Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOCHE DE OSCARES!

 

                                        

FELICITACIONES ARGENTINA POR EL OSCAR A LA MEJOR PELICULA EXTRANJERA

                                                                      

                     

                           

                                     "EL SECRETO DE SUS OJOS"  

                                                                                                                                                                      

                    

 

                                                     

                                       

                                                                   

 

Publicado por Perlis
Publicado el 07/03/2010 22:38 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

GRACIAS PERLIS, ARRIBA ARGENTINA.....AGUANTE" EL SECRETO DE SUS OJOS"

Publicado por MARCELA
Publicado el 07/03/2010 22:42 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por JUANNISS
Publicado el 07/03/2010 22:43 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

MUCHAS FELICIDADES A LOS ARGENTINOS, UNA MUY BUENA NOCHE DE OSCARES.

GRACIAS, PERLIS POR EL TEMA.

BESOS

NIXIA YARELY



Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 07/03/2010 22:44 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

                           FELICIDADES ARGENTINA!!!!!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 07/03/2010 22:46 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

 ARGENTINA

Publicado por Marjes
Publicado el 07/03/2010 23:02 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

 

                                      "EL SECRETO DE SUS OJOS"

Publicado por Perlis
Publicado el 07/03/2010 23:02 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

los premios oscar ya pasaron de moda, ya no se hacen peliculas como hace años, pero felicidades argentina porque si se merece el premio en cambio el cine de hollYwood es UN ASCO, prefiero el cine alternativo

Publicado por eli03
Publicado el 07/03/2010 23:23 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

¡¡¡¡GANAMOS!!!!!....Gracias Perlis por poner el tema............

Y ahora vamos por el galardón para Fernando!!!!!!!!..NOVELERA

Publicado por Novelera
Publicado el 07/03/2010 23:23 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836


FELICIDADES A TODAS LAS ARGENTINASSSSSSSSSS!!!!!



   


Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2010 23:46 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

                     Felicidades desde Rumania!


Publicado por simona
Publicado el 08/03/2010 00:01 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

FELICIDADES ARGENTINA, POR EL OSCAR, Y CON ELLO A TODAS LAS ARGENTINAS.




SALUDITOS


Publicado por LINDA
Publicado el 08/03/2010 00:06 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

FELICIDADES PARA TODAS LAS ARGENTINAS!!!!!!BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 08/03/2010 03:58 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Muchas gracias Perlis...un abrazo , besitos Isabellahttp://img693.imageshack.us/img693/9211/banneralboradarougejpgb.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 08/03/2010 05:21 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Enhorabuena a todos los argentinos por ese oscars!! los españoles en cambio nos quedamos con las manos vacías  pero bueno otra vez será. Un abrazo. MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 08/03/2010 05:40 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

REALMENTE UN ORGULLO, CAMPANELLA SE LO MERECE. OJALA ESTO SIRVA PARA DARLE MAS IMPULSO AL CINE ARGENTINO, TENEMOS MATERIAL HUMANO COMO PARA LOGRARLO!!!!!!!....FELICIDADES A TODO EL EQUIPO DE "EL SECRETO DE SUS OJOS"!!!!

Publicado por maria17
Publicado el 08/03/2010 06:01 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 346

GRACIAS PERLIZZZZZZ ESTOY FELIZ COMO ARGENTINA ,QUE SOY UN BESO SUSANA


Publicado por mariakarismaty
Publicado el 08/03/2010 06:31 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

FELICIDADES ARGENTINA!!!!!!!!

GRACIAS PERLIS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 08/03/2010 06:34 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

AJAJA!!!!ESTOY TAN FELIZ!!!!PERDON PERLIS ...PUSE TU NOMBRE CON Z DE FELIZ ....ADEMAS FELIZ DIA DE LA MUJER BS


Publicado por mariakarismaty
Publicado el 08/03/2010 06:52 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355
up
Publicado por maria17
Publicado el 08/03/2010 11:32 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 346

Yo ví los "oscares" anoche y me sentí muy contenta ..cuando Argentina se llevó el premio..en especial porque tengo muchas amiguitas Argentinas..claroooo todas de aquí del CT...prometo ponerme al corriente y ver la película...que ya me eché todas las otras excepto ésta;FELICIDADES !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/03/2010 11:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

QUE FELICIDAD Y QUE ORGULLO PARA NUESTRO PAIS!!HERMOSA PELICULA PARA LAS QUE NO LA VIERON... NO SE LA PIERDAN!!!ES EXCELENTE!!!ARRIBA ARGENTINA Y ARRIBA CAMPANELLA!!!


