Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

** LA CAPTURA DEL DIA 8 DE MARZO **

 YENGAN UN FELIZ DIA Y TODO LO BUENO QUE DIOS LES REGALE

AQUI LES DEJO A FRANCO SANTORO O EDUARDO JUAREZ COMO MAS LES GUSTE

BESOS Y ESPERO LA DISFRUTEN

 

Publicado por LURDES
Publicado el 08/03/2010 05:48 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
.
Publicado por LURDES
Publicado el 08/03/2010 05:49 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038

¡Muchas gracias por la capturita Lurdes!

Yo me la llevo, lo del nombre, sinceramente me da igual, el que prefieras tú, tanto monta, monta tanto, Franco como Eduardo

besos

 

Publicado por libramcc
Publicado el 08/03/2010 05:52 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642

Muchas gracias querida Lurdes por la bella captura de hoy!!!

Felicidades a todas las mujeres!!!

Divina la canción que elegiste!!!

Besos...Eliane desde Brasil

 

 


Publicado por Eliane
Publicado el 08/03/2010 05:54 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS LURDES.....WOWWWWWWWW  QUE GUAPO.

BESITOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 08/03/2010 06:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

gracias por la captura de hoy, feliz dia!!

qué cancion!!!


Publicado por marifashions
Publicado el 08/03/2010 07:05 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

MUCHAS GRACIAS LURDES POR LA CAPTURA DE HOY. FELIZ LUNES. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 08/03/2010 07:47 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS LURDES POR LA CAPTURA...ESTA MUY BONITA...NUESTRO REY SE VE MUY GUAPOOOOO !!

COINICDO CON ELIANE....MUY BONITA LA CANCION !!

BESOS.... LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 08/03/2010 08:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Muchas gracias por la capturita Lurdes un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 08/03/2010 08:09 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Gracias Lurdes!!!

Mi chiquito guapo!!

Publicado por cibeles
Publicado el 08/03/2010 11:12 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562

Muchas gracias Lurdes, hermosa captura :)

Publicado por annifan
Publicado el 08/03/2010 15:02 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Hola, muchas gracias por la captura de hoy!esta muuuy linda!!

La canción esta buenisima!!


Besos, Gabi.


San Rafael - Mendoza - Argentina


Publicado por GABI_ARG
Publicado el 08/03/2010 16:07 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447

Estupenda captura, amiga.

Me la guardo, gracias.

Publicado por Esluntam
Publicado el 08/03/2010 17:24 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

Muchas gracias Lurdes por la captura...

Como siempre está divina!

Con tu permiso me la llevo :)

Besosss

Lore.

[linked image]

Publicado por LORE
Publicado el 08/03/2010 17:27 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026