Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

..... mi banner de hoy el lunes 8 marzo......

ola a a todas teamcolunga a mis amigas a qui os dejo mi banner espero que les gueste a la que lo quiera con su nombre mi lo pida se lo ares con mucho carino feliz dia de la mujeres para todas  y por cierto un besito a fernando

 

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 08/03/2010 10:09 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA MARIAYCARMEN, TE QUEDÓ LINDO, ME LO PIDO Y SEGUIMOS EN LA MISMA TÓNICA HOY LAS DOS PONEMOS A MANUEL. FELIZ DÍA DE LA MUJER, GUAPA!!! BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 08/03/2010 10:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

OLA MARIAYCARMEN TE QUEDÓ LINDO!!! FELIZ DÍA DE LA MUJERES .PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO TESORO .BESO LOLI

Publicado por loli13
Publicado el 08/03/2010 10:42 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 209

HOLA BUEN DIA....TE KEDO EXCELENTE...ME REGALAS UNO...

GRACIAS

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 08/03/2010 11:00 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

Te quedo muy lindo Maria!!!

Te lo pido por favor...

Besos...Eliane desde Brasil

 


Publicado por Eliane
Publicado el 08/03/2010 11:00 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

TE QUEDO MUY PADRE MARIAYCARMEN!

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 08/03/2010 11:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Mariaycarme te quedo divino!!! muy alegre como este día de celebración para todas las mujeres. Me lo pido si no es mucha molestia. Muchas gracias. Besos. MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 08/03/2010 11:03 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

ola loli feliz dias de las mujeres a qui lo tiene beso mariaycarmen

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 08/03/2010 12:08 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

querida macarena a qui lo tiene feliz dias des las mujeres un beso muy fuerte

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 08/03/2010 12:54 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA MARIAYCARMEN....MUY BONITO.....SIGO MOLESTANDOTE...LO QUIERO, POR FAVOR.

BESITOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 08/03/2010 12:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

OLA JANA TE DESEO UN FELIZ DIAS DE LAS MUJERES QUI TE DEJO MI BANNER BESITO MARIAYCARMEN

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 08/03/2010 13:06 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

OLA MARISA TE DESEO UN FELIZ DIAS DES LA MUJERES Q QUI TE DEJO MI BANNER BESITO MARIAYCARMEN

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 08/03/2010 13:13 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

OLA LISSETTEPH TE DESEO UN FELIZ DIAS DE LAS MUJERES QUI TE DEJO MI BANNER BESITO MARIAYCARMEN

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 08/03/2010 13:25 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

OLA ELIANE TE DESEO UN FELIZ DIAS DE LAS MUJERES QUI TE DEJO MI BANNER BESITO MARIAYCARMEN

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 08/03/2010 13:36 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

ola catuxa feliz dias de las mujeres a qui lo tiene beso mariaycarmen

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 08/03/2010 13:58 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

AAAAAYYYYYY MI MANUELLL!!!  QUERIDA MARIA COMO YA  SABRAS TODOS LOS DE MANUEL LOS PIDOOOO...ES MI AMORR...CUANDO PUEDAS  QUE ESTA MUY LINDO...UN BESAZO DESDE MADRID-...ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 08/03/2010 14:00 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

OLA ROSALIA TE DESEO UN FELIZ DIAS DE LAS MUJERES QUI TE DEJO MI BANNER BESITO MARIAYCARMEN

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 08/03/2010 14:18 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

GRACIAS GUAPA....YA LO LLEVO.


Publicado por CATUXA
Publicado el 08/03/2010 14:19 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIA MARIAYCARMEN...ME LO LLEVO

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 08/03/2010 14:43 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

GRACIAS YA LO GUARDE....ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 08/03/2010 14:50 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

gracias por compartir ese hermoso banner :)

besos amarilis

Publicado por amarilis
Publicado el 08/03/2010 14:54 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

hola amigas, me gustaria aprender a hacer banner, o por lo menos a saber poner mi nombre en alguna foto preciosa de fer.gracias y besitos yayi


Publicado por SAGRARIO
Publicado el 08/03/2010 14:58 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441

HOLA SOY YO OTRA VEZ ,POR FAVOR PONER EL BANNER CON MI NOMBRE. GRACIAS PRECIOSAS.....MUA YAYI

Publicado por SAGRARIO
Publicado el 08/03/2010 15:01 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441

hola yayi para  acer banner se lo puede preguntar a toucet ella tiene todos par decir como ay que acer banner a qui te dejo mi banner con tu nombre besito wapa

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 08/03/2010 15:11 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

GRACIAS YA LO GUARDE BESO LOLI

Publicado por loli13
Publicado el 08/03/2010 15:40 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 209

GRACIAS, ME ENCANTA ,ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO MI NOMBRE EN UN BANNER ,QUE ILUSION......YA LO HE GUARDADO.  BESITOS..............MUCHOS GRACIAS YAYI

Publicado por SAGRARIO
Publicado el 08/03/2010 15:43 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441

HOLA MARI CARMEN!

PARA SER EL DIA DE LA MUJER HE TRABAJADO UN MONTON. ACABO DE LLEGAR Y ME RELAJO VIENDO A MI AMOR FERNANDO.

MUY BONITO EL BANNER, QUE CARA MAS INTERESANTE TIENE EN ESA FOTO.

SI ME LA DEDICAS TE LO AGRADECERIA MUCHO.

BESOS DESDE MADRID

Publicado por Charo
Publicado el 08/03/2010 15:50 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 258

OLA CHARO TE DESEO UN FELIZ DIAS DES LA MUJERES Q QUI TE DEJO MI BANNER BESITO MARIAYCARMEN

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 08/03/2010 15:59 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA QUE BANNER MAS BONITO ME LO PODRIAS REGALAR CON MI NOMBRE UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 08/03/2010 17:11 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

ola rosario a qui lo tiene wapa besito

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 09/03/2010 02:34 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

GRACIAS MARIAYCARMEN!!!!!QUE BELLEZA DE BANNER. BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 09/03/2010 03:20 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Muchas gracias cariño!!!

Besos...Eliane

 


Publicado por Eliane
Publicado el 09/03/2010 12:18 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026