El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA TOCET UNA ACLARACIÓN POR FAVOR
Hola! amiga deseo que todo esté bién con usted. Tengo entrado en pag de univision y votado en la novela de 2009 "Mañana és para siempre" y tambíén vote por Amor Real la novela da década pero no y conseguido votar mas por Amor Real, já cerrou la encuesta, ganamos 51% contra 48% de las Rebeldes? Gracias se puede aclarar mis dudas. Besos, Edi desde Brasil.
Publicado por Edi
Publicado el 06/03/2010 22:08 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
hOLA EDI NO SOY NURIA PERO EFECTIVAMENTE GANAMOS LA ENCUESTA....DE UNA MANERA QUE PARA QUE TE CUENTO COMO QUEDO MI COMPU....PERO AL FINAL SE LOGRO....BESOS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/03/2010 22:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720