El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 8 DE MARZO 2010~~~
FELIZ DÍA DE LAS MUJERES QUERIDAS AMIGAS - ES NUESTRO DÍA!
QUE DISFRUTEN ESTA SONRISA DE NUESTRO SEDUCTOR CON LA CANCIÓN DE JULIO IGLESIAS "DE NIÑA A MUJER"
Publicado por justvisitor
Publicado el 08/03/2010 06:52 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Guapisimo como siempre!! y cuando no!!! esa foto es una de mis favoritas! Gracias Ev apor esa sonrisa. MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 08/03/2010 06:56 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
GRACIAS MI QUERIDA EVA POR ESA LINDA SONRISA. FELIZ LUNES Y DÍA DE LA MUJER. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 08/03/2010 06:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Muchas gracias Eva por la sonrisa un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 08/03/2010 08:57 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
GRACIAS EVITAAAAAAAAAAAAA!!
Publicado por JANA
Publicado el 08/03/2010 08:59 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MUCHAS GRACIAS POR ESTA HERMOSA SONRISA QUERIDA EVA, BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 08/03/2010 10:31 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
¡Hola! ¡EVA! ¡Con los mejores votos!

¡Mi ídolo!El saludo de Ucrania, abrazo!
Publicado por tanzayt
Publicado el 08/03/2010 10:44 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 506
Muchas gracias querida Eva por la sonrisa tan bella y la cancion...feliz dia de la mujer amiga...un abrazo , besitos Isabel
la
Publicado por isabella
Publicado el 08/03/2010 11:31 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
¡GRACIAS QUERIDA EVAAAA!... ¡QUE TENGAS UN EXCELENTE Y SENSACIONAL DÍA DE LA MUJER!... ¡FELICIDADES!... BESITOS...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 08/03/2010 11:58 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS EVA. QUE TENGAS UN ESTUPENDO DÍA. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 08/03/2010 12:00 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
GRACIAS QUERIDA AMIGA POR LA SONRISA TAN SEDUCTORA.
FELIZ DÍA PARA TI TAMBIÉN, QUE TE MIMEN MUCHO HOY.
BESOTES,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 08/03/2010 13:50 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
Muchas gracias Eva, bella sonrisa :)


Publicado por annifan
Publicado el 08/03/2010 14:56 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
GRACIAS EVA FELIZ DIA PARA TI TAMBIEN
UN BESO
MERCHI
PD- MUY LINDA CANCION DE JULIO
Publicado por MERCHI
Publicado el 08/03/2010 15:20 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
MUCHAS GRACIAS EVA FELIZ DIA TAMBIEN PARA TI.......BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 08/03/2010 15:23 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Gracias por la sonrisa Amiga !!
Felíz Día !!!!
Besos
MC
Publicado por mclairepg
Publicado el 08/03/2010 15:23 - Total Temas: 107 - Total Mensajes: 651
Hola Eva, muchas gracias por la sonrisa de hoy!!Fer siempre hermoso!!
Felíz Día de la Mujer también para vos y todas las Colungueras!!
Besos, Gabi.
San Rafael - Mendoza - Argentina
Publicado por GABI_ARG
Publicado el 08/03/2010 15:47 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447
QUERIDA EVA....QUE ME IBA A RETIRAR SIN PASAR POR ESTA LINDA SONRISA...PERDÓN,ES POR CULPA DE LOS PREMIOS ESOS QUE NOS VOLVIERON LOCAS.
SALUDOS...HASTA MAÑANA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 08/03/2010 15:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MIL GRACIAS POR ESA PRECIOSA SONRISA TAMBIÉN PARA MÍ ES UNA DE MIS FAVORITAS.FELIZ DÍA A TODAS.UN MUTSU
Publicado por ANA.Z
Publicado el 08/03/2010 16:21 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
Gracias por esta bonita sonrisa de hoy.

Publicado por NUGAPO
Publicado el 08/03/2010 16:26 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
Gracias Eva , guapisimo en el final de Alborada
Publicado por Helna
Publicado el 08/03/2010 16:27 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250