Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BUENOS DIAS BETH

B UENOS DIAS BETH, ESPERO QUE HAYAS PASADO UN BUENA NOCHE.....AQUÍ EN TU CASITA ESTAMOS MUY CONTENTAS PORQUE NOS HEMOS DADO CUENTE QUE LA UNION,HACE LA FUERZA.....LE DIMOS FUERTE A LA TABARRA......(ES UNA EXPRESIÓN ESPAÑOLA) Y LOS RESPONSABLES HAN NOMINADO AL REY ,SE HARA JUSTICIA......AY AMIGA,QUE CARA ESTA LA JUSTICIA EN EL MUNDO.....HA PERDIDO EL NORTE!!!!!PERO NO SE PODÍA PERMITIR......YA TE ENVIO CORREO CON MI FONO PARA COMUNICARNOS CON SKIPE.VERE SI SE HACERLO.....ALESSANDRA ESTA JUNTANDO LAS HIERBAS QUE LE DIJO LA BRUJITAY LUEGO IBA A LA PARROQUIA A REZAR POR UNA MUCHACHA DE SAN PABLO.BESITOS.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 07/03/2010 04:54 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

Buenos días,Beth.

Deseo que hayas vivido un buen día.

In beso fuerte.Esther.

Publicado por realidad
Publicado el 07/03/2010 05:35 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

Hola Beth....

Anoche trabajé como loca buscando hiervas y raices para preparar una pociòn magica ...


Mira Beth, por favor...dile a Alessandra quien sea paciente....siempre quiere algo que 

haga feliz su amiga "brasileira" pero yo soy viejita y tengo problemas de articulaciones...


Mira como llegé!!!

Image and video hosting by TinyPic

Ahora estoy preparando la pociòn con mucha atencion para no faltar con las dosis

Image and video hosting by TinyPic

Despues te envio mi sobrina...Image and video hosting by TinyPic 

hoy es domingo y descanso un poquito para ser lista para mañana.

A la proxima pociòn, guapa!


Hola Beth!

Espero que la brujita haya hecho una pociòn digna de su nombre, yo pero, que confìo en algo mucho màs poderoso, fui a la iglesia...por eso te pongo mis velitas, para que te llegen mis oraciones....

con todo mi corazon, te quiero, hermana!



Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Alessandra64
Publicado el 07/03/2010 06:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

HOLA BETH!!!!....COMO AMANECISTE HOY????....ESPERO QUE HAYAS DESCANSADO...AYER NO TE VI CON NOSOTRAS POR MONTERREY...QUE TE PASO???....TE PERDISTE POR ESA GRAN CIUDAD MEXICANA???...SI NO ESTAS MUY CANSADA ,TE ESPERO EN EL CONCIERTO DE BISBAL ESTA NOCHE...UN BESO CIELO!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 07/03/2010 06:59 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

BUENOS DÍAS BETH¡¡¡¡

TEN UN BUEN DIA.

BESOS CECILIA BUENOS AIRES

Publicado por oceano
Publicado el 07/03/2010 10:20 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

HOLA BETH !! ESPERO QUE ESTES MEJORCITA.... MIRA QUIEN VINO CONMIGO A VISITARTE ????

TE MANDO MUCHOS BESOS.... LETY....

Y EL TAMBIEN JUNTO CON LAS ROSAS DEL JARDIN DE SU CASA.......

 

Publicado por Lety3
Publicado el 07/03/2010 13:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA BETH!!!!!! DESEO QUE HALLAS DESCANSADO BIEN.....QUE TE ENCUENTRES MEJORADA Y DENTRO DE NADA DE VUELTA POR ESTAS PÁGINAS,CON TODA TU ENERGÍA.....MUCHOS BESOS AMIGA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 07/03/2010 14:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026