El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER ALBORADA 7 MARZO 2010
Hola querido foro...buenas dias ....aqui les dejo mi banner de hoy ...os espero les guste , un abrazo a tod@s mis niñas ...feliz domingo , besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 07/03/2010 15:25 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
HOLA ISABELLA, MI CIELO!!! AQUI ME TIENES DE PEDIGÜEÑA, NO ME PUEDE RESISTIR A ESTA PRECIOSIDAD. GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2010 15:27 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola mi querida Isabella,
te quedó hermosísimo...por favor me lo regalas? Muchas gracias,te deseo un lindo resto del día y feliz inicio de la semana...
besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 07/03/2010 15:29 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Isabellaaaaaaa es magnifico!!!Me encanta tanto el banner como la canción!Me lo haces por favor con mi nombre,si no es molestia claro??Gracias de antemano amiga...Saludos y felicidades!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 07/03/2010 15:31 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
ola isabella wooo te quedo muy lindo gracias esta muy xulo beso mariaycarmen
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 07/03/2010 15:31 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
HOLA QUERIDA AMIGA ISABELLA!!!!!!
QUE PRECIOSO BANNER Y CANCION TAMBIEN!!!!!
GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
ME LO REGALAS POR FAVOR
MUY FELIZ DOMINGO
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 07/03/2010 15:37 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Bellisimo Isabella eres toda una artista Gracias por compartir tu trabajo-feliz domingo
Un beso
Merchi
Publicado por MERCHI
Publicado el 07/03/2010 15:44 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
Hola mi querida Macarena ...muchas gracias ...feliz fin domingo....! un abrazo fuerte ....para ti amiga ! besitos
Publicado por isabella
Publicado el 07/03/2010 16:05 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola mi querida Zuzana ...muchas gracias ...a ti tambien feliz fin domingo corazõn...te mando mil besitos ...para ti amiga un abrazo fuerte Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 07/03/2010 16:07 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola querida Chrissa , muchas gracias .....feliz fin domingo ....para ti amiga ...besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 07/03/2010 16:10 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola mi querida Nelya....muchas gracias amiga.....te mando mil besitos ....para ti con cariño...un abrazo fuerte , Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 07/03/2010 16:11 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Mil gracias querida Isabella, me lo llevo...besitos...Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 07/03/2010 16:12 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
HOLA ISABELLA, ME REGALAS TU PRECIOSA OBRA DE ARTE? GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 07/03/2010 16:13 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Hola mi querida Mavi ...muchas gracias por apreciar ....feliz fin domingo ...un abrazo fuerte, mil besitos amiga ....Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 07/03/2010 16:19 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
QUERIDA AMIGA TE QUEDO ESTUPENDO Y ME APUNTO EN LA LISTA DE PETICIONES. DE ANTEMANO TE AGRADESCO. BESOS, MARLISE
Publicado por amcc
Publicado el 07/03/2010 16:21 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
Bellisima y divina banner, amiga Isabella. Gracias para compartirlo.
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 07/03/2010 16:40 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
HOLA ISABELLA CUANDO PUEDAS ME REGALAS EL BANNER CON MI NOMBRE GRACIAS DE ANTEMANO UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 07/03/2010 16:45 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
HOLA ISABELLA PRECIOSO EL BANNERS, MI REINA.
ME ENCANTARIA QUE ME LO REGALARAS ,GRACIAS
BESOS DESDE ANDALUCIA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 07/03/2010 16:46 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
Muchisimas gracias mi querida Isabella,te quedó de lujo de veras...Un gran beso!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 07/03/2010 18:12 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
HOLA QUERIDA ISABELLA! TE QUEDO LINDO EL BANNER!! CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS PLSSSSSSSS?
BESITOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2010 18:19 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Hola querida Marlise ....buenas dias muchas gracias amiga,,,para ti ...un abrazo feliz dia de la mujer ....besitos Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 08/03/2010 05:34 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola querida Maya ...muchas gracias ....feliz dia de la mujer ....para ti ....un abrazo , besitos Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 08/03/2010 05:36 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Perdon Maya aqui el tuyo....disculpame !
Publicado por isabella
Publicado el 08/03/2010 05:37 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola querida Maria.Ve...muchas gracias amiga....para ti cariño....feliz dia de la mujer , un abrazo , besitos Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 08/03/2010 05:38 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola mi querida Janitaaaaa !!! muchas gracias amix......te mando mil besitos ....un abrazo fuerte y feliz dia de la mujer ....Isabell
a
Publicado por isabella
Publicado el 08/03/2010 05:40 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola querida Isabella...te quedo de lujo y que canción divina elegiste!!!
