El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
hola soy nueva me llamo Rosamari y quiero ser vuestra amiga Fernando es mi idolo y lo amo me gusta este foro. atte.
Publicado por LUNA63
Publicado el 07/03/2010 09:28 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 880
¡Hola! ¡mí también aquí recientemente, bienvenido!
¡Aquí todo queremos a nuestro rey!
Publicado por tanzayt
Publicado el 07/03/2010 09:34 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 506
HOLA ROSAMARI BIENVENIDA A GOLUNGATEAM ¡¡¡
Publicado por Mary P
Publicado el 07/03/2010 09:39 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406
HOLA BIENVENIDA AL CLUB YA ERES UNA MAS ...
MI NONBRE ES ANGELES, ESPERO QUE DISFRUTES DE ESTA LINDA CASA .
.UN BESO.
Publicado por cubera
Publicado el 07/03/2010 09:46 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
BIENVENIDA A ESTA CASITA DONDE NUESTRO DUEÑO ES NI MAS NI MENOS QUE EL SEÑOR.....COLUNGA....ESPERO QUERIDA ROSAMARI QUE DISFRUTES TANTO COMO YOOOO..UN SALUDO DESDE MADRID...ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 07/03/2010 09:51 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA ROSA MARI POR EL NOMBRE SUPONGO QUE ERES ESPAÑOLA.....SED BIENVENIDA....AL FORO......BESOS DESDE.....ANDALUCIA
Publicado por Koralina
Publicado el 07/03/2010 09:55 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
¡HOLA Y BIENVENIDA ROSAMARI!
BESOS
JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 07/03/2010 09:58 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA ROSAMARI Y MUY BIENVENIDA AL FORO .
SALUDOS . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 07/03/2010 11:07 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
HOLA ROSAMARI! BIENVENIDA AL FORO!!
Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2010 11:11 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Hola Rosa Mari ,bienvenida a esta casita .
Que desde ya es la tuya
Un saludo
Airbanas
Publicado por Airbanas
Publicado el 07/03/2010 12:25 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560
¡¡¡Bienvenida!!!
Espero que te lo pases super bien
en esta casita
besos amarilis
Publicado por amarilis
Publicado el 07/03/2010 12:34 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
hola Rosamari!
bienvenida a esta casita,te va gustar mucho.
un fuerte abrazo desde españa....myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 07/03/2010 12:36 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
HOLA ROSAMARI, BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA DONDE SEGURO TE LO PASARÁS SUPER. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2010 12:42 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA ROSAMARI...UNA FLOR MAS PARA ESTE JARDÍN....SE BIENVENIDA Y DISFRUTA COMO LO HACEMOS NOSOTROS.
BESITOS DESDE LA CORUÑA.ESPAÑA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 07/03/2010 13:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
PARA TI ROSAMARI.
Publicado por CATUXA
Publicado el 07/03/2010 13:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Publicado por corakhan
Publicado el 07/03/2010 13:50 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
Hola Rosamari, bienvenida al foro!! Besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 07/03/2010 13:52 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
ROSAMARI, BIENVENIDA DESDE MADRID, (ESPAÑA). UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 07/03/2010 13:57 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Hola y bienvenida al foro, espero que lo pases muy bien por aqui...saludos :)
Publicado por annifan
Publicado el 07/03/2010 14:03 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
HOLA ROSAMARI !! BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA DONDE EL REY ES FERNANDO .... DESEO QUE TE LA PASES GENIAL CON NOSOTRAS Y QUE TE SIENTAS MAS CERCA DE FER..... BESOS DESDE MEXICO..... LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 07/03/2010 22:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA ROSAMARI, SALUDOS DESDE MEXICO, Y SIENTETE...
Publicado por Marjes
Publicado el 07/03/2010 22:23 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732