El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

:::::::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
QUERIDO FERNANDO Y PRINCESAS ; HOY UN GUAPO LIGERITO DE ROPA
YA NOS ENTRA EN ESPAÑA LA PRIMAVERA PRONTO; Y ADEMAS ËL ES CALUROSO
BESOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 08/03/2010 06:16 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Esta guapisimo:::::::Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 08/03/2010 06:18 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Ufffff...que calor...Manoli preciosa quiere matarnos luego el lunes por la mañana???
Te quedo de lujo, bueno mejor de muerte lenta...jajaja...me lo podrias regalar por favor???
Besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 08/03/2010 06:38 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
WOWWWWWWW MANOLI...ME LO PIDO...PORFISSSSSSSS.
BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 08/03/2010 06:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

UN beso de parte del guapoooooooooooooooooooooooManoli
Publicado por manoli
Publicado el 08/03/2010 06:51 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Un beso de parte del guapoOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOManoli
Publicado por manoli
Publicado el 08/03/2010 06:55 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Gracias querida Manoli, uffff...y ese beso de parte del guapoooo...me mueroooooo!!!
Besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 08/03/2010 08:01 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Rosalia un besoooooooooooooooooo de parte del guapo.Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 08/03/2010 10:24 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MANOLIIIIII GRACIASSSSSSSSSSSS ...PRECIOSO AAAA YYYY NO SE DONDE PONERLOOOO MANOLI ...FELIZ DÍA DE LAS MUJERESSS....ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 08/03/2010 10:30 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
TE QUEDO MUY LINDO MANOLI, MUCHAS GRACIAS, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 08/03/2010 10:39 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

DE PARTE DEL GUAPO UN BESOOOOOOOOOOOOOOOO PARA TI: MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 08/03/2010 13:23 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
OLA MANOLI POPOPOPO ESTA PRESIOSOOOO NO QUIERE MATAR MANOLI JEJE ESTA DEMACIADO XULO QUIERO UNO PORFAVOR BESO MARIAYCARMEN
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 08/03/2010 13:31 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
GRACIAS MANOLI...YA ESTÁ EN SU SITIO.....BESOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 08/03/2010 13:35 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

UN BESO DEL GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOMANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 08/03/2010 13:54 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
gracias manoli besito
mariaycarmen
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 08/03/2010 14:05 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914