El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

** LA CAPTURA DEL DIA 8 DE MARZO **
YENGAN UN FELIZ DIA Y TODO LO BUENO QUE DIOS LES REGALE
AQUI LES DEJO A FRANCO SANTORO O EDUARDO JUAREZ COMO MAS LES GUSTE
BESOS Y ESPERO LA DISFRUTEN

Publicado por LURDES
Publicado el 08/03/2010 05:48 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
.
Publicado por LURDES
Publicado el 08/03/2010 05:49 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
¡Muchas gracias por la capturita Lurdes!
Yo me la llevo, lo del nombre, sinceramente me da igual, el que prefieras tú, tanto monta, monta tanto, Franco como Eduardo
besos


Publicado por libramcc
Publicado el 08/03/2010 05:52 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642
Muchas gracias querida Lurdes por la bella captura de hoy!!!
Felicidades a todas las mujeres!!!
Divina la canción que elegiste!!!
Besos...Eliane desde Brasil

Publicado por Eliane
Publicado el 08/03/2010 05:54 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS LURDES.....WOWWWWWWWW QUE GUAPO.
BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 08/03/2010 06:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
gracias por la captura de hoy, feliz dia!!
qué cancion!!!
Publicado por marifashions
Publicado el 08/03/2010 07:05 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
MUCHAS GRACIAS LURDES POR LA CAPTURA DE HOY. FELIZ LUNES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 08/03/2010 07:47 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS LURDES POR LA CAPTURA...ESTA MUY BONITA...NUESTRO REY SE VE MUY GUAPOOOOO !!
COINICDO CON ELIANE....MUY BONITA LA CANCION !!
BESOS.... LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 08/03/2010 08:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Muchas gracias por la capturita Lurdes un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 08/03/2010 08:09 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
Gracias Lurdes!!!
Mi chiquito guapo!!

Publicado por cibeles
Publicado el 08/03/2010 11:12 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562
Muchas gracias Lurdes, hermosa captura :)


Publicado por annifan
Publicado el 08/03/2010 15:02 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
Hola, muchas gracias por la captura de hoy!esta muuuy linda!!
La canción esta buenisima!!
Besos, Gabi.
San Rafael - Mendoza - Argentina
Publicado por GABI_ARG
Publicado el 08/03/2010 16:07 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447
Estupenda captura, amiga.
Me la guardo, gracias.

Publicado por Esluntam
Publicado el 08/03/2010 17:24 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
Muchas gracias Lurdes por la captura...
Como siempre está divina!
Con tu permiso me la llevo :)
Besosss
Lore.
![[linked image]](http://img41.imageshack.us/img41/2033/laluchadelmsfuertelore.jpg)
Publicado por LORE
Publicado el 08/03/2010 17:27 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319