El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA LUNES 8 MARZO 2010 ******
Hola Angi!Wow dos videos de Luis??Me matas!Los dos son bellisimos!Muchas gracias,que tengas un lindo dia..Saludos y besos!
Publicado por chrissa
Publicado el 07/03/2010 19:03 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
HOLA ANGI !! HERMOSOS LOS DOS VIDEOS..... AUNQUE MANUEL ES MI AMOR ETERNO....NO PUEDO DEJAR DE ADMIRAR A DON LUIS QUE ES TODO UN CABALLERO....AYYYY DIOS MIO QUE HOMBRE !!!!!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 07/03/2010 21:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Gracias Angi por los videos.Tu video te quedo precioso y el de Lurdes también está magnífico.Luis es uno de los personajes más maravillosos que Fer hizo.Valiente,honesto y un amigo sincero.
Besitos

Besitos
Publicado por kolibrik
Publicado el 08/03/2010 01:05 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
GRACIAS QUERIDA ANGI POR LOS RECUERDOS DE HOY. FELIZ LUNES Y DÍA DE LA MUJER. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 08/03/2010 01:07 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS ANGY POR COMPARTIR TAN LINDOS RECUERDOS.....BESOS AMIGA.
Publicado por kenia
Publicado el 08/03/2010 01:12 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
GRACIAS ANGI!!!!LOS VIDEOS ESTA MUY BELLOS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 08/03/2010 03:44 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Gracias Angi por compartir el video es muy bonito y tambien el video de Ludes esta de lujo besos para las dos de Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 08/03/2010 05:27 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Gracias Angi por los bellisimos videos de recuerdo!!!
Besos...Eliane desde Brasil

Publicado por Eliane
Publicado el 08/03/2010 05:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MUCHAS GRACIAS POR LOS RECUERDOS DE HOY ANGI, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 08/03/2010 10:38 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
angi que videos tan bellos dios la musica del primero jejeje me mato ya lo habia visto pero mil gracias por traerlos los vuelvo a ver y me gustan mas y mas
Publicado por elizt
Publicado el 08/03/2010 11:39 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
QUERIDA ANGI MUCHISIMAS GRACIAS, PRECIOSOS VIDEOS. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 08/03/2010 11:58 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA MUCHISIMAS GRACIAS POR ASITIR CUIDENCE MUHO HASTA PRONTO ATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 08/03/2010 17:51 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859