Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

--NOTAS DEL DOMINGO 7 MARZO 2010 --

http://www.vanguardia.com.mx/diario/detalle/columna/otra_gloria_en_prision/474450

 

3.- A los responsables de la telenovela “Dueña de tu Amor”, la cual es nueva versión de La Dueña aquella inolvidable producción protagonizada por Angélica Rivera, no les gustó Lucero con el pelo corto. ¿La prueba? En las primeras fotos que circularon de esta actriz vestida de novia para las primeras escenas de la serie, aparece con unas larguísimas extensiones que le hacen lucir una espectacular cabellera hasta media espalda. Y en automático vuelve a ser la Lucerito que todos conocemos.

4.- Esa boda con la que arranca la historia es muy importante pues dejan al personaje femenino plantado en el altar convirtiéndola en una mujer de grandes resentimientos. Quizá después de esas escenas ya permitan que Lucero aparezca tan pelona como la dejaron en Teletón. Sin embargo, dejando de lado las frivolidades del peinado, me parece que esta telenovela bien puede ser un exitazo para la esposa de Manuel Mijares. Todas las condiciones están dadas: Lucero está más guapa que nunca y dejó atrás los escándalos. Además, los papeles de mujer dura y vengativa le quedan como anillo al dedo.

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 07/03/2010 04:41 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

GRACIAS ANTONIA POR LA NOTA.

FELIZ DOMINGO.


Publicado por CATUXA
Publicado el 07/03/2010 05:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS POR LA NOTA!


Publicado por justvisitor
Publicado el 07/03/2010 06:52 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS CARIÑO, BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 07/03/2010 07:12 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Gracias Antonia. Saludos.

Publicado por Antillana66
Publicado el 07/03/2010 07:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

GRACIAS ANTONIA. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2010 07:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Gracias amiga Antonia para traer la nota a CT.

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 07/03/2010 08:27 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

HOLA ANTONIA      GRACIAS POR LA NOTA

Publicado por Mary P
Publicado el 07/03/2010 08:38 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406
Gracias Antonia.
A ver que look acaba teniendo Valentina cuando llegue a la hacienda ;)

Publicado por Esluntam
Publicado el 07/03/2010 09:33 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

gracias antonia por la nota

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 07/03/2010 09:38 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

Muchas gracias por la nota :)

Publicado por annifan
Publicado el 07/03/2010 14:17 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

GRACIAS POR LA NOTA ANTONIA !!

BESOS..... LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 07/03/2010 22:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS, ANTONIA

POR LA NOTA, QUE INTERESANTE A VER CUÁL SERÁ AL FINAL EL LOOK YA QUE SE ENCUENTRE EN LA HACIENDA.

SALUDOS :)

NIXIA YARELY


Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 07/03/2010 22:35 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026