Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UNA CANCION PARA TI........................................FERNANDO

 ANCLAME

Publicado por Calahorrana
Publicado el 07/03/2010 11:53 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
,
Publicado por Calahorrana
Publicado el 07/03/2010 11:54 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

. FERNANDO ESTO ES POR TI Y PARA TI DE TUS ¡¡ ADMIRADORAS !!

 
Publicado por cubera
Publicado el 07/03/2010 11:57 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Maite, no me lo puedo creer que hayas cambiado,al de la camisa de cuadros por el pirata,pero en verdad a mi me sigue gustando mas la camisa de cuadros

Publicado por mamenuno
Publicado el 07/03/2010 12:06 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

MAMEN, AL DE LA CAMISA DE CUADROS NO LO CAMBIO POR NADIE, SOLO LO VOY A DEJAR DESCANSAR UNOS DIAS--- UN BESO GUAPA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 07/03/2010 12:12 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Maite. al de la camisa de cuadros le vas ha tener en reposo mientras se la lavas y planchas para que este aseadito

Publicado por mamenuno
Publicado el 07/03/2010 12:23 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

ALGO HABRA QUE HACER PARA VERLE LA CHICHA.....JJAJAJAJJAJJAAJJAJAJAJJAA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 07/03/2010 12:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

mi querida maite, cuanto tiempo sin pasar a ver y a escuchar la cancion para el bombonzote...hermosa y sensual vos

no la conozco, quien es??

 preciosa eleccion, y para que decir con la compañia del mas bello y sexi de los piratas, gracias amiga!!



Publicado por marifashions
Publicado el 07/03/2010 13:24 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

LA CANTA TAMARA, ME ALEGRO QUE TE GUSTE.......UN BESO GUAPA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 07/03/2010 13:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

GRACIAS CHICAS!!!!!!!  ECHO DE MENOS AL DE LA CAMISA DE CUADROS.....AUNQUE EL DE HOY ESTÁ MUY BIEN,COMO ANCLADO A LA ORILLA DEL MAR.

SALUDOS DOMINGUEROS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 07/03/2010 14:35 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

ES QUE EL DE NUESTRA CAMISA DE CUADROS ES ......    AUTENTICO...........me tiene en el bote

Publicado por Calahorrana
Publicado el 07/03/2010 14:48 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

QUERIDA MAITE.......Y A QUIÉN NO TIENE EN EL BOTE??????

GRACIAS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 07/03/2010 14:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

A MI SINCERAMENTE EL PIRATA NO ME VUELVE LOCA, LO PONGO PORQUE SE QUE ALGUNAS BEBEN LOS VIENTOS POR EL, PERO PARA MI COMO EL DE LOS CUADROS NINGUNO

Publicado por Calahorrana
Publicado el 07/03/2010 14:52 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Maite esta como la sirenita de COPENAGUE

Publicado por mamenuno
Publicado el 07/03/2010 15:06 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

PUES COMO ESTA ESA SIRENITA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 07/03/2010 15:09 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Pues la sirenita esta sentada mirando a lo lejos igual que FER,pero el es ma guapo

Publicado por mamenuno
Publicado el 07/03/2010 15:12 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

AHHHHHHHHHH, NO SABIA....JAJJAJAJJAJJ    PERO ESO SDERA SEFUN QUIEN MIRE....YA SABES QUE LA BELLEZA ESTA EN LOS OJOS DEL EXPECTADOR

,

Publicado por Calahorrana
Publicado el 07/03/2010 15:21 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

BUAAAAAAAAAAAAAAA!!!!...COMO ME QUITASTE A MI FER???...CON LO QUE ME GUSTA A MI ,CON SU CAMISA DE CUADROS!!!...QUE CONSTE QUE TAMBIEN ME APASIONA EL ANTILLANO!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 07/03/2010 18:45 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

WOOOWWW QUE CANCION MAITE ... GRACIAS A TI Y A  ANGELES POR LA ELECCION.... PUES A MI ME GUSTAN LOS DOS...AUQNUE HA DECIR VERDAD TAMBIEN PREFIERO AL DE CAMISA DE CUADROS.....

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 07/03/2010 19:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
..
Publicado por Calahorrana
Publicado el 08/03/2010 02:55 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

GRACIAS MAITE POR LA BELLA CANCION PARA EL REY!!!!! BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 08/03/2010 03:32 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
..
Publicado por Calahorrana
Publicado el 08/03/2010 07:14 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026