Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

:::::::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

QUERIDO FERNANDO Y PRINCESAS ; HOY UN GUAPO LIGERITO DE ROPA


YA NOS ENTRA EN ESPAÑA LA PRIMAVERA PRONTO; Y ADEMAS ËL ES CALUROSO

BESOS DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 08/03/2010 06:16 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

   Esta guapisimo:::::::Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 08/03/2010 06:18 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 Ufffff...que calor...Manoli preciosa quiere matarnos luego el lunes por la mañana???

Te quedo de lujo, bueno mejor de muerte lenta...jajaja...me lo podrias regalar por favor???

Besos...Eliane desde Brasil


Publicado por Eliane
Publicado el 08/03/2010 06:38 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

WOWWWWWWW  MANOLI...ME LO PIDO...PORFISSSSSSSS.

BESITOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 08/03/2010 06:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

 

 

UN beso de parte del guapoooooooooooooooooooooooManoli

Publicado por manoli
Publicado el 08/03/2010 06:51 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

Un beso de parte del guapoOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOManoli

Publicado por manoli
Publicado el 08/03/2010 06:55 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Gracias querida Manoli, uffff...y ese beso de parte del guapoooo...me mueroooooo!!!

Besos...Eliane

 


Publicado por Eliane
Publicado el 08/03/2010 08:01 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

 

  Rosalia un besoooooooooooooooooo de parte del guapo.Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 08/03/2010 10:24 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MANOLIIIIII GRACIASSSSSSSSSSSS  ...PRECIOSO  AAAA   YYYY NO SE DONDE PONERLOOOO MANOLI  ...FELIZ DÍA DE LAS MUJERESSS....ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 08/03/2010 10:30 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

TE QUEDO MUY LINDO MANOLI, MUCHAS GRACIAS, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 08/03/2010 10:39 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

 

 

   DE PARTE DEL GUAPO UN BESOOOOOOOOOOOOOOOO PARA TI: MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 08/03/2010 13:23 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

OLA MANOLI POPOPOPO ESTA PRESIOSOOOO NO QUIERE MATAR MANOLI  JEJE ESTA DEMACIADO XULO QUIERO UNO PORFAVOR  BESO MARIAYCARMEN

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 08/03/2010 13:31 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

GRACIAS MANOLI...YA ESTÁ EN SU SITIO.....BESOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 08/03/2010 13:35 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

 

 

UN BESO DEL GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOMANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 08/03/2010 13:54 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

gracias manoli besito

mariaycarmen

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 08/03/2010 14:05 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026