Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS.........NOCHE MAGICA 07/03/10


                                               




Hola amigas bienvenidas a otra noche magica!!  Hoy me pase la tarde viendo unos cuantos capitulos de Pasíon....a nuestro adorado Antillano/Ricardo.....ayyyy que amor y cuanta pasíon por Camila!!  

Para recordar esta gran historia les dejo este video hermoso que yo disfrute mucho y deseo compartilo y que ustedes tambien lo disfruten!!

credito:   antoniettaci







Publicado por mcloudy
Publicado el 07/03/2010 20:36 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

AY MARIA... QUE LINDO VIDEO , GRACIAS POR COMPARTIRLO... ESA PAREJA SI QUE HIZO CALENTAR LA PANTALLA....ESTA NOCHE MAGICA SERA  PURA PASION...... 

Publicado por MARCELA
Publicado el 07/03/2010 20:44 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Hola buenas noches Mary.... gracias por esta noche mágica y el video esta hermoso... recordar esos momentos del antillano junto con su bb y camila es tan lindo... gracias por compartir!


Publicado por Deli@GR
Publicado el 07/03/2010 20:48 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

EL ANTILLANO, MI FAVORITO!!!!!

LO AMOOOOOO!!!!!

Publicado por JUANNISS
Publicado el 07/03/2010 20:49 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

Marce siiiii estaba que de la pantalla salian chispas amiga!! Una historia que esta a toda la altura del nombre que lleva!!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 07/03/2010 20:49 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Woooowww Mary el Antillano, genial el video gracias por traerlo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2010 20:51 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

MARIA, QUE BELLISIMO VIDEO PARA RECORDAR ESE GRAN AMOR, GRACIAS POR COMPARTIRLO, REALMENTE PARA SOÑAR EN ESTA NOCHE MÁGICA.

BESITOS, KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 07/03/2010 20:54 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

HOLA MARIA HERMOS EL VIEDO  PARA ESTA NOCHE MAGICA  SIN DUDA VUELVO A SOÑAR AL VER A RICARDO

HERMOSO

GRACIAS POR CONMPARTIRLO

UN BESO GRANDE

ANDRE


Publicado por SOFI74
Publicado el 07/03/2010 20:56 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Delia amgitia...de nada....es un placer compartir con ustedes que se sienten lo mismo que yo por FER...y como me encanta Ricardo...


Publicado por mcloudy
Publicado el 07/03/2010 21:00 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

ayyy mi Dios otra nochecita en velo por culpa de mi Antillano Mariaaaaa, que le vamos hacer, disfrutar la magia de la pasion de Ricardo el pirata mas guapo del universo!!!!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 07/03/2010 21:00 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Juannis bienvenida amiga.....si claro y por algo es nuestro FAVORITO!!! Y todas lo amamos igual!!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 07/03/2010 21:03 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Karina bienvenida tambien....si realmente es un bello video...a mi me encanto...no lo habia visto antes!! Me encanta revivir ese gran amor de Ricardo y Camilia.....

Publicado por mcloudy
Publicado el 07/03/2010 21:07 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Hola Maria, qué bonito video amiga, mi querido Antillano, ¡¡¡¡como lo amoooooooo!!!!! Ese hombre sí que tiene toda la magia para cautivarme...siempre


Publicado por Antillana66
Publicado el 07/03/2010 21:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Ayyyyy Andrea pero como no soñar con este hombre....???  No hay manera....



Publicado por mcloudy
Publicado el 07/03/2010 21:17 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

GRACIAS MARY....QUE LINDO VIDEO....SI QUE SIGO EN LAS NUBES.....CON MI ANTILLANO HERMOSO.....


Publicado por kenia
Publicado el 07/03/2010 21:17 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Deb amiga si una noche envela por este PIRATA nuestro....que bello tan lleno de ese amor y PASÍON....


Publicado por mcloudy
Publicado el 07/03/2010 21:34 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Mimi claro este personaje es PURA MAGIA....que nos llena y que rico se siente revivirlo de nuevo!!!!

