Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CORAZON AZUL -- BANNER

BELLA


como en la piedra fresca
del manantial, el agua
abre un ancho relámpago de espuma,
así es la sonrisa en tu rostro,
bella.

Bella,
de finas manos y delgados pies
como un caballito de plata,
andando, flor del mundo,
así te veo,
bella.

Bella,
con un nido de cobre enmarañado
en tu cabeza, un nido
color de miel sombría
donde mi corazón arde y reposa,
bella.

Bella,
no te caben los ojos en la cara,
no te caben los ojos en la tierra.
Hay países, hay ríos
en tus ojos,
mi patria está en tus ojos,
yo camino por ellos,
ellos dan luz al mundo
por donde yo camino,
bella.

Bella,
tus senos son como dos panes hechos
de tierra cereal y luna de oro,
bella.

Bella,
tu cintura
la hizo mi brazo como un río cuando
pasó mil años por tu dulce cuerpo,
bella.

Bella,
no hay nada como tus caderas,
tal vez la tierra tiene
en algún sitio oculto
la curva y el aroma de tu cuerpo,
tal vez en algún sitio,
bella.

Bella, mi bella,
tu voz, tu piel, tus uñas
bella, mi bella,
tu ser, tu luz, tu sombra,
bella,
todo eso es mío, bella,
todo eso es mío, mía,
cuando andas o reposas,
cuando cantas o duermes,
cuando sufres o sueñas,
siempre,
cuando estás cerca o lejos,
siempre,
eres mía, mi bella,
siempre.


NERUDA

 

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 07/03/2010 16:16 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584





BESOS DESDE ITALIA

ANTONIA

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 07/03/2010 16:17 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

AMIGA TE QUEDO PRECIOSO EL BANNER, MUCHAS GRACIAS POR COMPARITR. BESOS, MARLISE


Publicado por amcc
Publicado el 07/03/2010 16:18 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

WOW!  Tu banner esta increible y bellisima, y la poema esta preciosa.

Gracias, amiga Antonia, para compartirlos.

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 07/03/2010 16:42 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688





besos desde Italia

Antonia

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 08/03/2010 01:44 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

FELICIDADES TE QUEDO MUY LINDO ...GRACIAS POR COMPARTIR.


Publicado por kenia
Publicado el 08/03/2010 02:29 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

QUE BELLEZA DE BANNER!!!!!!GRACIAS ANTONIA POR COMPARTIRLO. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 08/03/2010 03:27 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA ANTONIA ME GUSTO MUCHO TU BANNER...Y MAS POR QUE EL COLOR AZUL ES MI FAVORITO,OJALA ME PUEDES RAGALR UNO.

GRACIAS SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 08/03/2010 10:04 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026