Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER ALBORADA 7 MARZO 2010


Hola querido foro...buenas dias ....aqui les dejo mi banner de hoy ...os espero les guste , un abrazo a tod@s mis niñas ...feliz domingo , besitos Isabella.




http://img693.imageshack.us/img693/9211/banneralboradarougejpgb.jpg



Publicado por isabella
Publicado el 07/03/2010 15:25 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA ISABELLA, MI CIELO!!! AQUI ME TIENES DE PEDIGÜEÑA, NO ME PUEDE RESISTIR A ESTA PRECIOSIDAD. GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2010 15:27 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola mi querida Isabella,

te quedó hermosísimo...por favor me lo regalas? Muchas gracias,te deseo un lindo resto del día y feliz inicio de la semana...

                                              besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 07/03/2010 15:29 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Isabellaaaaaaa es magnifico!!!Me encanta tanto el banner como la canción!Me lo haces por favor con mi nombre,si no es molestia claro??Gracias de antemano amiga...Saludos y felicidades!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 07/03/2010 15:31 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

ola isabella wooo te quedo muy lindo gracias esta muy xulo beso mariaycarmen

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 07/03/2010 15:31 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA QUERIDA AMIGA ISABELLA!!!!!!

QUE PRECIOSO BANNER Y CANCION TAMBIEN!!!!!

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

ME LO REGALAS POR FAVOR

MUY FELIZ DOMINGO

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 07/03/2010 15:37 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Bellisimo Isabella eres toda una artista –Gracias por compartir tu trabajo-feliz domingo

 

Un beso

 

Merchi

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 07/03/2010 15:44 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Hola mi querida Macarena ...muchas gracias ...feliz fin domingo....! un abrazo fuerte ....para ti amiga ! besitos

http://img31.imageshack.us/img31/3184/banneralboradarougejpgm.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 07/03/2010 16:05 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola mi querida Zuzana ...muchas gracias ...a ti tambien feliz fin domingo corazõn...te mando mil besitos ...para ti amiga un abrazo fuerte Isabella.

http://img684.imageshack.us/img684/4521/banneralboradarougejpgz.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 07/03/2010 16:07 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola querida Chrissa , muchas gracias .....feliz fin domingo ....para ti amiga ...besitos Isabella.http://img443.imageshack.us/img443/3325/banneralboradarougejpgc.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 07/03/2010 16:10 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola mi querida Nelya....muchas gracias amiga.....te mando mil besitos ....para ti con cariño...un abrazo fuerte , Isabellahttp://img10.imageshack.us/img10/3408/banneralboradarougenely.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 07/03/2010 16:11 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Mil gracias querida Isabella, me lo llevo...besitos...Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 07/03/2010 16:12 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

HOLA ISABELLA, ME REGALAS TU PRECIOSA OBRA DE ARTE? GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 07/03/2010 16:13 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Hola mi querida Mavi ...muchas gracias por apreciar ....feliz fin domingo ...un abrazo fuerte, mil besitos amiga ....Isabellahttp://img706.imageshack.us/img706/3184/banneralboradarougejpgm.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 07/03/2010 16:19 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

QUERIDA AMIGA TE QUEDO ESTUPENDO Y ME APUNTO EN LA LISTA DE PETICIONES. DE ANTEMANO TE AGRADESCO. BESOS, MARLISE


Publicado por amcc
Publicado el 07/03/2010 16:21 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

Bellisima y divina banner, amiga Isabella.  Gracias para compartirlo.

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 07/03/2010 16:40 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

HOLA ISABELLA CUANDO PUEDAS ME REGALAS EL BANNER CON MI NOMBRE GRACIAS DE ANTEMANO UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 07/03/2010 16:45 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

HOLA ISABELLA PRECIOSO EL BANNERS, MI REINA.

ME ENCANTARIA QUE ME LO REGALARAS ,GRACIAS

BESOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 07/03/2010 16:46 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Muchisimas gracias mi querida Isabella,te quedó de lujo de veras...Un gran beso!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 07/03/2010 18:12 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

HOLA QUERIDA ISABELLA! TE QUEDO LINDO EL BANNER!!  CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS PLSSSSSSSS?

BESITOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2010 18:19 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola querida Marlise ....buenas dias muchas gracias amiga,,,para ti ...un abrazo feliz dia de la mujer ....besitos Isabellahttp://img691.imageshack.us/img691/3184/banneralboradarougejpgm.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 08/03/2010 05:34 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola querida Maya ...muchas gracias ....feliz dia de la mujer ....para ti ....un abrazo , besitos Isabellahttp://img691.imageshack.us/img691/3184/banneralboradarougejpgm.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 08/03/2010 05:36 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Perdon Maya aqui el tuyo....disculpame !http://img38.imageshack.us/img38/3184/banneralboradarougejpgm.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 08/03/2010 05:37 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola querida Maria.Ve...muchas gracias amiga....para ti cariño....feliz dia de la mujer , un abrazo , besitos Isabellahttp://img72.imageshack.us/img72/3184/banneralboradarougejpgm.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 08/03/2010 05:38 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola mi querida Janitaaaaa !!! muchas gracias amix......te mando mil besitos ....un abrazo fuerte y feliz dia de la mujer ....Isabellhttp://img85.imageshack.us/img85/3796/banneralboradarougejpgj.jpga

Publicado por isabella
Publicado el 08/03/2010 05:40 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

 Hola querida Isabella...te quedo de lujo y que canción divina elegiste!!!

