Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**ESCENA PARA EL RECUERDO MEPS 2 **

HOLA EL HECHO DE CREAR ESTE TEMA DESDE HACE MUCHO TIENE UNA EXPLICACIÓN

 ESTA ES  COMPARTIR COMENTARIOS SOBRE LO QUE CADA ESCENA NOS LLEGA A TRANSMITIR O  NOS HACER SENTIR

QUIEN ES UN POCO OBSERVADORA SE DARA CUENTA DE QUE FER COMPLEMENTA MUCHAS DE SUS ESCENAS CON

GESTOS ,SILENCIOS,MOVIMIENTOS ACTITUDES O SENTIMIENTOS

ESTA VEZ A MI PARECER HAY UN ELEMENTO QUE COMPLEMENTA LA ESCENA DE UNA FORMA TREMENDA A LA VEZ QUE JUEGA CON LOS DOS PERSONAJES

SE LAS DEJO DE TAREA HABER SI ADIVINAN

 PD........POR CIERTO FER COMO ME GUSTA ESTA FRASE " PUES NO SABES COMO LO SIENTO " AUNQUE CREO QUE NO ES LA FRASE SI NO LA FORMA DE DECIRLA Y DE INTERPRETARLA PERO NADIE MEJOR QUE TU MAESTRO

 

Publicado por LURDES
Publicado el 08/03/2010 06:27 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038

AL NOTAR EL RECHAZO DE FERNANDA A QUE EL SE LE APROXIME, COLOCA LA SILLA ENTRE AMBOS PARA DEMOSTRARLE QUE EL NO INTENTA EN ESE MOMENTO NINGUN ACERCAMIENTO ROMANTICO........ES ESO A LO QUE TE REFIERES???...ES UN GESTO DE DESPECHO A LA VEZ.  BESOS.

Publicado por maria17
Publicado el 08/03/2010 07:00 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 346

esa silla!!

 franco/eduardo, al ver esta reaccion inorpotuna de fernanda de manera simbolica interpone esta silla, no mas para que vea que hay algo asi como un muro entre ellos...

 que yo obviamente hubiera utilizado para otros fines mas romanticos, claro!!


Publicado por marifashions
Publicado el 08/03/2010 07:32 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Buenisima esa escena Lurdes

ese "PUES NO SABES COMO LO SIENTO"

dice muchisimo mas que la frase...

bravo por esta escena  ,pq el momento silla uuff ni hablar

como diciendo tranquila  guapa estas a salvo

gracias Lurdes por traerla

Publicado por Airbanas
Publicado el 08/03/2010 08:18 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

¡¡¡¡Ay Lurdes!!! que tú sabes que este es uno de los temas que más me gustan.

Fernando causa impacto en sus actuaciones, no solo por lo que hace, o deja de hacer también, ni por lo que dice. Sino por el como lo dice. De esta escena me encanta tambien como retira la silla para acercarse a Fernanda, y viendo la reacción de ella, la coloca de nuevo en su sitio.

Besitos guapetona.

Publicado por cibeles
Publicado el 08/03/2010 11:10 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562

Es una escena unica Lurdes. Gracias por compartir este trocito de Meps. Besos. MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 08/03/2010 11:16 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Excelente!!! simplemente una de mis favoritas y como ya mencionaste Fer complementa sus escenas con gestos, movimientos, miradas en fin el es unico, tmb me gusta mucho la actuacion de la Chivis, es ke hacen una hermosa parej.....Muchass Gracias


Publicado por mona23
Publicado el 08/03/2010 14:33 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 91

Muchas gracias Lurdes...

Ufff que escena, me encanta...

Saludos

Lore

[linked image]

Publicado por LORE
Publicado el 08/03/2010 18:29 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Pues Lurdes te felicito por recuperar este tema, pionero, y que ademas nos pone emocionadas porque hacemos lo que mas nos gusta, (despues de ver a Fer en pantalla), y es comentar su actuación.

