El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****QUE PASO CON TVyNOVELAS?****Alguien me puede explicar?
Ayer fui absente todo el dia, y solo a mi regreso me enterè que Fer ya estaba en las ternas de los finalistas de ese premio barato, y que las votaciones ya estaban cerradas. Me hubiera gustado votar yo también, però porque cerraron tan rapido?
Por el resto coincido con todos ustedes....siempre he pensato que este premio no es un halago por un actor, no lo valora....si no todo lo contrario....pone en duda su bravura, porque ya perdio credibilidad desde hace tiempo.
Es solamente un business, un negocio....hacen ganar quien les conviene mas, por promocionar la telenovela del momento en Mexico, convencidos que si tiene premio que exhibir, la venden mejor en el esterior
Este es el problema de Televisa, NO PREMIA LA CALIDAD.....NI EL TRABAJO, NI LA ENTREGA, NI EL PROFESIONALISMO DE UN ACTOR!!
Se pongan a pensar esto....
"Si Pedro Fernandez hubiera quedado fuera de las ternas, cuantos hubieran protestado por esa falta? Yo no creo muchos.....
Fernando, Jacky y Silvia Navarro se lo ganaron a pulso l'admiracion y la fidelidad que tienen de su publico.
Que Silvia, no està en las ternas no me sorprende .... No podrian poner dos actrices de la misma telenovela en la terna de mejor actriz (una historia tiene una sola protagonista), de otra forma hubiera debido desplazar Lucero en la terna de mejor antagonica, y por supuesto aunque Lety Calderon....y eso hubiera puesto en muestra LOS INCOMPETENTES QUE SON!!!
Fer es y siempre serà el rey de las telenovelas, pese a quien le pese. No hay ninguno otro actor tan talentoso, amado, conocido y respectado como el, no solo en latino-America, sino también en Europa y en los Estado Unidos.
Por mi ya ganamos, ya demostramos quien es el mejor....
Publicado por piratafer
Publicado el 07/03/2010 01:41 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 205
¡Así es y así será, manita! ...x - pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 07/03/2010 01:51 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
TIENES TODA LA RAZON!!!!!FER ES FER Y SIEMPRE SERA EL REY DE LAS TELENOVELAS. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 07/03/2010 02:30 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
TENEIS RAZÓN AMIGAS......NOMINADO O NO....EL ES EL ÚNICO REY DE LAS TELENOVELAS.
SALUDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 07/03/2010 05:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504