Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FERNANDO COLUNGA EN LA CENICIENTA

Esta foto es de la Cenicienta

que Fernando hizo junto con Karla Alvarez yo solo tengo esta imagen

si teneis alguna vosotras me encantaria verla

besos

 

Airbanas

 

 

Publicado por Airbanas
Publicado el 07/03/2010 08:49 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

no  la conocia.gracias.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 07/03/2010 09:22 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
GRACIAS AIRBANAS POR LA FOTO, NO LA HABIA VISTO .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 07/03/2010 11:29 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

HOLA!!!! NI TENGO,NI HABÍA VISTO NINGUNA...ASÍ QUE MUCHAS GRACIAS,POR COMPARTIRLA.

BESOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 07/03/2010 13:42 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Hola amiga...nunca la habia visto...gracias por traerla!!!

Besos...Eliane

 


Publicado por Eliane
Publicado el 07/03/2010 13:45 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Muchas gracias Air por la foto :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 07/03/2010 14:14 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

GRACIAS ¡¡MI PRINCIPE AZUL!! YA LO ENCONTRE JAJAJAJA CREO QUE ESTA OBRA LA HIZO EN LA EPOCA DE MARIA LA DEL BARRIO AUNQUE NO ESTOY MUY SEGURA.......BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 07/03/2010 15:05 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

vaya no la conocia gracias por compartirla me la guardo ese es mi principe


Publicado por elizt
Publicado el 07/03/2010 15:12 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

Hola amiga, muchas gracias por la foto...no la había visto antes...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 07/03/2010 15:13 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GRACIAS POR LA FOTO.NO SABIA QUE EXISTIA. BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 07/03/2010 15:15 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS POR LA FOTO PARA MI ES NUEVA UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 07/03/2010 16:42 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

GRACIAS AIRBANAS POR COMPARTIR LA FOTO.

Publicado por kenia
Publicado el 07/03/2010 18:40 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

GRACIAS POR COMPARTIR LA FOTO...PARA MI ES NUEVA TAMBIEN.....

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 07/03/2010 18:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS
Publicado por marcelalf
Publicado el 07/03/2010 19:13 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 527

Gracias por la foto!!!!

glitteryourway-1e071b2d.gif picture by Bizbire 

Publicado por Bizbirel
Publicado el 07/03/2010 19:18 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Gracias por compartir esta bella foto en el Foro... Que bello seria encontrar a un Principe Azul como FER.... Salu2....Lorena

Publicado por loryfer
Publicado el 07/03/2010 20:08 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561

MUCHAS GRACIAS, AIRBANAS

POR LA FOTO, CREO VERLA VISTO ANTES PERO NO LO RECUERDO BIÉN.

BESOS Y SALUDOS.

CUÍDATE

NIXIA YARELY


Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 07/03/2010 22:37 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Pues para mí no es nueva, pero siempre es un gustazo ver fotos de Fer, da lo mismo la época, ¿cierto?

Muchas gracias mi parce

 

Publicado por libramcc
Publicado el 08/03/2010 03:08 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642

GRACIAS PRECIOSA POR COMPARTIR LA BELLA FOTO DE NUESTRO REY!!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 08/03/2010 03:10 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Vaya, vaya nuestro bebito... gracias por compartir...x - pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 08/03/2010 04:08 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

muchas gracias, pues tampoco le conocia esta foto...besos


Publicado por marifashions
Publicado el 08/03/2010 07:17 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Hola gracias por la foto lo la habia visto antes un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 08/03/2010 08:19 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

ME ENCANTÓ RECORDAR ESTA FOTO.

GRACIAS POR EL TEMA, SALUDOS ...

http://img9.imageshack.us/img9/3460/bannerferbellasonrisama.png




Publicado por MAYELA
Publicado el 08/03/2010 23:01 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026