El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MAS FOTOS PARA LA ABSTINENCIA
MUCHISIMAS GRACIAS BESOS ROCIO
Publicado por zorrio
Publicado el 07/03/2010 11:45 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
GRACIAS POR LAS FOTOS.
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 07/03/2010 13:37 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
GRACIAS....QUE SI NOS GUSTAN?????? TIENES CADA COSA JAJAJAAAAAAAAAA.
BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 07/03/2010 14:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Que lindas fotos...muchas gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 07/03/2010 15:00 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Gracias por las fotos del bombon. Besos Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 07/03/2010 15:02 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
GRACIAS CARIÑO.BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 07/03/2010 15:02 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Hola, están muy buenas las fotos!!
Muchas gracias!!
Besos, Gabi.
San Rafael - Mendoza - Argentina
Publicado por GABI_ARG
Publicado el 07/03/2010 15:03 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447
GRACIAS A TODAS POR DISFRUTARLAS, EN ESPECIAL A CORKHAN POR ENVIARNOS ESTA FOTO DONDE TODAS QUISIERAMOS SER ADELA, MAS ADELANTE LES PONDRE MAS FOTOS QUE HE ENCONTRADO EN OTROS FOROS DE FERNANDO Y OTRAS COLABORADORAS SALUDOS
Publicado por crisanta
Publicado el 07/03/2010 18:05 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756
GRACIAS ROCÍO, SIEMPRE ES UN PLACER VER FOTOS DE NUESTRO DUEÑO.
BESOS,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 07/03/2010 18:11 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
GRACIAS POR LAS FOTOS DE NUESTRO BOMBONCITO PRECIOSOOOOO
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 07/03/2010 19:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Gracias por las fotos!!!!
Publicado por Bizbirel
Publicado el 07/03/2010 19:20 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
GRACIAS POR LAS BELLAS FOTOS!!!!!! BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 08/03/2010 04:02 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Gracias por esas fotazas. Un besazo enorme. MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 08/03/2010 04:11 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892