El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

** LA CAPTURA DEL DIA 7 DE MARZO **
HOLA CON TODO MI CARIÑO PARA USTEDES
DESEO QUE LES GUSTE

Publicado por LURDES
Publicado el 07/03/2010 08:40 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
.
Publicado por LURDES
Publicado el 07/03/2010 08:41 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
HOLA LURDES!! GRACIAS POR LA CAPTURA D HOY. FELIZ DOMINGO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2010 08:43 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
SI NO LES GUSTA ME LA DEVUELVEN SIN PROBLEMAS
JAJAJAJAJJJA

Publicado por LURDES
Publicado el 07/03/2010 08:47 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
Gracias Lurdes por la captura ,la verdad esque impacta ese 1º plano
Besos

Publicado por Airbanas
Publicado el 07/03/2010 08:52 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560
Muchas gracias por la captura de mi hermoso Ricardo!!
Un beso.
Publicado por Dianah
Publicado el 07/03/2010 09:43 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
GRACIAS POR LA CAPTURAS , ME LA LLEVO .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 07/03/2010 11:31 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Gracias Lurdes por estas bellas capturas me las llevo con tu permiso si despues de tenerlas no me gustan te las devuelvo vale besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 07/03/2010 11:37 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS LURDES.....QUE TE VOY A DEVOLVER NI QUE NADA.....SI ESTA HERMOSOOOO !!!
ME LA LLEVO.
Publicado por kenia
Publicado el 07/03/2010 13:13 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
GRACIAS LURDES...ESTÁ DIVINO Y EL BANNER IMPRESIONANTE...CON TU PERMISO LO GUARDO...Y NO PIENSO DEVOLVERTE NADA JAJAJAJAAAAA
GRACIAS GUAPA.
AHHH Y LA MÚSICA TAMBIÉN ESTÁ ESTUPENDA....ARTISTA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 07/03/2010 13:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
wowwww Lurdes que preciosa captura de mi debilidad y tu banner de lujo!!!
Gracias por traernos y por la maravillosa canción!!!
A mi no me gusto ni un poquito la captura...jajaja...pero no la te devuelvo ehhh????
Besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 07/03/2010 13:19 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Muchas gracias Lurdes, bella captura :)


Publicado por annifan
Publicado el 07/03/2010 13:56 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353


******************?
Publicado por corakhan
Publicado el 07/03/2010 14:17 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
GRACIAS AMIGA POR ESTA MARAVILLOSA CAPTURA DE RICARDO SE VE PRECIOSO. FELIZ DOMINGO. BESOS, MARLISE
Publicado por amcc
Publicado el 07/03/2010 16:28 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
Bien guapo mi Lopez de Carvajal... que miradas y caritas te echaba, woww
Yo me la quedo Lurdes, asi que lo siento jejeje....
Gracias :)

Publicado por Esluntam
Publicado el 07/03/2010 18:36 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
GRACIAS LURDES POR LA CAPTURA !!! SE VE HERMOSOOOOO Y NADA DE QUE TE DEVUELVO... ACASO NO SABES QUE EL QUE DA Y QUITA CON EL DIABLO SE DESQUITA ???? ASI QUE NO HAY REGRESO..... ME LA LLEVOOOOO
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 07/03/2010 18:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola Lurdes, gracias por la hermosa captura. El banner esta buenísimo!!
Ah, se me olvidaba, no te devuelvo nada!!jajaja
Besos, Gabi.
San Rafael - Mendoza - Argentina
Publicado por GABI_ARG
Publicado el 07/03/2010 18:46 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447
Gracias Lourdes!!!
Publicado por Bizbirel
Publicado el 07/03/2010 19:28 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
HOLA, LURDES
YA SE TEEXTRAÑABA.
GRACIAS, POR HACERNOS RECORDAR A ESTE MARAVILLOSO PERSONAJE.
PD: CON LA PENA, PERO YA QUE LO DEJASTE AQUÍ ESO SI, QUE NO HAY DEVOLUCIONES ¡ME LO QUEDO!. JEJEJE, PRECIOSA CANCIÓN.
BESOS, CUÍDATE :)
NIXIA YARELY
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 07/03/2010 22:42 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
AAAHHH QUE CAPTURA DE RICARDO!!!!! MMMMMM, MIL GRACIAS LURDES POR ELLA, Y NO TE PREOCUPES NO TE LA DEVOLVERE YA ES MIA TAMBIEN JEJEJE. QUE ESTES BIEN Y BESITOS
Publicado por Marjes
Publicado el 08/03/2010 00:01 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
¡¡Ay Lurdes!! si alguien le ha hecho sombra a mi JA, ese ha sido mi Ricardo/Antillano.
Gracias cariño, yo no te la devuelvo, porque me encanta.
Besitos.
Cibeles/Mónica
Publicado por cibeles
Publicado el 08/03/2010 02:28 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562
LURDES PRECIOSA CAPTURA Y EL BANNER ME QUE DE SIN PALABRAS ME LO LLEVO Y NO TE LO DEVUELVO PERDI EL TIKET DE COMPRA JAJAJA Y SIN TIKET NO TE DEVUEVEN NADA JAJAJA
Publicado por mamixuli
Publicado el 08/03/2010 02:36 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
GRACIAS LURDES POR LA BELLA CAPTURA DE HOY!!!!!BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 08/03/2010 02:39 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Pues con toda seguridad, que sí, que me gusta. Ya sabes que Ricardo es una debilidad
Gracias

Publicado por libramcc
Publicado el 08/03/2010 02:56 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642