Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL LUNES, 8 DE MARZO DE 2010 <<<<<

HOLA!!! MI QUERIDO FORO, AQUI LES DEJO MI BANNER DE HOY QUE ESPERO LES GUSTE Y SI ALGUIEN LO QUIERE BAUTIZADO, YA SABE ME LO DICE Y CON TODO CARIÑO SE LO PERSONALIZO. LES DESEO UN MUY FELIZ LUNES Y MUCHAS FELICIDADES A TODAS  EN ESTE DÍA DE LA MUJER. BESOS. MACARENA









Publicado por macarena
Publicado el 08/03/2010 08:17 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Te quedo maravilloso Macarena!!!

Me apunto a los pedidos...

Feliz dia de la mujer!!!

Besos...Eliane desde Brasil

  


Publicado por Eliane
Publicado el 08/03/2010 08:33 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA MACARENA !!!! ESTA HERMOSO !!! Y MAS CON MI MANUEL....ME APUNTO EN LA LISTA DE PEDIDOS POR FAVOR....

GRACIAS....BESOS....Y QUE TENGAS UN BUEN INICIO DE SEMANA..... LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 08/03/2010 08:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

TE QUEDO MUY LINDO MACARENA!!

BESITOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 08/03/2010 09:17 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA MACARENA TE KEDO LINDISIMO,ME APUNTO A EL PEDIDO...GRACIAS

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

 

Publicado por lissetteph
Publicado el 08/03/2010 09:44 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

MACAAAAAAAAA  ,, YA LO VI Y NO TE OLVIDES QUE ES MI MANUELLLL, ASÉSELO A MI CHONIII ,<<<<<<<<<<  LETYYYYY  ANDA QUE ME LO PIDES<<<<<<<<<<< FELIZ DÍA DE LA MUJER.      ...ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 08/03/2010 09:49 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

OLA QUERIDA MACARENA ESTA PRESIOSO AMOS PUESTOS LOS MISMO JAJAJAJ ESQUE MANUEL ES MI LOCURA AMIGA JEJE  SI PUEDE ME ACE UNO CON MI NOMBRE WAPA BESO Y FELIZ DIAS DES LAS MUJERES BESO MARIAYCARMEN

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 08/03/2010 10:23 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

TE QUEDO GENIAL AMIGA, PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO TESORO, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 08/03/2010 10:28 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Hola amiga, que tal?

Me apunto a los peditos.




DESDE ITALIA

Besos da Antonia

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 08/03/2010 12:19 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

Gracias por compartir tus banners, estoy en la lista.

Macarena, te mando un beso y que tengas un hermoso dìa de la mujer.

Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 08/03/2010 12:20 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

hola Macarena!

un feliz dia tambien para ti.

me apunto yo tambien si no es mucha molestia

gracias besosssss ..... myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 08/03/2010 13:32 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

CLARO QUE TE DIGO MI NOMBRE!!.

CHARIIIIIIIIIII.

PORFIS YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO.

Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 08/03/2010 15:25 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752

QUERIDA ELIANE, AQUI TE DEJO TU REGALITO CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 08/03/2010 15:51 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUERIDA LETY!!! AQUI TIENES DE PRESTADITO A MI MANUEL FUENTES GUERRA Y YA SABES CUIDAMELO QUE LO QUIERO DE VUELTA COMPLETITO. BESOS GUAPAAAAAA



Publicado por macarena
Publicado el 08/03/2010 15:56 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA QUERIDA LIS AQUI TIENES TU REGALITO, GRACIAS POR PEDIRLO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 08/03/2010 15:57 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Lindo banner,Macarena.¡Qué sonrisa!

Gracias por ponerlo.

Publicado por realidad
Publicado el 08/03/2010 15:59 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

QUERIDA HERMANITA ROSALÍA, AQUI TIENES A MI MANUEL FUENTES GUERRA, NO TE CREAS QUE ME LO VOY A DEJAR QUITAR. BESOS Y YA SOLO 3 DÍAS



Publicado por macarena
Publicado el 08/03/2010 16:00 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MACARENA!

ACABO DE LLEGAR DE TRABAJAR, PARA SER EL DIA DE LA MUJER HE TENIDO MAS TRABAJO QUE NUNCA. PERO NO IMPORTA MI DESCANSO MENTAL ES VER ESTE FORO CON TANTA GENTE ESTUPENDA Y QUE HACEN ESOS TRABAJOS TAN BONITOS.

TE AGRADECIA ME DEDICARAS ESTE BANNER CON ESOS OJOS Y ESA SONRISA DE FERNANDO.

GRACIAS Y BESOS DESDE MADRID.

Publicado por Charo
Publicado el 08/03/2010 16:01 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 258

HOLA MARIAYCARMEN AQUI TIENES TU REGALITO CON TODO CARIÑO. BESOS GUAPAAAAA!!!



Publicado por macarena
Publicado el 08/03/2010 16:02 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MI QUERIDA URSULA!!! AQUI TIENES TU BANNER CON TODO MI CARIÑO PRECIOSA. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 08/03/2010 16:05 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA ANTONIA, AQUI TE DEJO TU REGALITO CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 08/03/2010 16:07 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MI QUERIDA SUSANA, AQUI TE DEJO TU REGALITO CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 08/03/2010 16:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MYSELLE AQUI TE DEJO CON TODO CARIÑO TU BANNER DE HOY. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 08/03/2010 16:14 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA CHARIIIII GUAPA!! AQUI TE DEJO EL BANNER DE MANUEL CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 08/03/2010 16:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA QUERIDA CHARO, YO TAMBIÉN HE LLEGADO SUPERTARDE DEL CURRE, PERO EN FIN, NO NOS QUEDA OTRA. AQUI TE DEJO TU BANNER DE MI MANUEL CON TODO CARIÑO. BESOS

 

Publicado por macarena
Publicado el 08/03/2010 16:24 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Amiga muchas gracias, besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 08/03/2010 21:06 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Hola Macarena!!

Preciosa me podrias regalar el banner!! por favor!!!

Muchas gracias!!

Y a todas Feliz Día de la Mujer!!!

Besos y saludos desde México...

Publicado por Lumila
Publicado el 08/03/2010 21:20 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 78

HOLA LUMILA!! AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. GRACIAS POR PEDIRLO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 09/03/2010 00:14 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

muchisimas gracias Macarena!!!

te mando un fuerte  abrazo.....myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 09/03/2010 07:37 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

MUCHAS GRACIAS TESORO, BESOS...............


Publicado por ursula09
Publicado el 09/03/2010 10:29 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Muchas gracias cariño!!!

Besos...Eliane

 


Publicado por Eliane
Publicado el 09/03/2010 10:34 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

es divino amiga gracias por enviarmelo


Publicado por elizt
Publicado el 09/03/2010 10:40 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

GRACIAS MACARENA !!! POR PRESTARME A MANUEL UN RATITO...ME LO LLEVOOOOOO

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 09/03/2010 17:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026