Ayer no he visto tu banner, si es posible todavia podrias regalarmelo por favor???

Besos...Eliane desde Brasil

 


Publicado por Eliane
Publicado el 08/03/2010 05:44 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola mi querida Eliane ...muchas gracias  ....te deseo un feliz dia de la mujer ...mil besitos , un abrazo fuerte  para ti amiga ..........Isabella


http://img687.imageshack.us/img687/741/banneralboradarougejpge.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 08/03/2010 06:05 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

isabella,para cuando puedas.....me gustaria tenerlo,es muy hermoso.....se que trabajas mucho......no tengo prisa... besitos.bilma


Publicado por bilma ledesma
Publicado el 08/03/2010 06:12 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

Muchas gracias querida Isabella!!!

Feliz dia de la mujer a ti tambien, que lo pases genial!!!

Besos...Eliane

 


Publicado por Eliane
Publicado el 08/03/2010 06:12 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

ISABELLA EL BANNER ESTÁ DE LUJO....SI NO ES DEMASIADO TARDE....ME GUSTARÍA PEDIRTELO.

MUCHAS GRACIAS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 08/03/2010 06:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA ISABELLA, YA LO GUARDÉ. FELIZ DÍA DE LA MUJER. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 08/03/2010 08:03 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA PRINCESA! TE QUEDO MARAVILOSO!!!

LO SE QUE ES MUY TARDE PERO AYER NO TENGO ENTRAR EN EL FORO. PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO TESORO! QUE TENGAS UN FELIZ LUNES, UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI AMIGA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 08/03/2010 10:35 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

ISABELLA  PRECIOSO Y CUANTO TIEMPO SIN HACERLOS... NO ME DEJES SIN EL QUE AYER NO LO VI..UN BESAZO Y FELIZ DIA DE LA MUJER..ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 08/03/2010 10:38 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Muchas gracias Catuxa ....feliz dia de la mujer amiga ....para ti ...un abrazo , besitos Isabella.http://img690.imageshack.us/img690/3325/banneralboradarougejpgc.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 08/03/2010 11:23 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola querida princesa muchas gracias ....feliz dia de la mujer a ti niña....mil besitos Ursula ....para ti amiga , un abrazo  Isabellhttp://img411.imageshack.us/img411/2103/banneralboradarougejpgu.jpga

Publicado por isabella
Publicado el 08/03/2010 11:24 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

MIL GRACIAS MIQUERIDA ISABELLA!!  EL BANNER ESTA PRECIOSOOOOOOOOO!!

BESITOSSSSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 08/03/2010 11:26 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola querida Rosalia.....muchas gracias cariño....feliz dia de la mujer amiga a ti ...un abrazo fuerte, besitos Isabellahttp://img94.imageshack.us/img94/8731/banneralboradarougejpgr.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 08/03/2010 11:27 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola Isabella,

yo, tambien,  ayer no he visto tu banner.

Si es posible, por favor, podrias regalarmelo con mi nombre?

 




DESDE ITALIA

Besos da ANTONIA

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 08/03/2010 12:16 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

MUCHAS GRACIAS POR ESTE PRECIOSO REGALO TESORO! BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 08/03/2010 12:23 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS. PRECIOSO REGALO. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 08/03/2010 14:32 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Hola querida Antonia...ciao amica da l'Italia...come stai ...ti auguro una felice giornata della donna ...Grazie per entrare nel mio tema...per te con affetto ...un abbraccio , bacioni Isabella

http://img689.imageshack.us/img689/5057/banneralboradarougejpga.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 08/03/2010 14:43 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

YA LO GUARDE  .GRACIAS GUAPAAAA..ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 08/03/2010 14:47 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Hola Isabella,



te quiero mucho. Gracias por el banner. Besos desde Italia.

Antonia

PS. Grazie per il messaggio in italiano.

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 08/03/2010 15:21 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

MUCHAS GRACIAS ISABELLA...YA LO LLEVO...FELIZ DÍA A TI TAMBIÉN.


Publicado por CATUXA
Publicado el 08/03/2010 15:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS ISABELLA YA LO GUARDE BESOS ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 08/03/2010 16:10 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

GRACIAS AMIGA ISABELLA !!!

 GRACIAS POR TU BELLO REGALO!!!!

FELIZ DÍA DE LA MUJER Y FELIZ COMIENZO DE SEMANA

BESOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 08/03/2010 17:44 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Hola Isabella, está precioso...me apunto a uno, gracias amiga :) linda musica :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 08/03/2010 18:47 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

QUE LINDO TE QUEDO AMIGA!!!!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 08/03/2010 19:16 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

hola querida Ana...muchas gracias ....te deseo un feliz dia de martes ....un abrazo ...para ti amiga ...besitos Isabellahttp://img697.imageshack.us/img697/5057/banneralboradarougejpga.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 09/03/2010 10:38 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

CARIÑO ESTA GENIAL.GRACIAS POR COMPARTIR.BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/03/2010 11:20 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026