Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LOS OJOS - EL ESPEJO DE LAS ALMA

¿Cómo es posible pasar de largo tal mirada? A Fernando la mirada extraordinaria: sin palabras expresa el mar de las emociones, los sufrimientos, la relación personal a que pasa y es tanto brillante y es puntual …
¿Cómo es posible quedarse indiferente hacia estos ojos, а la sonrisa? No hay palabras...


Parezco se ha perdido completamente...

El saludo enorme y los mejores votos de Tatiana con
De Ukraine

Publicado por tanzayt
Publicado el 07/03/2010 09:27 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 506

MUY BIEN TANYA!!!!!!! TE EXPLICAS MUY BIEN...LAS MIRADAS DE FERNANDO COLUNGA SON PRECIOSAS....PARECE QUE HABLA CON LOS OJOS.......Y NO NOS QUEDAMOS INDIFERENTES NI CON SU MIRADA NI CON SU SONRISA......LO ADMIRAMOS PROFUNDAMENTE.

UN BESO ENORME DESDE ESPAÑA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 07/03/2010 13:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
up
Publicado por CATUXA
Publicado el 07/03/2010 14:20 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
***************SUS          MIRADAS   ,      MIS        CARICIAS  ,      SUS          SONRISAS       TODA        MI        VIDA*************SALUDOS        DESDE         RUMANIA*************
Publicado por corakhan
Publicado el 07/03/2010 14:25 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

Los ojos de Fernando son impresionantes

y con un minimo gesto dice mas que muchos actores con dos frases

jejejee

 un saludo

Airbanas

Publicado por Airbanas
Publicado el 07/03/2010 14:26 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

CARIÑO QUE RAZON TIENES, BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 07/03/2010 14:31 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS TANYA... TIENES RAZON ... NO PODEMOS PASAR DE LARGO ESA MIRADA TAN CAUTIVADORA DE FERNANDO.... DICEN QUE UNA MIRADA DICE MAS DE MIL PALABRAS Y EL DOMINA TODAS LAS EXPRESIONES CON LOS OJOS....ME ENCANTA SU MIRADA...ES POR LO MISMO QUE HICE UN VIDEO DE CUANDO ME MIRAS ASI...NO SE SI YA LO VISTE... SI NO TE LO DEJO AQUI PARA QUE LOS VEAS...

UN BESO....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 07/03/2010 17:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026