Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA LUNES 8 MARZO 2010 ******

HOLA ESPERO TODAS ESTEN BIEN PARA INICIAR EXCELENTE LA SEMANAN ES VEZ EL TURNO ES PARA RECORDAR  A ALBORADA EL MARAVILLOSO PERSONAJE DE LUIS MANRIQUE  ESTA VEZ LES DEJO 2 VIDEO UNO ES MIO OTRO ES DE LURDES QUIERO DARLES LAS GRACIAS POR ASISTIR SALUDOS ATT:ANGI .

 

Publicado por angi
Publicado el 07/03/2010 19:01 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

Hola Angi!Wow dos videos de Luis??Me matas!Los dos son bellisimos!Muchas gracias,que tengas un lindo dia..Saludos y besos!

Publicado por chrissa
Publicado el 07/03/2010 19:03 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

HOLA ANGI !! HERMOSOS LOS DOS VIDEOS..... AUNQUE MANUEL ES MI AMOR ETERNO....NO PUEDO DEJAR DE ADMIRAR A DON LUIS QUE ES TODO UN CABALLERO....AYYYY DIOS MIO QUE HOMBRE !!!!!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 07/03/2010 21:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias Angi por los videos.Tu video te quedo precioso y el de Lurdes también está magnífico.Luis es uno de los personajes  más maravillosos que Fer hizo.Valiente,honesto y un amigo sincero.

 

Besitos

 

 

Besitos

Publicado por kolibrik
Publicado el 08/03/2010 01:05 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

GRACIAS QUERIDA ANGI POR LOS RECUERDOS DE HOY. FELIZ LUNES Y DÍA DE LA MUJER. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 08/03/2010 01:07 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS ANGY POR COMPARTIR TAN LINDOS RECUERDOS.....BESOS AMIGA.




Publicado por kenia
Publicado el 08/03/2010 01:12 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

GRACIAS ANGI!!!!LOS VIDEOS ESTA MUY BELLOS. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 08/03/2010 03:44 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias Angi por compartir el video es muy bonito y tambien el video de Ludes esta de lujo besos para las dos de Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 08/03/2010 05:27 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

 Gracias Angi por los bellisimos videos de recuerdo!!!

Besos...Eliane desde Brasil



Publicado por Eliane
Publicado el 08/03/2010 05:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUCHAS GRACIAS POR LOS RECUERDOS DE HOY ANGI, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 08/03/2010 10:38 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

angi que videos tan bellos dios la musica del primero jejeje me mato ya lo habia visto pero mil gracias por traerlos los vuelvo a ver y me gustan mas y mas


Publicado por elizt
Publicado el 08/03/2010 11:39 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

QUERIDA ANGI MUCHISIMAS GRACIAS, PRECIOSOS VIDEOS. UN BESO. PASIONXFER 

 

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 08/03/2010 11:58 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA MUCHISIMAS GRACIAS POR ASITIR CUIDENCE MUHO HASTA PRONTO ATT:ANGI

Publicado por angi
Publicado el 08/03/2010 17:51 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026