Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MAS FOTOS PARA LA ABSTINENCIA

HOLA LES ENVIO MAS FOTOS PARA LA ABSTINENCIA DE FER, NO SE SI YA LA VIERON, DISFRUTENLAS Y COMENTEN SI LES GUSTAN GRACIAS Y SALUDOS







Publicado por crisanta
Publicado el 07/03/2010 11:43 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

MUCHISIMAS GRACIAS BESOS ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 07/03/2010 11:45 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
GRACIAS POR LAS FOTOS.
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 07/03/2010 13:37 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

GRACIAS....QUE SI NOS GUSTAN??????  TIENES CADA COSA JAJAJAAAAAAAAAA.

BESITOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 07/03/2010 14:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Que lindas fotos...muchas gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 07/03/2010 15:00 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Gracias por las fotos del bombon. Besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 07/03/2010 15:02 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

GRACIAS CARIÑO.BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 07/03/2010 15:02 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Hola, están muy buenas las fotos!!


Muchas gracias!!


Besos, Gabi.


San Rafael - Mendoza - Argentina


Publicado por GABI_ARG
Publicado el 07/03/2010 15:03 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447
*********  ME   GUSTARIA    SER    YO    LA    QUE    LO    ESTA   BANANDO****************
Publicado por corakhan
Publicado el 07/03/2010 15:17 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
GRACIAS A TODAS POR DISFRUTARLAS, EN ESPECIAL A CORKHAN POR ENVIARNOS ESTA FOTO DONDE TODAS QUISIERAMOS SER ADELA, MAS ADELANTE LES PONDRE MAS FOTOS QUE HE ENCONTRADO EN OTROS FOROS DE FERNANDO Y OTRAS COLABORADORAS SALUDOS
Publicado por crisanta
Publicado el 07/03/2010 18:05 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

GRACIAS ROCÍO, SIEMPRE ES UN PLACER VER FOTOS DE NUESTRO DUEÑO.

BESOS,

MABEL

Publicado por mabel2112
Publicado el 07/03/2010 18:11 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

GRACIAS POR LAS FOTOS DE NUESTRO BOMBONCITO PRECIOSOOOOO

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 07/03/2010 19:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias por las fotos!!!!

glitteryourway-1e071b2d.gif picture by Bizbire 

Publicado por Bizbirel
Publicado el 07/03/2010 19:20 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

GRACIAS POR LAS BELLAS FOTOS!!!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 08/03/2010 04:02 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias por esas fotazas. Un besazo enorme. MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 08/03/2010 04:11 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026