El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
HOLA QUIERO DENUNCIAR EN ESTE FORO, QUE UNA CADENA TELEVISIVA DE ESPAÑA LA SEXTA QUITO DE SU PROGRAMACION, DE UN DIA PARA OTRO, LA TELENOVELA DE FERNANDO MAÑANA ES PARA SIEMPRE, ESTO OCURRIO EN NOVIEMBRE O DICIEMBRE DEL 2009..YO Y MUCHAS FANS QUEDAMOS INDIGNADAS POR ESTE ECHO, PUES LA NOVELA SOLO LLEVABA 2 SEMANAS EN EMISION, Y YA DIGO, DE UN DIA PARA OTRO LA QUITABN,,ME GUSTARIA SABER SI EXISTE UNA MANERA DE RETOMAR LA TELENOVELA, O COMO DARLES UNA REPRIMENDA A ESTA CADENA,,LA SEXTA,,QUE ES LA MISMA QUE QUITO UNA CADENA SECUNDARIA DEPENDIENTE DE ELLA, DONDE SE EMITIAN TELENOVELAS, PARA PONERNOS TODO EL DIA UN CANAL LLAMADO INTERECONOMIA QUE SOLO SABE CRITICAR AL PARTIDO POLITICO QUE GOBIERNAEN ESPAÑA,,OS DIGO ES INDIGNANTE...GRACIAS ESPERO ALGUNA RESPUESTA