Ayer no he visto tu banner, si es posible todavia podrias regalarmelo por favor???
Besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 08/03/2010 05:44 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Hola mi querida Eliane ...muchas gracias ....te deseo un feliz dia de la mujer ...mil besitos , un abrazo fuerte para ti amiga ..........Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 08/03/2010 06:05 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
isabella,para cuando puedas.....me gustaria tenerlo,es muy hermoso.....se que trabajas mucho......no tengo prisa... besitos.bilma
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 08/03/2010 06:12 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
Muchas gracias querida Isabella!!!
Feliz dia de la mujer a ti tambien, que lo pases genial!!!
Besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 08/03/2010 06:12 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ISABELLA EL BANNER ESTÁ DE LUJO....SI NO ES DEMASIADO TARDE....ME GUSTARÍA PEDIRTELO.
MUCHAS GRACIAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 08/03/2010 06:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA ISABELLA, YA LO GUARDÉ. FELIZ DÍA DE LA MUJER. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 08/03/2010 08:03 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA PRINCESA! TE QUEDO MARAVILOSO!!!
LO SE QUE ES MUY TARDE PERO AYER NO TENGO ENTRAR EN EL FORO. PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO TESORO! QUE TENGAS UN FELIZ LUNES, UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI AMIGA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 08/03/2010 10:35 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
ISABELLA PRECIOSO Y CUANTO TIEMPO SIN HACERLOS... NO ME DEJES SIN EL QUE AYER NO LO VI..UN BESAZO Y FELIZ DIA DE LA MUJER..ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 08/03/2010 10:38 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Muchas gracias Catuxa ....feliz dia de la mujer amiga ....para ti ...un abrazo , besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 08/03/2010 11:23 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola querida princesa muchas gracias ....feliz dia de la mujer a ti niña....mil besitos Ursula ....para ti amiga , un abrazo Isabell
a
Publicado por isabella
Publicado el 08/03/2010 11:24 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
MIL GRACIAS MIQUERIDA ISABELLA!! EL BANNER ESTA PRECIOSOOOOOOOOO!!
BESITOSSSSSSS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 08/03/2010 11:26 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Hola querida Rosalia.....muchas gracias cariño....feliz dia de la mujer amiga a ti ...un abrazo fuerte, besitos Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 08/03/2010 11:27 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola Isabella,
yo, tambien, ayer no he visto tu banner.
Si es posible, por favor, podrias regalarmelo con mi nombre?
DESDE ITALIA
Besos da ANTONIA
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 08/03/2010 12:16 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
MUCHAS GRACIAS POR ESTE PRECIOSO REGALO TESORO! BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 08/03/2010 12:23 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
GRACIAS. PRECIOSO REGALO. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 08/03/2010 14:32 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Hola querida Antonia...ciao amica da l'Italia...come stai ...ti auguro una felice giornata della donna ...Grazie per entrare nel mio tema...per te con affetto ...un abbraccio , bacioni Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 08/03/2010 14:43 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
YA LO GUARDE .GRACIAS GUAPAAAA..ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 08/03/2010 14:47 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Hola Isabella,
te quiero mucho. Gracias por el banner. Besos desde Italia.
Antonia
PS. Grazie per il messaggio in italiano.
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 08/03/2010 15:21 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
MUCHAS GRACIAS ISABELLA...YA LO LLEVO...FELIZ DÍA A TI TAMBIÉN.
Publicado por CATUXA
Publicado el 08/03/2010 15:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS ISABELLA YA LO GUARDE BESOS ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 08/03/2010 16:10 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
GRACIAS AMIGA ISABELLA !!!
GRACIAS POR TU BELLO REGALO!!!!
FELIZ DÍA DE LA MUJER Y FELIZ COMIENZO DE SEMANA
BESOS DESDE ANDALUCIA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 08/03/2010 17:44 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
Hola Isabella, está precioso...me apunto a uno, gracias amiga :) linda musica :)
Besos

Publicado por annifan
Publicado el 08/03/2010 18:47 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
QUE LINDO TE QUEDO AMIGA!!!!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 08/03/2010 19:16 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
hola querida Ana...muchas gracias ....te deseo un feliz dia de martes ....un abrazo ...para ti amiga ...besitos Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 09/03/2010 10:38 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
CARIÑO ESTA GENIAL.GRACIAS POR COMPARTIR.BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/03/2010 11:20 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231