El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL DOMINGO, 7 DE MARZO DE 2010 <<<<<
HOLA!!! MI QUERIDO FORITO, AQUI OS DEJO ME BANNER DE HOY, ESPERO QUE OS GUSTE, Y SI ALGUNA LO QUIERE CON SU NOMBRE YA LO SABE, SOLO PEDIR Y CON CARIÑO LO PERSONALIZO. OS DESEO UN FELIZ DOMINGO A TODAS. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2010 07:33 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola Macarena, ¡qué hermosura de banner! ¿Puedo pedirte uno con mi apodo Mimi, porfa? Gracias de antemano amigo. Qué tengas un bonito día.
Publicado por Antillana66
Publicado el 07/03/2010 07:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
HOLA MACARENA!
PRECIOSO EL BANNER. QUE MIRADA TIENE FERNANDO, TE DEJA SIN ALIENTO.
TE AGRADECERIA ME LO DEDICARAS PARA GUARDARLO CON CARIÑO (CHARO).
BESOS DESDE MADRID. (ESPAÑA)
Publicado por Charo
Publicado el 07/03/2010 07:46 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 258
ola macarena esta lindisimooooo ke xulooo esta fer quiero uno si puede besooo
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 07/03/2010 07:54 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
GRACIAS CARIÑO POR TAN LINDO BANNER.BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 07/03/2010 08:10 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Bellisima y preciosa banner, Macarena. Gracias para compartirlo.
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 07/03/2010 08:23 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
AAAAAAYYYYYY SI NO ME AVISAS NI ME ENTERO QUE HICISTE SEMEJANTE MARAVILLA...Y ESO QUE A MI LA RAYAAAAAAAAAAAA....PERO LO QUIERO A MORIR.....Y YO A VECES TAMBIEN ME OLVIDO DE VIVIR......ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 07/03/2010 11:55 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA QUERIDA MIMI, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. GRACIAS POR PEDIRLO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2010 12:22 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MUY LINDO QUERIDA MACARENA!
BESITOSSSS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2010 12:23 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA CHARO AQUI TIENES TU REGALITO CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2010 12:25 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola Macarena!!!!!!!
Te quedo bien bonito este banners, ya ne puse en la lista.
Gracias nuevamente por poner a Julito. Te mando un beso ,Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 07/03/2010 12:33 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
HOLA MARIAYCARMEN AQUI TE DEJO TU REGALITO CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2010 12:34 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MI QUERIDA SUSANA, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2010 12:54 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA MACARENA. UNA VEZ MAS LINDISIMO. POR SUPUESTO, ME APUNTO. MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 07/03/2010 12:57 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Amiga, què rapidez?
Te mando un beso , muchas gracias y feliz domingo.
Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 07/03/2010 13:01 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
WOWWWW MACARENA...QUE BELLEZA DE HOMBRE....LO QUIERO.POR FAVOR.
BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 07/03/2010 13:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! QUE BIEN TE SIENTA EL ORUJO NIÑA "PA LA INSPIRACION",LO QUIEROOOOOOOO, GRACIAS. UN BESO. PASIONXFER "PANTUMACA"
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 07/03/2010 13:30 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Te quedo maravilloso Macarena y la canción de lujo...me encanta Julio Iglesias!!!
Si no es muy tarde para pedirtelo podrias regalarmelo???
Besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 07/03/2010 13:41 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA ROSALÍA, HERMANITA, AQUI TE DEJO TU BANNER Y MAÑANA YA ES LUNES... 4-3-2... BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2010 15:19 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUERIDA MAVI, AQUI TE DEJO TU REGALITO CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2010 15:21 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUERIDA CATUXA, AQUI TIENES TU REGALITO CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2010 15:22 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS MACARENA. YA LO GUARDE. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 07/03/2010 15:24 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
MARGAAAAA!!! MI BRUJI PREFERIDA, AQUI TE DEJO TU REGALITO Y ESTÁ HECHO CON LOS EFECTOS DEL TEQUILA DE JOSUNE Y TU ORUJO... BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2010 15:25 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUERIDA ELIANE, AQUI TE DEJO TU REGALITO CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2010 15:43 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
AMIGA TE QUEDO DIVINO, CON ESTA MIRADA TAN PRECIOSA DEL REY, ME APUNTO EN LA LISTA DE PETICIONES. DE ANTEMANO TE AGRADESCO. BESOS, MARLISE
Publicado por amcc
Publicado el 07/03/2010 16:17 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
MI QUERIDA MARLISE, AQUI TE DEJO TU REGALITO CON TODO CARIÑO. BESOS

Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2010 16:32 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Gracias Macarena por esa maravilla de banner. Besos, Mimi.
Publicado por Antillana66
Publicado el 07/03/2010 19:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604