Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MAGICA.........06/03/10

                      

Chicas que les parece una deliciosa y linda ducha para relajarmos ahora que empieza el domingo

 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2010 22:31 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

HOLA  ADRI  HERMOSO  BANNER PARA ESTA NOCHE MAGICA

PERFECTO PARA UN RELAX EL DOMINGO CON TU PERMISO  ME LO LLEVO

BESOTE ANDRE


Publicado por SOFI74
Publicado el 06/03/2010 22:40 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

bueno la ducha tiene varios efectos......es cuestiòn de gustos....jejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2010 22:41 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Myriam Hernandez - Mio

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2010 22:44 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Si Andrea espero logres relajarte....jejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2010 22:46 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

ADRIIIIIIIIIIIII... QUE HACES.. POR TU CULPA ESTOY QUEMANDOME.... AY DIOS MIO.. QUIERO ESTAR EN ESA TINA PARA BAJAR ESOS CALORES... 

EL BANER ,, ME LO LLEVO..... TE QUEDO DE LUJO....

Publicado por MARCELA
Publicado el 06/03/2010 22:47 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Ufffffff Adri al menos lo que pretendias con ese banner creo lo haz logrado jajajajajajaja... muy bonito con tu permiso y mira te vas fotito por fotito hasta llegar a la tina y wwwwwooooowwwww la mente vuela nena mil gracias jajajajajajaja linda noche magica

Publicado por CECILIA1
Publicado el 06/03/2010 22:50 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

Ay Adri, que banner, Manuel desvistiendose y todo mojado...wow que si estan los elementos para una noche magica!!! Graacias, ahora si que voy a soñar bonito. Buenas noches.

Publicado por Antillana66
Publicado el 06/03/2010 22:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

RELAJARNO????? UUUUFFFF!!!! CON ESTE HOMBRESOTE QUIEN SE RELAJA.....

LO QUE ES A MI NOOOOOO!!!!! JEJEJE AL CONTRARIO, CON ESAS DUCHAS QUE SE DA......

AAAYYYY!!!!! POR DIOS SANTISIMOOOOOOO!!!!! QUE COSAS SE ME BIENEN A LA MENTE.....

JEJEJE UUUUFFFF!!!!!

Publicado por JUANNISS
Publicado el 06/03/2010 22:52 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

Ceci encontraste un buen caminito hasta la ducha......wooooowww a disfrutarla

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2010 22:53 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

AY MANUEL ,, HACEME UN LUGARCITO QUE POR CULPA DE ADRI.. ESTOY INCENDIANDOME.... DEJAME APAGAR ESTE FUEGO.....


Publicado por MARCELA
Publicado el 06/03/2010 22:59 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

ADRI... Y TU TE CREES QUE DESPUES DE ESTO , NOS VAMOS A IR A DORMIR RELAJADITAS????? 




Publicado por MARCELA
Publicado el 06/03/2010 23:04 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

ADRIIIIIIIIII......QUE HACES AMIGA.....YA ESTUVO QUE NO DORMI....CON TANTA BELLEZA.....UFF..UFF Y REQUETEUFF....

Publicado por kenia
Publicado el 06/03/2010 23:52 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

HAY ADRI CON ESAS BELLAS FOTOS DE NUESTRO MANUEL EN LA TINA ESTOY QUE ME QUEMO!!!!! UFFF QUE CALORES, QUIEN SABE QUE PUEDA DORMIR, BELLO BANNER PRECIOSA. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 07/03/2010 03:29 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA ADRI....ME GUSTA EL TEMA....ME GUSTA MANUEL   Y ME GUSTA TU BANNER....CON TU PERMISO ME LO GUARDO.......NO CABE DUDA QUE UN BUEN BAÑITO RELAJA....PERO ESTE??????? DIOS MÍO!!!!! SI DAN GANAS DE METERSE DE CABEZA EN LA BAÑERA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 07/03/2010 05:35 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Manuel, Manuelito, Manu....él siempre me deja sin aliento...sussspirrrooooooo.


Publicado por Antillana66
Publicado el 07/03/2010 08:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Bueno Zarita entonces apetece una rica ducha

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2010 10:06 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Buenos Días Adri... que lindo banner y que Manuel tan bello.... esperenme tantito que necesita de mi ayuda y un masaje en su espaldita... regreso después.... 

Publicado por Deli@GR
Publicado el 07/03/2010 10:59 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

HOLA ADRI QUE BANNER MAS BONITO ,NOCHE MAGICA MADRE MIA SERA NOCHE MAGICALENTITA ,MANUELITO Y SU TINA,NUNCA UN BAÑO ME DIO MAS CALOR JAJAJA

Publicado por mamixuli
Publicado el 07/03/2010 11:15 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

ADRI, QUE GRACIOSA, VOS PRETENDES QUE NOS RELAJEMOS CON ESE BANNER, A MI ME TENSIONA MÁS JAJAJA, GRACIAS POR COMPARTIRLO.

TE MANDO UN BESO, KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 07/03/2010 11:58 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Adri estoy empezando mi dia con esta maravillosa pretencion...la de refrescarme compartiendo esta ducha con Manuelito..sere demasiada atrevida?   Y si lo de refrescarme no funciona, al menos mi cuerpo estara limpio aun cuando mis pensamientos no lo esten..

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 07/03/2010 13:31 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

si Debbi perfecto pretexto....yo por lo pronto voy a tomar otra ducha

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2010 13:58 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Hola Adri...que hermosa noche magica...ay mi Manuel...mi domingo ya termina , pero una ducha para relajarme me va hacer muy bien...gracias Adri...me llevo tambien el banner, gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 07/03/2010 14:48 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Sigo disfrutando de la ducha... gracias....

Publicado por Deli@GR
Publicado el 07/03/2010 15:45 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

HOla Zuzana adelante para que sigas teniendo un excelente domingo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2010 15:57 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

adelante Delia sigue disfrutándola

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2010 16:50 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Adri: nomás uno mira esas fotos y termina diciendo que lindo domingo ! gracias por el tema. Lucía


Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 07/03/2010 18:41 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Hola Adri si que los quieres volver mas loquitas.....ayyyyy Dios...!!  MFG asi en esa tina...todo mojadito es una locura total!!  Me llevo el banner claro!!  


La cancion esta bella!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 07/03/2010 19:44 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026