El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
como lo dije en el titulo,soy nueva acabo de registrarme para ser parte de esta linda casa y de este lindo equipo.soy africana y desde mi pais (Costa de Marfil)siempre he admirado al Rey de esta casa o sea FERNANDO COLUNGA.seguimos sus novelas en mi pais.Espero ser bienvenida a COLUNGATEAM.estamos en contacto.Beso y abrazo a todos y todas.
Publicado por chanhiman
Publicado el 07/03/2010 13:04 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027
bienvenida, disfruta de este foro y quedate a compartir junto a todas tus nuevas amigas!!
un beso!!
Publicado por marifashions
Publicado el 07/03/2010 13:07 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
HOLA BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA DONDE TE LO PASARÁS SUPER. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2010 13:09 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA!!!!!! DA GUSTO VER COMO SE EXTIENDE EL UNIVERSO COLUNGUERO....SE BIENVENIDA Y DISFRUTA EN ESTE FORO.
SALUDOS DESDE ESPAÑA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 07/03/2010 13:13 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
BIENVENINA A ESTA TU CASA VERAS QUE BIEN LO PASAS AQUI
AMIGA PORQUE TODAS RESPSTAMOS A NUESTRO FER,BESOS DESDE ESPAÑA MARIA ..CANARIAS
Publicado por canarias
Publicado el 07/03/2010 13:16 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
BIENVENIDA A ESTA CASA TAN BONITA!!, ADMIRANDO Y RESPETANDO A NUESTRO ACTOR FAVORITO, TE DEJO BANNER, DE MI AMIGA PILOCONDRIO, DE AMOR REAL, YO SOY MARGA, DESDE ESPAÑA. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 07/03/2010 13:22 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
bienvenida en este foro es muy divertido beso mariaycarmen
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 07/03/2010 13:26 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
BIENVENIDA A ESTA CASITA DONDE EL DUEÑO ES EL SEÑOR....COLUNGA...ESPERO TE LO PASES EN GRANDE...ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 07/03/2010 13:30 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA CHANHIMAN.....BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA PASATELA SUPER !!!
Publicado por kenia
Publicado el 07/03/2010 13:33 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
¡¡¡¡¡bienvenida!!!!
besos amarilis
Publicado por amarilis
Publicado el 07/03/2010 13:36 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
************HOLA CHANHIMAN Y BIENVENIDA EN EL FORO. TE MANDO BESOS DESDE RUMANIA******************
Publicado por corakhan
Publicado el 07/03/2010 13:37 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
MUY BIENVENIDA A COLUNGA TEAM.
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 07/03/2010 13:39 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola y bienvenida al foro, espero que lo pases muy bien por aqui...saludos :)
Publicado por annifan
Publicado el 07/03/2010 14:04 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
Hola y bienvenida al foro Coulongateam CHANHIMAN
Besos/Saludos
Safaa
Publicado por safaa
Publicado el 07/03/2010 14:13 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038
Hola! Bienvenida al foro! Saludos desde Eslovaquia, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 07/03/2010 14:15 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
HOLA ... BIENVENIDA !! AQUI TE LA PASARAS SUPER JUNTO CON TODAS NOSOTRAS Y TE SENTIRAS MAS CERCA DE FER.... BESOS DESDE MEXICO....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 07/03/2010 18:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
¡HOLA Y BIENVENIDA CHANHIMAN!
Publicado por JOSUNE
Publicado el 07/03/2010 18:34 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Hola, BIENVENIDA A COLUNGA TEAM!!
Espero que te la pases super bien!!
Un abrazo, Gabi.
San Rafael - Mendoza - Argentina
Publicado por GABI_ARG
Publicado el 07/03/2010 18:38 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447
Bienvenida al foro querida!Estoy segura que lo vas a disfrutar muchisimo...Te mando muchos saludos y besos desde Grecia!
Publicado por chrissa
Publicado el 07/03/2010 19:02 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
WOW DESDE COSTA DE MARFIL, QUE LINDO TENERTE EN ESTE FORO DEL REY, SALUDOS DESDE MEXICO Y SIENTETE...
Publicado por Marjes
Publicado el 07/03/2010 23:21 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
DESDE ITALIA
ANTONIA
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 08/03/2010 04:29 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
Que bien una africana en este hermosa casita! yo creo que es la primera!!! Bienvenida y veras como no te arrepientes de estar aqui. Un beso
Publicado por Marisa85
Publicado el 08/03/2010 04:38 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Hola yo tanbien soy nueva bienvenida atte. Rosamari
Publicado por LUNA63
Publicado el 08/03/2010 08:59 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 880