El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
He hecho este vídeo con mucha ilusión, espero que les guste y se deleiten con esa hermosisima mirada!!! Un abrazo. MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 08/03/2010 06:49 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
que hermoso te quedo...me gusto mucho la musica de fondo y el poema una maravilla...
cuanta razon!!
sus ojos llenan de sueños nuestras noches, muchas gracias, mil besos!!
Publicado por marifashions
Publicado el 08/03/2010 06:58 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
GRACIAS MARISA POR COMPARTIR, TE QUEDÓ LINDISIMO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 08/03/2010 07:00 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
PRECIOSO, PRECIOSO!!
QUE BONITO VIDEO, LAS IMAGENES IDEALES, LA MUSICA PERFECTA Y LA POESIA LINDA.
ERES UNA ARTISTA Y GRACIAS POR COMPARTIR TU ARTE.
MUCHOS BESOS DESDE MADRID
Publicado por Charo
Publicado el 08/03/2010 07:25 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 258
MARISA, TE HE DEJADO MI COMENTARIO EN LA TERTU
Publicado por Calahorrana
Publicado el 08/03/2010 07:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola Marisa que hermoso te quedo un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 08/03/2010 08:12 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
HOLA MARISA. TE HA QUEDADO PRECIOSO EL VÍDEO DE ESAS MIRADAS HECHIZANTES DE NUESTRO FER. ME HA ENCANTADO.
VERÁS COMO ES EL PRIMERO DE MUCHOS QUE VAS A HACER. FELICIDADES POR ÉSTE TÚ PRIMER VÍDEO. SABES, ME HA HECHO ILUSIÓN VER EN EL MINUTO 3:00 UN BANNER QUE HICE YO. KISSSSSSSS. NURY COLUNGALOVE.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 08/03/2010 08:30 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MARISA FELICIDADES TE QUEDO ESPECTACULAR !! GRACIAS POR COMPARTIRLO ........ ESOS BELLOS OJOS TRANSMITEN TODO CUANTO EL ES
Publicado por montse
Publicado el 08/03/2010 08:43 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
MARISA !! AUNQUE YA TE HE DEJADO MI COMENTARIO EN LA TERTU...TE LO DIGO NUEVAMENTE....ME ENCANTO EL VIDEO.... LA MUSICA ESTA HERMOSA, EL TEXTO PRECIOSO Y LAS FOTOS DEL REY ESPECTACULARES.... LA MIRADA DE FER ES HECHIZANTE !!!
MUCHAS FELICIDADES POR TU PRIMER VIDEO ESPERANDO QUE SEAN MUCHOS MAS....
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 08/03/2010 08:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS MARISA POR COMPARTIR!
BESOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 08/03/2010 09:14 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
¡¡¡Cuánta poesía en ese mensaje, Marisa, te felicito....!!!!!....Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 08/03/2010 09:25 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Celebro mucho que os haya gustado!!! para eso lo hice para que os gustara mucho a todas mis amigas de colungateam pues ultimamente siempre pienso en vosotras y en este foro... besos y gracias
Publicado por Marisa85
Publicado el 08/03/2010 09:58 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
PRECIOSOOO VIDEO Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS..UN BESAZO DESDE MADRID.ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 08/03/2010 10:11 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
En dos palabras: IM---PRESIONANTE.Las fotos,la poesía,los vídeos.Yo que tú m e dedicaba a esto.
Besazos.
Publicado por realidad
Publicado el 08/03/2010 11:52 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
Marisa que lindo te quedo el video, esos ojos son el espejo de una alma sonadora que ha sabido realizar sus suenos y a nosotras nos hace sonar.....
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 08/03/2010 11:55 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
GRACIAS MARISA.........ESTÁ PRECIOSO.
BESOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 08/03/2010 11:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
que hemosura de video el poema la musica esta divino sobre todo las miradas bravo
Publicado por elizt
Publicado el 08/03/2010 12:03 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
Hola Marisa,
el video te quedo muy special y hermoso
por compartir tu travajo
desde Italia
Besos da Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 08/03/2010 12:08 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
Es un placer que os este gustando mi video!!! Todas vosotras me habeis enseñado despues de muchos meses viendo obras de arte!! Besos
Publicado por Marisa85
Publicado el 08/03/2010 12:17 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
gracias Marisa!
es muy lindo y la musica me da mucha paz.
un abrazo....myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 08/03/2010 13:36 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
...
Publicado por Marisa85
Publicado el 09/03/2010 05:23 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Hola Marisa,
Ante todo quiero que sepas que estaba esperando ver un tema
tuyo para darte las gracias por tu mensaje de bienvenida.
He leído que este es tu primer video; pues felicidades muchacha porque no lo parece.
Te ha quedado precioso. Las fotos son perfectas para lo que dice el poema, que
por cierto, ¿de quién es?. No lo había leído antes.
Un beso desde el Sur de Andalucía.
Anabel
Publicado por Ana24
Publicado el 09/03/2010 07:03 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 452
Te quedo muy lindo Marisa...gracias por compartirlo!!!
La canción que elegiste es maravillosa!!!
Besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 09/03/2010 11:39 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MUY BONITO
Publicado por fermylove
Publicado el 09/03/2010 11:40 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 236
marisa ayyy por dios casi me desmayo que bonito te ha quedado y que cancion es que viendo estas cosas se olvida una de tantas cosas
gracias muxos besos
Publicado por De la Rosa
Publicado el 09/03/2010 11:55 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 542
esta muy bien, muy buenas fotos, pero no se como bajarlo
Publicado por jr20052000
Publicado el 09/03/2010 12:29 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 23
Lo siento pero yo tampoco se decirte como bajarlo, pues tengo que aprender a subir archivos a megauploap pues de momento ni idea.
Ana24 todo un placer darte la bienvenida pues todas estamos aqui para lo mismo, adorar a nuestro rey. Por cierto somos vecinas soy de badajoz, y tu de que zona de andalucia? besos
celebro que os este gustando, la cancion es la banda sonora de la pelicula elegir un amor de julia roberts os lo digo por si quereis haceros de ella.
Publicado por Marisa85
Publicado el 09/03/2010 16:10 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Hola Marisa...te quedó muy lindo...gracias...besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 09/03/2010 16:20 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
¿Y ESTA MIRADA TE GUSTA,MARISA?
¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR ENSEÑARME!!!
ERES UN PRIMOR!!!
POCO A POCO...
Publicado por anam10
Publicado el 09/03/2010 16:22 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809
Anda Ana que me alegro que hayas aprendido, pero no se yo que tan buena maestra soy!! jajaja ademas hiciste la eleccion perfecta, muy buena!!! y bueno para eso estamos para ayudar al projimo...
Publicado por Marisa85
Publicado el 09/03/2010 16:29 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Hola,muchas gracias por el video, esta buenisimo!! Me encantan las miradas de Fer!! Muy linda la música. Felicidades!!
Besos, Gabi.
San Rafael - Mendoza - Argentina
Publicado por GABI_ARG
Publicado el 09/03/2010 16:34 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447