Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL DOMINGO 7 DE MARZO 2010 (ATTENDANCE) ====



















HOLA!!  BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO  COLUNGATEAM!!....QUE PASEN UN LINDO DOMINGO!!

HELLO!!  GOOD DAY  FERNANDO, MR. SMITH AND EVERYONE AT COLUNGATEAM!!…HAVE A GREAT SUNDAY!!



UN AMIGO ES AQUEL QUE ESTA A TU LADO CUANDO PROBABLEMENTE PREFERIRIRA ESTAR EN OTRO SITIO.



A FRIEND IS SOMEONE WHO IS BY YOUR SIDE WHEN HE WOULD PROBABLY PREFER TO BE ELSEWHERE.




























   
Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2010 00:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


  
Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2010 00:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡EGUN ON  FERNANDO,JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TODOS TENGAN UN DOMINGO EXCELENTE!... BESITOS...

 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 07/03/2010 00:28 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

 

¡BUENOS DIAS FERNANDO!

¡BUENOS DIAS JANA!

¡BUENOS DIAS TODO COLUNGATEAM!

ESTOY APRENDIENDO A MARCHAS FORZADAS

¿COMO SE PONE UNA IMAGEN?

GRACIAS.ANAM

Publicado por anam10
Publicado el 07/03/2010 01:35 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809

HOLA!!!  BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, AQUI UN DÍA MAS PRESENTE, DISFRUTANDO DE ESTA LINDA CASITA. LES DESEO UN MUY FELIZ DOMINGO. BESOS. MACARENA







Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2010 02:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BUENOS DIAS A TODO COLUNGA TEAM......FELIZ DOMINGO !!!


Publicado por kenia
Publicado el 07/03/2010 02:17 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

MUY FELIZ DOMINGO, FER,JANA Y TODO COLUNGA-TEAM.BESOS AUSTRALIANOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 07/03/2010 02:26 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Muchas gracias querida Jana ...presente querido foro...un abrazo fuerte , feliz domingo , besitos Isabellahttp://img408.imageshack.us/img408/876/bannerferfilmmasquebyis.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 07/03/2010 03:14 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
 
















HOLA!!  BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH .JANA Y   TODO  COLUNGATEAM!!....QUE PASEN UN LINDO DOMINGO!!
















Publicado por mariakarismaty
Publicado el 07/03/2010 03:52 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

BUENOS DÍAS  MI FER,  JANA Y TODO COLUNGATEAM. HOY HAY QUE DISFRUTARLO A TOPE, YA QUE MAÑANA COMIENZA DE NUEVO SEMANA Y LA RUTINA. OS DESEO QUE PASÉIS UN FELIZ DOMINGO A TODAS. KISSSSSSS. NURY COLUNGALOVE

                                                                          

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2010 04:06 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Buenos días Colnga Team y hola Fer!Espero que todos pasen un lindo domingo.Fer cuídate mucho




Publicado por kolibrik
Publicado el 07/03/2010 04:13 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

BUENOS DÍAS QUERIDA JANITA, MI FORO Y FER, OTRO DÍA MAS ADMIRANDOTE <<> Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE >>< FELIZ DOMINGO 3º DE CUARESMA ..ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 07/03/2010 04:35 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

BUEN DÍA A TODO COLUNGATEAM.....SEAN FELICES.


Publicado por CATUXA
Publicado el 07/03/2010 04:37 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504





YO ESTOY PRESENTE

BESOS

ANTONIA

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 07/03/2010 04:52 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

          ola a fernando

          ola a jana a foro team colunga

          a todas mi amiga colungana le

          deseo un feliz domingo beso   mariaycarmen

 

                                                            

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 07/03/2010 04:54 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

 

Publicado por keka
Publicado el 07/03/2010 05:33 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738

 Hola!!! Buenos dias Fernando, Mr. Smith, Jana y toda mi querida familia Colungateam!!!

Que pasen un domingo inolvidable!!!

Besos...Eliane desde Brasil

 




Publicado por Eliane
Publicado el 07/03/2010 07:25 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
untitled1-2-1.jpg image by ana_cecilia123presente
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 07/03/2010 08:04 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

Buenos dias a todas

Hoy es un Domingo feliz ha amanecido nevando

y con un frio que pela

pero eso no me quita la felicidad  ,pq aun ando con una buena cruda por todo lo que hemos vivido estos dias

Un saludo y pasarlo muy bien .

 

 

 

 

Publicado por Airbanas
Publicado el 07/03/2010 08:25 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

Buenos días Fernando y todo el colungateam.

Buenos días Jana.

Buenos días amigas del foro..

Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 07/03/2010 08:42 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA!!!! BUENOS DIAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!! 

MUY FELIZ DOMINGO!!!

BESOS DESDE RIGA, LETONIA

NELYA 




Publicado por neelli
Publicado el 07/03/2010 09:11 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLA A TOD@S , BUENOS DIAS POR AQUI DESEANDO TENGAN UN MUY ......

BESITOS

Publicado por Marjes
Publicado el 07/03/2010 09:27 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
HOLA ....BUENOS      DIAS     FELIZ.......DOMINGO
Publicado por Koralina
Publicado el 07/03/2010 10:55 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

HOLA FELIZ ....DOMINGO     ATODAS LAS    FORISTAS.....BESOS   DESDE.....ANDALUCIA

Publicado por Koralina
Publicado el 07/03/2010 12:04 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

Hola mi querido foro,Jana mi querido Fernando!!

que tengan un felis domingo.

un fuerte abrazo y un beso.....desde españa....myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 07/03/2010 12:32 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

                                                     

 

Fernando, Jana y todo Colunga Team , otro domingo màs entre ustedes.

Que tengan un maravilloso dìa.

Besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 07/03/2010 12:40 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Hola forito, buenas tardes...a disfrutar el domingo :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 07/03/2010 13:46 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

HOLA Y BUENOS DÍAS A TODOS.

DESEO FELIZ DOMINGO A TODOS Y TAMBIÉN GRACIAS POR TRAER AQUÍ ESTA LINDA MÚSICA DE JOHANN SEBASTIAN BACH.

ESTOS CONCIERTOS DE BRANDERBURGH SIEMPRE OFRECEN MOMENTOS DE PLACER DE SENTIR LA MÚSICA....


SALUDOS DESDE REPÚBLICA CHECA      KATKA








)
Publicado por DUCKAT
Publicado el 07/03/2010 15:16 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 302

Buenas noches, Jana y para todo este lindo foro,como siempre tarde pero quiero dar mi saludo para todas,beos desde Barcelona

Publicado por queral
Publicado el 07/03/2010 15:30 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785

Hola!! Buenos días Fernando, Jana y todo mi querido CT!!

Publicado por zuzana
Publicado el 07/03/2010 15:42 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Myspace Gráficos - Buenas Tardes

Feliz Domingo para todos!!!

Que Dios los Bendiga!!

Rosa Maria!!

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 07/03/2010 16:49 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918

 

 

BESITOS GATUNOS DESDE LOS MADRILES

PILARA

 

 

 

 

 

 

Publicado por PILARA
Publicado el 07/03/2010 17:02 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

BUENAS NOCHES FORO!!.

TARDE PERO PRESENTE.

Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 07/03/2010 17:28 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026