Bueno pasando a esta escena de MEPS:

Escogiste bien. Quimica total de Fer y Silvia, en una escena perfectamente actuada por ambos (sus rostros cambiantes son divinos) y voy mas alla, una escena con una coreografia diseñada milimetricamente que da mucho juego a la interpretación de ellos dos, pues la conversación es un puntazo, la forma de tirarse sus verdades cada uno igual, aunque destaco a Fer por encima de Silvia, y no porque sea mi consentido, si no porque ella está más dramática y Fer juega entre el dramatismo y la ironia total (muriendose encima por dentro escuchandola).

Fernanda primero se ve fria porque la platica torna en base a Lili y necesita estar atenta, el se ve emocionado informandola, sin embargo nota ese alejamiento y frialdad y con confianza se lo pregunta. Entonces vemos a Fernanda enojada, es su momento peor, porque encima se enfada de que el no sepa o adivine lo que ella piensa de el (que de momento no es bueno). Franco pasa de la emocion a el desconcierto, no sabe que pasa, y lo peor, lo que si sabe es que lo que pasa es malo para él, para su amor por ella. Y todo eso nos lo dice Colunga con su baile dramatico en la escena y sus gestos. Se nota en cuanto se voltea espantado mirandola.

El momento silla es apoteosico. Primero la aparta para insistir en esas aproximaciones "como tu las llamas" (le apostilla Franco) y sin embargo cuando ella incluso parece tortuguita metiendose en su concha, algo asustada y reticente, él, honorable donde los haya, vuelve a pillar la silla y la interpone entre los dos, haciendole ver que no quiere aproximarse si tanto lo detesta. Los gestos de ambos son los adecuados, ella mas lenta, el mas rapido, a la par que la expresion de sus rostros varia, Fernanda parece triste, Franco pasa de la tristeza al enojo en segundos, a la ironia, y de nuevo a la tristeza.

Cuanto razon llevais en eso de como se oye esa frase en labios de Franco "pues no sabes como lo siento"..... es el tono mas que la frase, aunque cierto es que la frase es acertadisima para el semicabreillo que acaba de adoptar él. Siempre destaqué los quiebros de voz de Fer y en todos sus trabajos los saca a la luz.

Sin embargo yo tambien destacaria otras 2 frase "te entiendo perfectamente" y se atora porque su cabeza no acaba de hacerle ver lo que ocurre, y luego añade instaneamente "aunque te voy a aclarar una cosa eh?" ........ me encanto ese eh?!!! fue previo al baile de la silla y se ve a Franco tremendamente lanzado, aunque luego ella y una silla detienen su efusividad.

Tremenda escena amiga, muchas gracias por traerla. Esperaremos la siguiente para seguir disfrutando :)

Esther -Esluntam

Publicado por Esluntam
Publicado el 10/03/2010 17:30 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

ME ENCANTA LEER SUS ACERTADOS COMENTARIOS.

FER ES UN MAESTRO ( SUS ROSTROS CAMBIANTES

SON DIVINOS Y EL BAILE DE LA SILLA ES PERFECTO

COMPLEMENTO).  LA FRASE ES ACERTADA , AUNQUE

SIENTO QUE DESTACA MÁS SU TONO DE VOZ  O SERÁ

QUE ME FASCINA COMO MANEJA LOS QUIEBROS DE VOZ.

SIN MÁS QUE AGREGAR , ME FASCINÓ ESTA ESCENA.

MUCHAS GRACIAS LURDES POR LA HERMOSA ESCENA

DEL RECUERDO QUE NOS CAOMPARTES.  SALUDOS ...

http://img527.imageshack.us/img527/7564/0eduyfernandacopylk5.jpg

 


Publicado por MAYELA
Publicado el 10/03/2010 23:34 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Muchas gracias!!Voy a ver la novela en Romania, la van a transmitir :) por fin...

