Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA SOY NUEVA

Hola:

Me siento feliz de formar parte de la familia de las colungueras, me encanta Fernando Colunga, desde que actuo en Amor Real,he comenzado a grabar todas las novelas que ha hecho, asi que tengo, Amor real, Alborada, Pasion, Meps y espero con ansias la de La dueña de tu amor, a mi me hubiera gustado que la protagonista fuera Silvia Navarro,pero me gusta tambien Lucero.

Lei el mensaje que dejaron en el foro de univision, y es injusto que Fernando no este nomidado, porque incluso hace unas semanas Meps, recibio un premio como la mejor produccion de televisa.... el hecho de quiza en este momento la telenovela de Pedro Fernandez tenga exito no quiere decir que debe ganar el premio, no tienen verguenza.... deberia ser una premacion justa, por eso salio sola una semana la terna y a la siguiente quitaron la eleccion de elegir a tu favorito.... tienen razon que desde que Origen dirige la revista de tvynovelas, se ha vuelto una porqueria de revista que el elige a quien le dan el premio y quien no... y no es justo. Ojalan que se logre y veten a la revista asi como a los premios y se vuelvan justos, como lo eran cinco años atras.

Les envio un beso y un abrazo.. y por fa si hay un tema en especifico sobre edsta situacion para tener votos sobre este tma por favor envienme el link. Gracias.

Publicado por boninina
Publicado el 07/03/2010 19:46 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 6

HOLA BIENVENIDA A LA FAMILIA BONININA !! DESEO QUE TE DIVIERTAS MUCHO CON NOSOTRAS EN ESTA CASITA ... AQUI PODRAS CONOCER MAS ACERCA DE LA CARRERA DE FERNANDO Y PODRAS VER TAMBIEN MUCHAS FOTOS Y VIDEOS ADEMAS DE LAS OTRAS NOVELAS DE FER COMO LA DE ESMERALDA Y NUNCA TE OLVIDARE QUE ES LO QUE EN ESTE MOMENTO SE ESTA COLGANDO EN EL FORO....

BESOS DESDE MEXICO..... LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 07/03/2010 20:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA BONININA, QUE LINDO SER CADA VEZ MAS, ES VERDAD ES MARAVILLOSO  FORMAR PARTE DE ESTE EQUIPO DONDE TODO GIRA ALREDEDOR DEL REY , POR CIERTO...  , ESPEREMOS A MAÑANA LUNES PARA VER QUE ES LO QUE SUCEDERA CON ESOS PREMIOS. POR AHORA SIENTETE...

Publicado por Marjes
Publicado el 07/03/2010 22:31 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 08/03/2010 00:26 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA BONINA..¡¡

Binvenida...veras que pasaras muchos momentos agradables en este lugar,

conoceras a personas muy interesantes  y de lugares que ni te imaginabas.

recibe un saludo desde baja california sur.

Publicado por BEYMI
Publicado el 08/03/2010 00:54 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 47

BIENVENIDA BONINA A ESTA LINDA CASITA PASATELA MUY BIEN !!!


Publicado por kenia
Publicado el 08/03/2010 01:05 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

HOLA BONININA, BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA DONDE TE LO PASARÁS SUPER. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 08/03/2010 01:10 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BIENVENIDA BONININA!!!!! QUE DISFRUTES DE EL BELLO PALACIO DEL REY. BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 08/03/2010 03:50 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107



a Colunga Team !!!


Publicado por dbvlgari
Publicado el 08/03/2010 03:56 - Total Temas: 143 - Total Mensajes: 1429

Bienvenida al palacio princesa!!! veras como no te arrepientes de haber entrado!!! Un abrazo. MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 08/03/2010 03:56 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
**********  HOLA    BONININA     Y     BIENVENIDA    EN   EL   FORO .    QUE    PASES    MUY    BIEN    CON   COLUNGATEAM .********SALUDOS     DESDE       RUMANIA**************
Publicado por corakhan
Publicado el 08/03/2010 03:59 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300





DESDE ITALIA

ANTONIA

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 08/03/2010 04:25 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

BIENVENIDA!!!

 DISFRUTA CADA DIA A CADA MOMENTO DE LA CASITA DEL REY DE LA TELENOVELAS...

AQUI LO PASARAS DE LUJO!!


Publicado por marifashions
Publicado el 08/03/2010 07:48 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

HOLA BONININA...BIENVENIDA !!!! ESTA  CASITA,DISFRUTALO MUCHO..

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS 

Publicado por lissetteph
Publicado el 08/03/2010 09:59 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

BIENVENIDA  BONININA!!!   EN ESTA CASA TE LO PASARAS EN GRANDE ,NUESTRO  SUEÑO FERRRRRR...FELIZ DÍA DE LA MUJER ..ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 08/03/2010 10:07 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

ola boninina bienvenida en esta casita tan divertida !!! beso wapa


Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 08/03/2010 10:15 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026