Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ENTREN, VEAN Y OPINEN!!!

He hecho este vídeo con mucha ilusión, espero que les guste y se deleiten con esa hermosisima mirada!!! Un abrazo. MARISA

 

Publicado por Marisa85
Publicado el 08/03/2010 06:49 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

que hermoso te quedo...me gusto mucho la musica de fondo  y el poema una maravilla...

cuanta razon!!

 sus ojos llenan de sueños nuestras noches, muchas gracias, mil besos!!


Publicado por marifashions
Publicado el 08/03/2010 06:58 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

GRACIAS MARISA POR COMPARTIR, TE QUEDÓ LINDISIMO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 08/03/2010 07:00 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

PRECIOSO, PRECIOSO!!

QUE BONITO VIDEO, LAS IMAGENES IDEALES, LA MUSICA PERFECTA Y LA POESIA LINDA.

ERES UNA ARTISTA Y GRACIAS POR COMPARTIR TU ARTE.

MUCHOS BESOS DESDE MADRID

Publicado por Charo
Publicado el 08/03/2010 07:25 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 258

MARISA, TE HE DEJADO MI COMENTARIO EN LA TERTU

Publicado por Calahorrana
Publicado el 08/03/2010 07:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hola Marisa que hermoso te quedo un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 08/03/2010 08:12 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

HOLA MARISA. TE HA QUEDADO PRECIOSO EL VÍDEO DE ESAS MIRADAS HECHIZANTES DE NUESTRO FER. ME HA ENCANTADO.

VERÁS COMO ES EL PRIMERO DE MUCHOS QUE VAS A HACER. FELICIDADES POR ÉSTE TÚ PRIMER VÍDEO. SABES, ME HA HECHO ILUSIÓN VER EN EL MINUTO 3:00 UN BANNER QUE HICE YO. KISSSSSSSS. NURY COLUNGALOVE.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 08/03/2010 08:30 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MARISA  FELICIDADES TE QUEDO ESPECTACULAR !! GRACIAS POR COMPARTIRLO ........ ESOS BELLOS OJOS TRANSMITEN TODO CUANTO EL ES




Publicado por montse
Publicado el 08/03/2010 08:43 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

MARISA !! AUNQUE YA TE HE DEJADO MI COMENTARIO EN LA TERTU...TE LO DIGO NUEVAMENTE....ME ENCANTO EL VIDEO.... LA MUSICA ESTA HERMOSA, EL TEXTO PRECIOSO Y LAS FOTOS DEL REY ESPECTACULARES.... LA MIRADA DE FER ES HECHIZANTE !!!

MUCHAS FELICIDADES POR TU PRIMER VIDEO ESPERANDO QUE SEAN MUCHOS MAS....

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 08/03/2010 08:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS MARISA POR COMPARTIR!

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 08/03/2010 09:14 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡¡¡Cuánta poesía en ese mensaje, Marisa, te felicito....!!!!!....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 08/03/2010 09:25 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Celebro mucho que os haya gustado!!! para eso lo hice para que os gustara mucho a todas mis amigas de colungateam pues ultimamente siempre pienso en vosotras y en este foro... besos y gracias

Publicado por Marisa85
Publicado el 08/03/2010 09:58 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

PRECIOSOOO VIDEO Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS..UN BESAZO DESDE MADRID.ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 08/03/2010 10:11 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

En dos palabras: IM---PRESIONANTE.Las fotos,la poesía,los vídeos.Yo que tú m e dedicaba a esto.

Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 08/03/2010 11:52 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

Marisa que lindo te quedo el video, esos ojos son el espejo de una alma sonadora que ha sabido realizar sus suenos y a nosotras nos hace sonar.....

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 08/03/2010 11:55 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

GRACIAS MARISA.........ESTÁ PRECIOSO.

BESOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 08/03/2010 11:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

que hemosura de video el poema la musica esta divino sobre todo las miradas bravo


Publicado por elizt
Publicado el 08/03/2010 12:03 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

Hola Marisa,

el video te quedo muy special y hermoso





por compartir tu travajo

desde Italia

Besos da Antonia

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 08/03/2010 12:08 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

Es un placer que os este gustando mi video!!! Todas vosotras me habeis enseñado despues de muchos meses viendo obras de arte!! Besos

Publicado por Marisa85
Publicado el 08/03/2010 12:17 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

gracias Marisa!

es muy lindo y la musica me da mucha paz.

un abrazo....myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 08/03/2010 13:36 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

...

Publicado por Marisa85
Publicado el 09/03/2010 05:23 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Hola Marisa,

Ante todo quiero que sepas que estaba esperando ver un tema

 tuyo para darte las gracias por tu mensaje de bienvenida.

 He leído que este es tu primer video; pues felicidades muchacha porque no lo parece.

 Te ha quedado precioso. Las fotos son perfectas para lo que dice el poema, que

por cierto, ¿de quién es?. No lo había leído antes.

  Un beso desde el Sur de Andalucía.

                                       Anabel

Publicado por Ana24
Publicado el 09/03/2010 07:03 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 452

Te quedo muy lindo Marisa...gracias por compartirlo!!!

La canción que elegiste es maravillosa!!!

Besos...Eliane desde Brasil

 


Publicado por Eliane
Publicado el 09/03/2010 11:39 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MUY BONITO
Publicado por fermylove
Publicado el 09/03/2010 11:40 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 236

marisa ayyy por dios casi me desmayo que bonito te ha quedado y que cancion es que viendo estas cosas se olvida una de tantas cosas

gracias muxos besos

Publicado por De la Rosa
Publicado el 09/03/2010 11:55 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 542
esta muy bien, muy buenas fotos, pero no se como bajarlo
Publicado por jr20052000
Publicado el 09/03/2010 12:29 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 23

Lo siento pero yo tampoco se decirte como bajarlo, pues tengo que aprender a subir archivos a megauploap pues de momento ni idea.

Ana24 todo un placer darte la bienvenida pues todas estamos aqui para lo mismo, adorar a nuestro rey. Por cierto somos vecinas soy de badajoz, y tu de que zona de andalucia? besos

celebro que os este gustando, la cancion es la banda sonora de la pelicula elegir un amor de julia roberts os lo digo por si quereis haceros de ella.

Publicado por Marisa85
Publicado el 09/03/2010 16:10 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Hola Marisa...te quedó muy lindo...gracias...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 09/03/2010 16:20 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

¿Y ESTA MIRADA TE GUSTA,MARISA?

¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR ENSEÑARME!!!

ERES UN PRIMOR!!!

POCO A POCO...



Publicado por anam10
Publicado el 09/03/2010 16:22 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809

Anda Ana que me alegro que hayas aprendido, pero no se yo que tan buena maestra soy!! jajaja ademas hiciste la eleccion perfecta, muy buena!!! y bueno para eso estamos para ayudar al projimo...

Publicado por Marisa85
Publicado el 09/03/2010 16:29 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Hola,muchas gracias por el video, esta buenisimo!! Me encantan las miradas de Fer!! Muy linda la música. Felicidades!!


Besos, Gabi.


San Rafael - Mendoza - Argentina



Publicado por GABI_ARG
Publicado el 09/03/2010 16:34 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026