Publicado por Oana(white_spirit)
Publicado el 11/03/2010 08:12 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 417

DEBERIAS ESLUNTAM DESCRIBIR OTRAS ESCENAS, ME ENCANTA COMO LO HACES, UNA MAESTRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por maria17
Publicado el 11/03/2010 08:28 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 346

LA TAREA MUY BIEN HECHA MI NIÑA

FELICIDADES ESTHER

PD. COMO YO PIENSO QUE HACEMOS AQUI ,CON LA FALTA QUE HACEMOS ALLI JAJJAJAJAJAJAJ

Publicado por LURDES
Publicado el 11/03/2010 08:54 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038

GRACIAS LURDES POR EL TEMA Y A TI ESTHER GRACIAS POR TUS ACERTADOS COMENTARIOS, ME ENCANTA ESTA ESCENA BESOS ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 11/03/2010 09:10 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

GRACIAS LURDES !! ME ENCANTA ESTA ESCENA PORQUE EFECTIVAMENTE SE VE LA QUIMICA ACTORAL QUE EXISTE ENTRE FER Y SILVIA.... FERNANDO COMO SIEMPRE NOS DA CATEDRA DE SUS EXPRESIONES CON LOS OJOS LOS CUALES DICEN MAS DE MIL PALABRAS Y PASA POR DIFERENTES ESTADOS DE ANIMO DESDE LA PREOCUPACIÓN, EL ENOJO, EL SARCASMO Y LA DESILUCION.

EN CUANTO AL MOVIMIENTO DE LA SILLA LO HACE CON LA FINALIDAD YO CREO DE HACERLE SABER A FERNANDA QUE NO SE PREOCUPE , SI NO QUIERE APROXIMACIONES, NO LAS HABRA Y QUE NO DEBE SENTIRSE ATEMORIZADA.

SUS TONOS DE VOZ TAMBIEN SON FANTASTICOS , LOS HACE EN VARIOS MOMENTOS DE LA ESCENA Y EN LO QUE SE REFIERE A LA FRASE DE " PUES NO SABES COMO LO SIENTO " LO DICE DE UNA MANERA SARCASTICA COMO DICIENDOLE...PUES SI TE MOLESTA TE AGUANTAS PORQUE TODAVIA VAMOS A TENER MUCHO QUE VER TU Y YO...DESPIDIENDOSE DE UNA MANERA DESPECHADA SIENDO SARCATICO NUEVAMENTE CUANDO LE DICE QUE LE ENTREGARA ESO A SU PAPA, DEJANDO A SILVIA RABIANDO.

OTRA FRASE QUE ME GUSTA Y SOBRE TODO POR COMO LO DICE ES LA QUE MENCIONA ESTHER " ANQUE TE VOY  A ACLARAR UNA COSA EHHHH???? ESE EHHHH??? TAMBIEN ME GUSTA MUCHO COMO LO ENFATIZA .... EN FIN FER NOS CONDUCE A TRAVES DE SUS INTERPRETACIONES A VIVIR Y A SENTIR LO MISMO QUE EL ESTA SINTIENDO EN ESE MOMENTO...SIMPLEMENTE ESO ES SENSACIONAL !!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 11/03/2010 09:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

LURDES: ME ENCANTÓ TU TEMA. PRIMERO MIRÈ EL VIDEO DE LA ESCENA SIN SONIDO. NO SABES TODO LO QUE SE DESCUBRE EN MIRADAS, MOVIMIENTO DE CUERPO, DE OJOS, LÀGRIMAS, LA MANDÌBULA, MOVIMIENTO ESCÈNICO DE UNO Y OTRO. DÈJAME DECIRTE QUE SILVIA ESTÁ GENIAL, MUY BUENA COPROTAGONISTA CON FER, AMBOS MUESTRAN MAESTRÍA ACTORAL. GRACIAS POR PONER EL TEMA. LUCIA DE PERU


Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 11/03/2010 11:08 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024