El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SEGUN twitter.com/TVyNovelas2010...YAÑEZ NO ESTA EN LA TERNA
LA VERDAD NO SE QUE CREDIBILIDAD TENGA ESTO
POR QUE YA HEMOS VISTO QUE NO SIEMPRE LOS TWITTER SON REALES
PERO AQUI SE LO DEJO PARA QUE LO MIREN
TAMBIEN PARECE QUE SACARÓN A LETY CALDERÓN A LA SECCIÓN DE VILLANA
UN SALUDO

AIRBANAS
Publicado por Airbanas
Publicado el 08/03/2010 08:42 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560
GRACIAS AIRBANAS !!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 08/03/2010 08:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Esto es un verdadero cachondeo!!
Pero si en verdad sacaron a Yañez por mi encantada, porque a mi me parece pésimo actor... a alguno más sacaba yo de ahí, finalmente tendrán que quedar tres finalistas, no??
Veo bien que a Lety la pasen a mejor villana, lo mismo tendrían que hacer con Lucero, que vale que su personaje tuvo más peso que la protagonista pero es villana se mire por donde se mire. Para mi que lo han hecho así para que las dos se lleven premio...
Pero lo dicho, estos premios se lo lleve quién se lo lleve no tienen ninguna credibilidad.
Publicado por Anita
Publicado el 08/03/2010 08:59 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155
GRACIAS AIR... CUANDO CREIAMOS QUE LOS PREMIOS TVYNOVELAS NO PODIAN SER MAS TRAMPOSOS, TENDENCIOSOS Y DESCARADOS NOS VUELVEN A SORPRENDER... LAS TERNAS FINALES NO TIENEN PIES NI CABEZA, NO HAY UN CRITERIO Y SON TAN PARCIALES QUE OFENDEN... HAY TERNAS CON 3 FINALISTAS, OTRAS CON 4, OTRAS CON 5... LO MAS ABSURDO ES LA MANERA EN QUE REPARTIERON LAS TERNAS... LUCERO ESTA EN MEJOR ACTRIZ... LETY CALDERON EN ACTRIZ ANTAGONICA Y DANIELA CASTRO EN PRIMERA ACTRIZ... ARACELY ARAMBULA ESTA NOMINADA EN MEJOR ACTRIZ Y EN ANTAGONICA... SILVIA NAVARRO Y LUZ ELENA GONZALEZ "LA PAJARITA" NO ESTAN NOMINADAS... LO QUE MAS ASCO DA ES QUE NOVELAS DE TANTA CALIDAD Y RECONOCIMIENTO COMO MEPS O MI PECADO TIENEN POQUITAS NOMINACIONES... BUENO PEE WEE ES REVELACION...
DE TODO CORAZON ESPERO QUE FER Y JACKY NO ASISTAN A ESOS PREMIOS CHAPUZOS... DIGO CLARO ME FASCINARIA VER A FER EN LA TELE... PERO LO IDEAL, LO DIGNO Y LO RAZONABLE SERIA NO IR...
Y LA PREGUNTA QUE TODOS NOS HACEMOS: Y SILVIA NAVARRO???????????????
QUIEN PUEDA POR FAVOR TODA ESTA SEMANA ENVIEN TODOS LOS CORREOS Y MENSAJES DE TWITTER QUE PUEDAN PARA APOYAR A SILVIA NAVARRO Y QUEJARNOS DE QUE NO ESTA NOMINADA... QUE RIDICULO Y QUE INJUSTO!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Maki Salas
Publicado el 08/03/2010 09:09 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
Bueno pues parece que se confirma que es cierto ,lo siento por Sortilegio por Carla (la tengo cariño jejeje)
Y si es cierto que Lucero deveria estar como villana,por que en la novela aunque con gran protagonismo era la villana
Un saludo para todas
Airbanas
Publicado por Airbanas
Publicado el 08/03/2010 09:24 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560
No vi el tema de Claus ,pero segun la revista
se confirma lo de Yañez ,pero Sortilegio si esta nominada
y el tema de MEPS tambien que para mi es super importante
aaaaaaaaaaaaaaaa
Airbanas

Publicado por Airbanas
Publicado el 08/03/2010 10:08 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560
Muchas gracias Air por toda la info.
Se que siempre estas pendiente del twitter, bien hecho!!
Yañez no esta por CS y Aracely en dos categorias, jajajajajaja... quien cree todo esto?? y que conste que este Juan del Diablo ni fu ni fa, y menos fo pero dos veces la Chule??
En fin lo que perseguiamos se hizo FER ENTRO!! porque era JUSTO!! a pesar de que estos premios sean de verdad un caos y una tontera.

