El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

..... mi banner de hoy el lunes 8 marzo......
ola a a todas teamcolunga a mis amigas a qui os dejo mi banner espero que les gueste a la que lo quiera con su nombre mi lo pida se lo ares con mucho carino feliz dia de la mujeres para todas y por cierto un besito a fernando
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 08/03/2010 10:09 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
HOLA MARIAYCARMEN, TE QUEDÓ LINDO, ME LO PIDO Y SEGUIMOS EN LA MISMA TÓNICA HOY LAS DOS PONEMOS A MANUEL. FELIZ DÍA DE LA MUJER, GUAPA!!! BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 08/03/2010 10:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
OLA MARIAYCARMEN TE QUEDÓ LINDO!!! FELIZ DÍA DE LA MUJERES .PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO TESORO .BESO LOLI
Publicado por loli13
Publicado el 08/03/2010 10:42 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 209
HOLA BUEN DIA....TE KEDO EXCELENTE...ME REGALAS UNO...
GRACIAS
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 08/03/2010 11:00 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
Te quedo muy lindo Maria!!!
Te lo pido por favor...
Besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 08/03/2010 11:00 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
TE QUEDO MUY PADRE MARIAYCARMEN!
BESOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 08/03/2010 11:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Mariaycarme te quedo divino!!! muy alegre como este día de celebración para todas las mujeres. Me lo pido si no es mucha molestia. Muchas gracias. Besos. MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 08/03/2010 11:03 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
ola loli feliz dias de las mujeres a qui lo tiene beso mariaycarmen

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 08/03/2010 12:08 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
querida macarena a qui lo tiene feliz dias des las mujeres un beso muy fuerte

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 08/03/2010 12:54 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
HOLA MARIAYCARMEN....MUY BONITO.....SIGO MOLESTANDOTE...LO QUIERO, POR FAVOR.
BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 08/03/2010 12:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
OLA JANA TE DESEO UN FELIZ DIAS DE LAS MUJERES QUI TE DEJO MI BANNER BESITO MARIAYCARMEN

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 08/03/2010 13:06 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
OLA MARISA TE DESEO UN FELIZ DIAS DES LA MUJERES Q QUI TE DEJO MI BANNER BESITO MARIAYCARMEN

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 08/03/2010 13:13 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
OLA LISSETTEPH TE DESEO UN FELIZ DIAS DE LAS MUJERES QUI TE DEJO MI BANNER BESITO MARIAYCARMEN

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 08/03/2010 13:25 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
OLA ELIANE TE DESEO UN FELIZ DIAS DE LAS MUJERES QUI TE DEJO MI BANNER BESITO MARIAYCARMEN

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 08/03/2010 13:36 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
ola catuxa feliz dias de las mujeres a qui lo tiene beso mariaycarmen

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 08/03/2010 13:58 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
AAAAAYYYYYY MI MANUELLL!!! QUERIDA MARIA COMO YA SABRAS TODOS LOS DE MANUEL LOS PIDOOOO...ES MI AMORR...CUANDO PUEDAS QUE ESTA MUY LINDO...UN BESAZO DESDE MADRID-...ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 08/03/2010 14:00 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
OLA ROSALIA TE DESEO UN FELIZ DIAS DE LAS MUJERES QUI TE DEJO MI BANNER BESITO MARIAYCARMEN

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 08/03/2010 14:18 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
GRACIAS GUAPA....YA LO LLEVO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 08/03/2010 14:19 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIA MARIAYCARMEN...ME LO LLEVO
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 08/03/2010 14:43 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
GRACIAS YA LO GUARDE....ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 08/03/2010 14:50 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
gracias por compartir ese hermoso banner :)
besos amarilis
Publicado por amarilis
Publicado el 08/03/2010 14:54 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
hola amigas, me gustaria aprender a hacer banner, o por lo menos a saber poner mi nombre en alguna foto preciosa de fer.gracias y besitos yayi
Publicado por SAGRARIO
Publicado el 08/03/2010 14:58 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
HOLA SOY YO OTRA VEZ ,POR FAVOR PONER EL BANNER CON MI NOMBRE. GRACIAS PRECIOSAS.....MUA YAYI
Publicado por SAGRARIO
Publicado el 08/03/2010 15:01 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
hola yayi para acer banner se lo puede preguntar a toucet ella tiene todos par decir como ay que acer banner a qui te dejo mi banner con tu nombre besito wapa

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 08/03/2010 15:11 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
GRACIAS YA LO GUARDE BESO LOLI
Publicado por loli13
Publicado el 08/03/2010 15:40 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 209
GRACIAS, ME ENCANTA ,ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO MI NOMBRE EN UN BANNER ,QUE ILUSION......YA LO HE GUARDADO. BESITOS..............MUCHOS GRACIAS YAYI
Publicado por SAGRARIO
Publicado el 08/03/2010 15:43 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
HOLA MARI CARMEN!
PARA SER EL DIA DE LA MUJER HE TRABAJADO UN MONTON. ACABO DE LLEGAR Y ME RELAJO VIENDO A MI AMOR FERNANDO.
MUY BONITO EL BANNER, QUE CARA MAS INTERESANTE TIENE EN ESA FOTO.
SI ME LA DEDICAS TE LO AGRADECERIA MUCHO.
BESOS DESDE MADRID
Publicado por Charo
Publicado el 08/03/2010 15:50 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 258
OLA CHARO TE DESEO UN FELIZ DIAS DES LA MUJERES Q QUI TE DEJO MI BANNER BESITO MARIAYCARMEN

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 08/03/2010 15:59 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
HOLA QUE BANNER MAS BONITO ME LO PODRIAS REGALAR CON MI NOMBRE UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 08/03/2010 17:11 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
ola rosario a qui lo tiene wapa besito

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 09/03/2010 02:34 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
GRACIAS MARIAYCARMEN!!!!!QUE BELLEZA DE BANNER. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 09/03/2010 03:20 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Muchas gracias cariño!!!
Besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 09/03/2010 12:18 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226