Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FELICICDADES ARGEnTInA GAnAMOS EL OSCAR!

GAnAMOS EL OSCAR!!!! FELICIDADES EL SECRETO DE TUS OJOS

Publicado por marcelalf
Publicado el 07/03/2010 22:31 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 527

SIIIIIIIIIIIII!!! YUPI...YUPI!!!!! ARRIBA ARGENTINA.... AGUANTE "EL SECRETO DE SUS OJOS·"

GRACIAS MARCE. POR PONER EL TEMA....


Publicado por MARCELA
Publicado el 07/03/2010 22:40 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

FELICIADES A TODO ARGENTINA POR ESTO LOGRO!!!!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 07/03/2010 22:44 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

SOY PERUANA Y POR LO TANTO QUERIA QUE GANE NUETRA PELICULA "LA TETA ASUSTADA" MUY BUENA POR CIERTO, PERO SI USTEDES GANARON EL OSCAR, PUES FELICIDADES HA DE SER MUY BUENA SU PELICULA.

FELICIDADES ARGENTINA

Publicado por hollyxxsc
Publicado el 07/03/2010 22:47 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 17


FELICIDADES !!!!!!



   


Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2010 23:47 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

                           Felicidades desde Rumania!


Publicado por simona
Publicado el 08/03/2010 00:00 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

Desde Italia muchas felicidades!!


Antonietta


Publicado por piratafer
Publicado el 08/03/2010 00:05 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 205

MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS ARGENTINOS.


Publicado por kenia
Publicado el 08/03/2010 01:16 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

GANAMOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!! MARCELA!!!!!!! ESTAMOS FELICES !!!!LOS ARGENTINOS .BS ...SUSANA.


Publicado por mariakarismaty
Publicado el 08/03/2010 02:31 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

FELICIDADES A TODAS LAS ARGENTINA POR ESE MERECIDO PRECIO!!!!BESITOS.




Publicado por SAZ
Publicado el 08/03/2010 02:34 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Felicidades!!!

También es un poquito de España, al ser una coproducción hispano-argentina.

Publicado por cibeles
Publicado el 08/03/2010 02:37 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562

FELICIDADES DESDE ESPAÑA A ARGENTINA POR TAN MERECIDO OSCAR

Publicado por mamixuli
Publicado el 08/03/2010 02:39 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

SI.....GANAMOS EL OSCAR DESPUES DE CINCO NOMINACIONES....ES EL SEGUNDO DESPUES DE HABERLO GANADO CON LA SOBRECOGEDORA "LA HISTORIA OFICIAL".FELICIDADES!!!!!!!!ES UN PREMIO AL TALENTO, Y A LA CAPACIDAD DE LOS ARGENTINOS DE HACER CASI SIN DINERO, OBRAS DE ARTE.....CHICAS MI PUEBLO HA SUFRIDO MUCHO....PERO SIEMPRE,COMO EL AVE FENIX, SE ELEVA SOBRE LAS CENIZAS ......EMHORABUENA!!!!!!!!!!!!!BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 08/03/2010 02:48 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

¡¡Muchísimas Felicidades!!

Me hace muchísima ilusión, ya que la peli me volvió  loca. No es la primera vez que disfrutó muchísimo con una película de los dos protagonistas, la anterior "El mismo amor, la misma lluvia" para mí, merecía un premio parecido.

Justísimo el Oscar y de nuevo Felicidades

Publicado por libramcc
Publicado el 08/03/2010 02:49 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642

SI,POR SUPUESTO FUE CO-PRODUCCION....TAMBIEN TIENEN TALENTO PARA BUSCAR EL DINERO.....CHICAS YO NO SE,PERO POR FAVOR PILAR DE NERJA PON TODO EL VIDEO DE "SOLEDAD VILLAMIL"CANTANDO MORIR DE AMOR.....PARA QUE LA VEA NICK, HABER SI UN DIA CONTRATA A ESTA HERMOSA MUCHACHA......ES MUY BELLO.....GRACIAS.BESOS.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 08/03/2010 02:54 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

Gracias a todos si fue de Argentina y España el premio Felicidades

hay que recordar que Pablo rago Trajo suerte ya que El trabajo en la historia Oficial que feu el primer oScar de Arg

Publicado por marcelalf
Publicado el 08/03/2010 11:42 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 527

A mi querido paìs, muchas  "F E L I C I D A D E S"

Publicado por susana05
Publicado el 08/03/2010 11:52 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

MUCHAS FELICIDADES A LAS FORISTAS ARGENTINAS POR EL OSCAR A ESTA PELÍCULA  " EL SECRETO DE TUS OJOS "   

 


Publicado por Mary P
Publicado el 08/03/2010 11:59 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

FELICIDADES ARGENTINA ,UN PREMIO MUY MERECIDO..ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 08/03/2010 13:54 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

BRAVO POR NUESTRA QUERIDA ARGENTINA!!!!ESTOY FELIZ !!!UN BESO!!!


Publicado por nantili
Publicado el 08/03/2010 14:03 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379

Felicidades por el oscar de Argentina

Publicado por LITTLE
Publicado el 08/03/2010 14:05 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 63
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026