El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hola mis amigas...Les traigo un video de "Amor Real",lo hice unos dias antes pero hasta hoy no lo había subido en Youtube...Es un video de Matilde,con escenas de ella cuando cree que ha perdido a Manuel y con una canción grieco muy fuerte y emocionante...Lo hice en un tiempo muy dificil de mi vida para desahogarme,lo considero muy personal,es melancólico pero bonito..Aunque no es video dedicado a 100% a Fer,espero que les guste...
Aqui las letras...
Abre piedra para encerrarme
para que el sol no puede verme
en vez de vestirme de novia tengo que vestirme de negro.
Abre piedra para entrar
pierdo al hombre que amo.
Noche,bajate de las montañas
noche que estas vestida de negro
el hombre que yo amaba
ahora para otra mujer esta sufriendo
Noche,bajate de las montañas
para que el dia no volverá a verme más.
........
Entren mujeres al baile
es hombre que amo regresó...
Publicado por chrissa
Publicado el 07/03/2010 17:42 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Gracias por el video.
Es precioso ya me lo guarde junto con los demás tesoritos.
Saluditos.
Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 07/03/2010 18:10 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752
MI QUERIDA CHRISSA, ESTÁ PRECIOSO, Y GRACIAS POR COMPARTIR UN VIDEO QUE ESTÁ LLENO DE SENTIMIENTOS Y EMOCIONES
TAN PERSONALES TUYOS.
LA CANCIÓN Y LA LETRA SON PRECIOSAS, FELICIDADES AMIGA
BESOS...PILARA
Publicado por PILARA
Publicado el 07/03/2010 18:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
FELICIDADES CHRISSA......QUE LINDO TE QUEDO.
BESOS .
CARMEN.
Publicado por kenia
Publicado el 07/03/2010 18:30 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
HOLA CHRISSA LINDO VIDEO TE QUEDO MARAVILLOSO SALUDOS ATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 07/03/2010 18:38 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
Muchas gracias a ustedes amigas por sus comentarios,siempre tan lindas todas...De verdad se los agradezco muchisimo...Aqui les dejo el video subido en 4shared,por si quieren guardarlo... : )
Publicado el 07/03/2010 18:51 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Hola, muchas gracias por compartir este video que como decís vos es muy personal. Esta maravilloso. Que bueno es tener estas cosas para desahogarnos no??
Besos, Gabi.
San Rafael - Mendoza - Argentina
Publicado por GABI_ARG
Publicado el 07/03/2010 18:56 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447
Simplemente hermoso como todo lo que haces, gracias por traerlo!!!
Publicado por Bizbirel
Publicado el 07/03/2010 19:22 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
WOOOWW CHRISSA...LINDO EL VIDEO...LLENO DE EMOCIONES FUERTES .... ME GUSTO MUCHO... GRACIAS POR COMPARTIRLO !!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 07/03/2010 20:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Mi querida Chrissa,
Mil gracias por compartir otro de tus lindos videos amiga.Me encanta.
Besos
Publicado por kolibrik
Publicado el 08/03/2010 00:37 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
MUY BONITO CHRISSA ME HA ENCANTADO. LA CANCIÓN ME HA GUSTADO MUCHO. Y POR SUPUESTO QUE LO GUARDO.
GRACIAS POR COMPARTIR AMIGA. KISSSSSS NURY COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 08/03/2010 08:35 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS CHRISSA!!
BESOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 08/03/2010 09:18 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
gracias.muy lindo. pero mas lindo es conpartirlo con nos.
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 08/03/2010 09:28 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567
Gracias amiga, por este hermoso video lleno de grandes sentimiento, con una musica que llega al alma saludos desde Barcelona
Publicado por queral
Publicado el 08/03/2010 09:45 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785
ola chrissa gracia por el video te quedo presioso beso mariaycarmen
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 08/03/2010 09:52 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
Muchisimas gracias otra vez por sus comentarios amigas..Los guardo todos en el corazón..Me alegro que les haya gustado,porque sé que no es siempre fácil aceptar o favorar algo cuando se trata de una canción en una idioma totalmente desconocida y no en español....
Les mando abrazos y besos!!
Publicado por chrissa
Publicado el 08/03/2010 15:28 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
WOWWW CHRISSA....IMPRESIONANTE!!!!!! LLEGA AL ALMA....GRACIAS POR COMPARTIRLO.
SALUDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 08/03/2010 15:30 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
CUANTOS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES HAY EN ESTE VIDEO.
CHRISSA QUERIDA, SÍ ME GUSTÓ. GRACIAS POR COMPARTIRLO.
UN BESO Y SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 08/03/2010 23:09 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409