Publicado por nantili
Publicado el 08/03/2010 13:08 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379

                                            GRACIAS A TODAS....

 No es solo ARGENTINA, es toda la HISPANIDAD que ha triunfado con un

                              hermoso film en la lengua de CERVANTES...

 

               NO OLVIDEN QUE HAY LAZOS QUE NO PUEDEN SER DESTRUIDOS

 

                                         Y EL IDIOMA....ES UNO DE ELLOS!   

 

                                                              Perlis   

 

                                                                                   

                                    

Publicado por Perlis
Publicado el 08/03/2010 13:23 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

HOLA PERLIS 

ESTOY CONTIGO  PUES YO SIEMPRE ME ALEGRO CUANDO EL PREMIO VA A UN PAIS DE HABLA ESPAÑOLA SEA EL QUE SEA

EL PREMIO CERVANTES DE LITERATURA , QUE ES EL MÁS IMPORTANTE EN LITERATURA DE LENGUA ESPAÑOLA , NO MIRA NI PAISES NI FRONTERAS SOLO LA GENIALIDAD DEL ESCRITOR AL QUE SE PREMIA , Y MI DESEO SERIA QUE EL CINE EN ESPAÑOL LLEGUE AL NIVEL DE LA LITERATURA , QUE DESDE LUEGO ES LA 1º DE TODO EL MUNDO ;O QUIEN NIEGA QUE UN BORGES O NERUDA O GARCÍA MÁRQUEZ NO SON LOS MEJORES ESCRITORES DEL MUNDO MUNDIAL


Publicado por Mary P
Publicado el 08/03/2010 16:09 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

Muchas gracias!!la verdad es que esto ha sido una felicidad para toda Argentina y me alegra mucho saber que también lo ha sido para mucha gente de otros países. Y como decís vos no solo un triunfo de mi país sino de toda la hispanidad.

La peli tuve el gusto de verla en el cine, y es maravillosa!!para volverla a ver!!sino la han visto veanla!!


Un abrazo, Gabi.


San Rafael - Mendoza - Argentina


http://api.ning.com/files/oDzm1qP3MtuOYi7OAUNftPq184IrwbAOSIUOJ4g94RgKpTnmjpNGJ*ICaNm1emBmI3BRK47irNCShSNEd4FvP*5NBP8gRDcf/BanderaArgentina.jpg
Publicado por GABI_ARG
Publicado el 08/03/2010 16:19 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447

TENIA MUCHAS ESPERANZAS DE QUE "EL SECRETO DE SUS OJOS" GANARA PORQUE ES UNA PELICULA SENSACIONAL!!!


DARIN, VILLAMIL Y FRANCELLA  UNA MARAVILLA!!!


GRACIAS PERLIS!!!


GIRA, SI TENÉS OPORTUNIDAD, MIRALA... NO TE VAS A ARREPENTIR!!!


BESOS...SONIA

Publicado por CHONI
Publicado el 08/03/2010 18:40 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

ME ALEGRO MUCHO QUE HA GANADO LA PELICULA ARGENTINA!

FELICIDADES AMIGAS ARGENTINAS!

DEBEN SENTIRSE MUY ORGULLOSAS!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 08/03/2010 19:20 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

FELICIDADES AMIGAS ARGENTINAS!!!

BRAVO!!

SALUDOS

ATTE:KLE

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 08/03/2010 19:36 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

GRACIAS PERLIS EL SECRETO DE TUS OJOS EXCELENTE PELICULA  LAS ACTUACIONES IMPECABLES TANTO LA DE RICARDO DARIN  COMO DE SOLEDAD VILLAMIL Y  ELENCO

BRAVO ARGENTINA !!!!!!!!!!!!

BESOS

ANDREA


Publicado por SOFI74
Publicado el 08/03/2010 20:56 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

GRACIAS CHICAS Un POCO TAMbIEn ES DE ESPAÑA TRAbAJA Un ACTOR ESPAÑOL

Publicado por marcelalf
Publicado el 08/03/2010 21:45 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 527
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026