Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NUEVO VIDEO DE AMOR REAL

Hola mis amigas...Les traigo un video de "Amor Real",lo hice unos dias antes pero hasta hoy no lo había subido en Youtube...Es un video de Matilde,con escenas de ella cuando cree que ha perdido a Manuel y con una canción grieco muy fuerte y emocionante...Lo hice en un tiempo muy dificil de mi vida para desahogarme,lo considero muy personal,es melancólico pero bonito..Aunque no es video dedicado a 100% a Fer,espero que les guste...

Aqui las letras...

Abre piedra para encerrarme
para que el sol no puede verme
en vez de vestirme de novia tengo que vestirme de negro.
Abre piedra para entrar
pierdo al hombre que amo.

Noche,bajate de las montañas
noche que estas vestida de negro
el hombre que yo amaba
ahora para otra mujer esta sufriendo
Noche,bajate de las montañas
para que el dia no volverá a verme más.
........
Entren mujeres al baile
es hombre que amo regresó...

Publicado por chrissa
Publicado el 07/03/2010 17:42 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Gracias por el video.

Es precioso ya me lo guarde junto con los demás tesoritos.

Saluditos.

Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 07/03/2010 18:10 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752

 

MI QUERIDA CHRISSA, ESTÁ  PRECIOSO, Y GRACIAS POR COMPARTIR UN VIDEO QUE ESTÁ LLENO DE SENTIMIENTOS Y EMOCIONES

TAN PERSONALES TUYOS.

LA CANCIÓN Y LA LETRA SON PRECIOSAS, FELICIDADES AMIGA

BESOS...PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 07/03/2010 18:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

FELICIDADES CHRISSA......QUE LINDO TE QUEDO.

BESOS .

CARMEN.

Publicado por kenia
Publicado el 07/03/2010 18:30 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

HOLA CHRISSA LINDO VIDEO TE QUEDO MARAVILLOSO SALUDOS ATT:ANGI

Publicado por angi
Publicado el 07/03/2010 18:38 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

Muchas gracias a ustedes amigas por sus comentarios,siempre tan lindas todas...De verdad se los agradezco muchisimo...Aqui les dejo el video subido en 4shared,por si quieren guardarlo... : )

http://www.4shared.com/file/236459622/e18047bf/Matilde.html

Publicado por chrissa
Publicado el 07/03/2010 18:51 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Hola, muchas gracias por compartir este video que como decís vos es muy personal. Esta maravilloso. Que bueno es tener estas cosas para desahogarnos no??


Besos, Gabi.


San Rafael - Mendoza - Argentina


Publicado por GABI_ARG
Publicado el 07/03/2010 18:56 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447

Simplemente hermoso como todo lo que haces, gracias por traerlo!!!

glitteryourway-1e071b2d.gif picture by Bizbire 

Publicado por Bizbirel
Publicado el 07/03/2010 19:22 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

WOOOWW CHRISSA...LINDO EL VIDEO...LLENO DE EMOCIONES FUERTES .... ME GUSTO MUCHO... GRACIAS POR COMPARTIRLO !!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 07/03/2010 20:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Mi querida Chrissa,

Mil gracias por compartir otro de tus lindos videos amiga.Me encanta.

Besos

Publicado por kolibrik
Publicado el 08/03/2010 00:37 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

MUY BONITO CHRISSA ME HA ENCANTADO. LA CANCIÓN ME HA GUSTADO MUCHO. Y POR SUPUESTO QUE LO GUARDO.

GRACIAS POR COMPARTIR AMIGA. KISSSSSS NURY COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 08/03/2010 08:35 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS CHRISSA!!

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 08/03/2010 09:18 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
gracias.muy lindo. pero mas lindo es conpartirlo con nos.
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 08/03/2010 09:28 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

Gracias amiga, por este hermoso video lleno de grandes sentimiento, con una musica que llega al alma saludos desde Barcelona

Publicado por queral
Publicado el 08/03/2010 09:45 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785

ola chrissa gracia por el video te quedo presioso beso mariaycarmen

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 08/03/2010 09:52 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

Muchisimas gracias otra vez por sus comentarios amigas..Los guardo todos en el corazón..Me alegro que les haya gustado,porque sé que no es siempre fácil aceptar o favorar algo cuando se trata de una canción en una idioma totalmente desconocida y no en español....

Les mando abrazos y besos!!

Publicado por chrissa
Publicado el 08/03/2010 15:28 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

WOWWW CHRISSA....IMPRESIONANTE!!!!!!  LLEGA AL ALMA....GRACIAS POR COMPARTIRLO.

SALUDOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 08/03/2010 15:30 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

CUANTOS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES HAY EN ESTE VIDEO.

CHRISSA QUERIDA, SÍ ME GUSTÓ. GRACIAS POR COMPARTIRLO.

UN BESO Y SALUDOS ...

http://img14.imageshack.us/img14/4303/ar061mayela.png




Publicado por MAYELA
Publicado el 08/03/2010 23:09 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026