El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
¿Cómo es posible pasar de largo tal mirada? A Fernando la mirada extraordinaria: sin palabras expresa el mar de las emociones, los sufrimientos, la relación personal a que pasa y es tanto brillante y es puntual …
¿Cómo es posible quedarse indiferente hacia estos ojos, а la sonrisa? No hay palabras...
Parezco se ha perdido completamente...
El saludo enorme y los mejores votos de Tatiana con
De Ukraine
Publicado por tanzayt
Publicado el 07/03/2010 09:27 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 506
MUY BIEN TANYA!!!!!!! TE EXPLICAS MUY BIEN...LAS MIRADAS DE FERNANDO COLUNGA SON PRECIOSAS....PARECE QUE HABLA CON LOS OJOS.......Y NO NOS QUEDAMOS INDIFERENTES NI CON SU MIRADA NI CON SU SONRISA......LO ADMIRAMOS PROFUNDAMENTE.
UN BESO ENORME DESDE ESPAÑA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 07/03/2010 13:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
up
Publicado por CATUXA
Publicado el 07/03/2010 14:20 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
***************SUS MIRADAS , MIS CARICIAS , SUS SONRISAS TODA MI VIDA*************SALUDOS DESDE RUMANIA*************
Publicado por corakhan
Publicado el 07/03/2010 14:25 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
Los ojos de Fernando son impresionantes
y con un minimo gesto dice mas que muchos actores con dos frases
jejejee
un saludo
Airbanas
Publicado por Airbanas
Publicado el 07/03/2010 14:26 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560
CARIÑO QUE RAZON TIENES, BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 07/03/2010 14:31 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
GRACIAS TANYA... TIENES RAZON ... NO PODEMOS PASAR DE LARGO ESA MIRADA TAN CAUTIVADORA DE FERNANDO.... DICEN QUE UNA MIRADA DICE MAS DE MIL PALABRAS Y EL DOMINA TODAS LAS EXPRESIONES CON LOS OJOS....ME ENCANTA SU MIRADA...ES POR LO MISMO QUE HICE UN VIDEO DE CUANDO ME MIRAS ASI...NO SE SI YA LO VISTE... SI NO TE LO DEJO AQUI PARA QUE LOS VEAS...
UN BESO....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 07/03/2010 17:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924