTO ATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 08/03/2010 17:49 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
.
Publicado por pascuala
Publicado el 09/03/2010 06:13 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
QUERIDA URSULA, SI AÚN ESTOY A TIEMPO ME LO PIDO, NO LO HABÍA VISTO, GRACIAS PRINCESA. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 09/03/2010 06:35 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
gracias ursula que bonito
Publicado por De la Rosa
Publicado el 09/03/2010 06:51 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 542
PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 09/03/2010 10:36 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA MARGA, BESOS....
Publicado por ursula09
Publicado el 09/03/2010 10:37 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA SOLEDAD, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 09/03/2010 10:38 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA MAYA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 09/03/2010 10:40 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA PASCUALA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 09/03/2010 10:42 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 09/03/2010 10:43 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Muchas gracias cariño!!!
Besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 09/03/2010 11:08 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
URSULA CARIÑO. GRACIAS!! YA TENGO EL BANNER EN MI PODER. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 09/03/2010 12:36 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Gracias Ursula te ha salido de lujo ya lo he guardado conmigo pero bien guardadito besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 09/03/2010 12:58 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
MUCHAS GRACIAS QUERIDA URSULA, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 09/03/2010 15:55 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS URSULA ,YA LO TENGO CONMIGO , Y HA QUEDADO PRECIOSO , UN BESO CIELO ..... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 09/03/2010 15:57 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
GRACIAS URSULA YA LO GUARDE BESOS ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 09/03/2010 17:20 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023