El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL LUNES, 8 DE MARZO DE 2010 <<<<<
HOLA!!! MI QUERIDO FORO, AQUI LES DEJO MI BANNER DE HOY QUE ESPERO LES GUSTE Y SI ALGUIEN LO QUIERE BAUTIZADO, YA SABE ME LO DICE Y CON TODO CARIÑO SE LO PERSONALIZO. LES DESEO UN MUY FELIZ LUNES Y MUCHAS FELICIDADES A TODAS EN ESTE DÍA DE LA MUJER. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 08/03/2010 08:17 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Te quedo maravilloso Macarena!!!
Me apunto a los pedidos...
Feliz dia de la mujer!!!
Besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 08/03/2010 08:33 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA MACARENA !!!! ESTA HERMOSO !!! Y MAS CON MI MANUEL....ME APUNTO EN LA LISTA DE PEDIDOS POR FAVOR....
GRACIAS....BESOS....Y QUE TENGAS UN BUEN INICIO DE SEMANA..... LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 08/03/2010 08:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
TE QUEDO MUY LINDO MACARENA!!
BESITOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 08/03/2010 09:17 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA MACARENA TE KEDO LINDISIMO,ME APUNTO A EL PEDIDO...GRACIAS
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 08/03/2010 09:44 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
MACAAAAAAAAA ,, YA LO VI Y NO TE OLVIDES QUE ES MI MANUELLLL, ASÉSELO A MI CHONIII ,<<<<<<<<<< LETYYYYY ANDA QUE ME LO PIDES<<<<<<<<<<< FELIZ DÍA DE LA MUJER. ...ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 08/03/2010 09:49 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
OLA QUERIDA MACARENA ESTA PRESIOSO AMOS PUESTOS LOS MISMO JAJAJAJ ESQUE MANUEL ES MI LOCURA AMIGA JEJE SI PUEDE ME ACE UNO CON MI NOMBRE WAPA BESO Y FELIZ DIAS DES LAS MUJERES BESO MARIAYCARMEN
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 08/03/2010 10:23 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
TE QUEDO GENIAL AMIGA, PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO TESORO, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 08/03/2010 10:28 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Hola amiga, que tal?
Me apunto a los peditos.
DESDE ITALIA
Besos da Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 08/03/2010 12:19 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
Gracias por compartir tus banners, estoy en la lista.
Macarena, te mando un beso y que tengas un hermoso dìa de la mujer.
Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 08/03/2010 12:20 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
hola Macarena!
un feliz dia tambien para ti.
me apunto yo tambien si no es mucha molestia
gracias besosssss ..... myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 08/03/2010 13:32 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
CLARO QUE TE DIGO MI NOMBRE!!.
CHARIIIIIIIIIII.
PORFIS YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO.
Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 08/03/2010 15:25 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752
QUERIDA ELIANE, AQUI TE DEJO TU REGALITO CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 08/03/2010 15:51 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUERIDA LETY!!! AQUI TIENES DE PRESTADITO A MI MANUEL FUENTES GUERRA Y YA SABES CUIDAMELO QUE LO QUIERO DE VUELTA COMPLETITO. BESOS GUAPAAAAAA
Publicado por macarena
Publicado el 08/03/2010 15:56 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA QUERIDA LIS AQUI TIENES TU REGALITO, GRACIAS POR PEDIRLO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 08/03/2010 15:57 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Lindo banner,Macarena.¡Qué sonrisa!
Gracias por ponerlo.
Publicado por realidad
Publicado el 08/03/2010 15:59 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
QUERIDA HERMANITA ROSALÍA, AQUI TIENES A MI MANUEL FUENTES GUERRA, NO TE CREAS QUE ME LO VOY A DEJAR QUITAR. BESOS Y YA SOLO 3 DÍAS
Publicado por macarena
Publicado el 08/03/2010 16:00 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA MACARENA!
ACABO DE LLEGAR DE TRABAJAR, PARA SER EL DIA DE LA MUJER HE TENIDO MAS TRABAJO QUE NUNCA. PERO NO IMPORTA MI DESCANSO MENTAL ES VER ESTE FORO CON TANTA GENTE ESTUPENDA Y QUE HACEN ESOS TRABAJOS TAN BONITOS.
TE AGRADECIA ME DEDICARAS ESTE BANNER CON ESOS OJOS Y ESA SONRISA DE FERNANDO.
GRACIAS Y BESOS DESDE MADRID.
Publicado por Charo
Publicado el 08/03/2010 16:01 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 258
HOLA MARIAYCARMEN AQUI TIENES TU REGALITO CON TODO CARIÑO. BESOS GUAPAAAAA!!!
Publicado por macarena
Publicado el 08/03/2010 16:02 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MI QUERIDA URSULA!!! AQUI TIENES TU BANNER CON TODO MI CARIÑO PRECIOSA. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 08/03/2010 16:05 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA ANTONIA, AQUI TE DEJO TU REGALITO CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 08/03/2010 16:07 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MI QUERIDA SUSANA, AQUI TE DEJO TU REGALITO CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 08/03/2010 16:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA MYSELLE AQUI TE DEJO CON TODO CARIÑO TU BANNER DE HOY. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 08/03/2010 16:14 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA CHARIIIII GUAPA!! AQUI TE DEJO EL BANNER DE MANUEL CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 08/03/2010 16:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA QUERIDA CHARO, YO TAMBIÉN HE LLEGADO SUPERTARDE DEL CURRE, PERO EN FIN, NO NOS QUEDA OTRA. AQUI TE DEJO TU BANNER DE MI MANUEL CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 08/03/2010 16:24 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Amiga muchas gracias, besos Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 08/03/2010 21:06 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Hola Macarena!!
Preciosa me podrias regalar el banner!! por favor!!!
Muchas gracias!!
Y a todas Feliz Día de la Mujer!!!
Besos y saludos desde México...
Publicado por Lumila
Publicado el 08/03/2010 21:20 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 78
HOLA LUMILA!! AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. GRACIAS POR PEDIRLO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 09/03/2010 00:14 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
muchisimas gracias Macarena!!!
te mando un fuerte abrazo.....myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 09/03/2010 07:37 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
MUCHAS GRACIAS TESORO, BESOS...............
Publicado por ursula09
Publicado el 09/03/2010 10:29 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Muchas gracias cariño!!!
Besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 09/03/2010 10:34 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
es divino amiga gracias por enviarmelo
Publicado por elizt
Publicado el 09/03/2010 10:40 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
GRACIAS MACARENA !!! POR PRESTARME A MANUEL UN RATITO...ME LO LLEVOOOOOO
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 09/03/2010 17:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924