Es una MAGIA HERMOSA!!!


Publicado por mcloudy
Publicado el 07/03/2010 21:45 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Este tipo de desvelo me provoca mi Antillano, de esta forma no me importa pasar la noche en pie....

 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 07/03/2010 21:45 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Ese hombre tan valiente, tan apasionado, tan inteligente, tan carismatico. tan, tan y tan...ufffff




Publicado por Antillana66
Publicado el 07/03/2010 21:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

CHICAS CON ESTE HOMBRE PUEDO SOÑAR TODA LA NOCHE....NOMAS DE VERLO....DE OÍRLO....VER ESA SONRISA TAN BELLA...ESA MIRADA DEL ANTILLANO TODA UN DEBILIDAD....



Publicado por mcloudy
Publicado el 07/03/2010 22:29 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

y te aseguro Mary que lo hare...........

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2010 22:47 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

HOLA MARIA QUE BONITO VIDEO LA CANCION ES DIVINA,GRACIAS POR UNA NOCHE MAGICA MAS CON MI ADORADO PIRATA, MI ANTILLANO ,MI RICARDO DE SALAMANCA,EL UNICO HOMBRE QUE HA CONSEGUIDO ENAMORARME TRAS UNA PANTALLA,Y HACER QUE ME PASE HORAS Y HORAS VIENDOLO SIN LLEGAR A CANSARME

Publicado por mamixuli
Publicado el 08/03/2010 02:05 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

GRACIAS MARIA!!!!!QUE BELLO VIDEO!!!!QUE PAREJA LLENA DE MUCHA PASION!!!!!!BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 08/03/2010 02:32 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Mamixuli gracias por pasar por noche magica y si esta historia y este personaje son dignos de horas y horas de viendola.....ese gran amor y esa gran PASÍON son unicos!!!


Saz bienvenida a noche magica...que bueno que te gusto el video.....es hermoso!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 08/03/2010 07:06 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

GRACIAS MARIA.... QUE BONITOS RECUERDOS ESTA PRECIOSO


Publicado por montse
Publicado el 08/03/2010 09:38 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

mejor vengo a disfrrutar a mi Antillano

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/03/2010 10:56 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Mari es imposible alejarme del lobo hambriento mas apasionado de las telenovelas....

 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 08/03/2010 11:51 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

HOLA MARÍA....GRACIAS, POR EL VÍDEO, ESTÁ PRECIOSO.....RECORDAR AL ANTILLANO, SIEMPRE ES UN PLACER Y QUIZÁ LA NOVELA DE FERNANDO CON MAS PASIÓN.........AQUÍ SI QUE DEJARON EL PELLEJO, TANTO ÉL COMO SUSANA JEJEJEJEEEEE


Publicado por CATUXA
Publicado el 08/03/2010 13:19 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

qué video más bonito. aunque soy fan de meps pasión también me encantó. bonito tema el vuestro...

Publicado por LITTLE
Publicado el 08/03/2010 14:01 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 63

¡Guau!

¿Podéis imaginaros aalgún Antillano que no sea Fer?

Nuestro creador de sueños es el único capaz de darle a Ricardo esas miradas,esa voz,esas manos ,esos besos,esas sonrisas,,,,

¡Es único para enamorarnos!

Publicado por realidad
Publicado el 08/03/2010 14:07 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

mi eterno pirata inolvidable

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/03/2010 15:04 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Hola Maria. Y dicen que Dios se descansó el septimo dío... ¿no que Él estaba ocupadísimo con la creación de esa Obra Maestra con mayúscula? ¡Yo digo que síiiiiiiiiiiiiii y que buenoooooo!!!!!


Publicado por Antillana66
Publicado el 08/03/2010 16:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Y se inspiro tanto que hizo una verdadera creación

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/03/2010 16:52 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

hasta con el ceño fruncido me encanta

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/03/2010 18:09 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026