Publicado por Esluntam
Publicado el 08/03/2010 10:18 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
.
Publicado por sandy80
Publicado el 08/03/2010 11:02 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Hola airbanas!
gracias por el tema.
besossss.....myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 08/03/2010 11:14 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
Para que nos vamos a engañar, yo encantada de que Yañez no esté, pero vamos eso no quita para que esto me siga confimando que esto es un verdadero circo. Fuera Yañez, y Aracely ¿2 veces? jajajajajaja. De verdad es que mejor reirse.
Para mí objetivo cumplido que era que Origel y cia. se retractasen de que Fer no había tenido votos suficientes ... esperar que ahora si que me entró la risa sólo de pensar en esa barbaridad jajajajajajajajajaja y más jajajajajjajajaja.
Gracias por la nota Air, vamos a ver en qué queda este espectáculo, que de serio tiene bien poco.

Publicado por libramcc
Publicado el 08/03/2010 12:49 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642
Sinceramente, a mi que Yañez no esté, me trae al fresco. Con él o sin él, estos premios no dejarán de ser una chapuza.
Lo de Arambula, pues se une a la larga lista de sinsentidos de estos premios.

Publicado por cibeles
Publicado el 08/03/2010 13:39 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562
Muchas gracias Air por traernos las notas de twitter.
Ya veo que no se te escapa una jajaja.
Pues yo me alegro mucho que no esté no me gusta como actor.
Besos
Mari Paz
Publicado por Dobumer
Publicado el 08/03/2010 16:46 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 196
Gracias Air por traer las notas de twitter...en verdad estos premios son un caos y sin credibilidad, lo importante es que Fer entro y era más que justo...saludos :)

Publicado por annifan
Publicado el 08/03/2010 17:56 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
Muchas gracias...
Me alegra que Eduardo Yáñez no esté nominado... uuufff por fin se hace un poco de justicia ahí, pero sólo ahí jejejeje
Y como es eso de que Aracely dos nominaciones??? ah siii ya seee... lo que pasa es que es amiguita de JJO, se me olvidaba !!
Saludos
Lore
![[linked image]](http://img197.imageshack.us/img197/5636/banneralblyhlore.png)
Publicado por LORE
Publicado el 08/03/2010 18:00 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
ARACELY ARAMBULA EN DOS TERNAS???? CARAY, CARAY!!!!
GRACIAS AIRBANAS!!!
BESOS...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 08/03/2010 18:28 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
CADA VEZ EnTIEnDO MEnOS...
Publicado por marcelalf
Publicado el 08/03/2010 21:48 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 527
GRACIAS AIR POR TRAERNOS LOS TWITTER!!!!!HAY DIOS MIO ESTOS PREMIOS SON UN ASCO, POR LO MENOS NO VEREMOS AL YANEZ QUE ES LO UNICO BUENO HAN HECHO AL NO PONERLO PORQUE DE ACTOR NO TIENE NADA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 09/03/2010 04:59 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS AMIGA,POR LA INFORMACIÓN.....SOBRA EL COMENTARIO....ESTO ES DE RISA.
SALUDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 09/03/2010 05:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Lo cierto es que no tenía que estar siquiera nominada "Corazón salvaje" porque es simplemente pésima, así que aunque estos premios no tengan credibilidad, qué bueno que no esté Yáñez...
Publicado por Dianah
Publicado el 09/03/2010 08:04 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
MENOS MAL YA SOLO FALTABA OTRA VEZ LO DE DESTILANDO AMOR
Publicado por fermylove
Publicado el 09/03/2010 10:20 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 236