El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
MUERO DE GANAS DE VER AL DUEÑO EN ACCIÓN, PARECIERA QUE PARA EL 19 DE ABRIL FALTARA UNA VIDA!
LES DESEO QUE PASEN UNA HERMOSA NOCHE DE SÁBADO, Y QUE SOÑEMOS CON ÉL, EL ÚNICO, NUESTRO DULCE DUEÑO.
BESOS DESDE BUENOS AIRES,
Publicado por mabel2112
Publicado el 06/03/2010 21:53 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
Gracias Mabel, por el beso de hoy... saludos desde Ezeiza...
Marcela
Publicado por MARCELA
Publicado el 06/03/2010 21:58 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
GRACIAS QUERIDA MABEL!!
BESOS
Publicado por JANA
Publicado el 06/03/2010 22:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
AY AY AY AY AYA YA AY
MABEL...JUSTO EL DOCTORCITO...
IDEAL PARA MI ESTADO DESESPERANTE...
AYY...LOS PAJAROS...LAS MARIPOSAS...
ESTAN EMPEZANDO A GUSTARME LOS PICNICS...
LASTIMA QUE NO ME ENCUENTRO A UN MANU ATRAS DEL ARBOL...ULTIMAMENTE SOLO MOSQUITOS...
FERCAMIL
Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2010 22:58 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
que lindura Mabel..muchas gracias un beso..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/03/2010 23:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/03/2010 23:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
¡GRACIAS MABELLLL!... QUE TENGAS UN FELIZ DOMINGO!!!... BESOS
Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/03/2010 23:22 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Muchas gracias Mabel.
Estos besos son tan romantico y encantando. AY! :D
Publicado por coconuts
Publicado el 06/03/2010 23:24 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
Maravilloso, de verdad... ya me lo llevé. Te pido perdón, pero para mí resistir a Manuel es imposible...x - pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 07/03/2010 01:57 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
grasias se antoja yo tambien ya me muero por ver al due%o de mis sue%os
Publicado por crispina
Publicado el 07/03/2010 02:06 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 2
GRACIAS MABEL POR EL BESO DE HOY. FELIZ DOMINGO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2010 02:13 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS MABEL POR ESE RICO BESO!!!!!FELIZ DOMINGO AMIGA. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 07/03/2010 02:21 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS MABEL !!!
Publicado por kenia
Publicado el 07/03/2010 02:24 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
WOW, QUE BESITO MABEL!
OOPS, ES EL ALMUERZO! - JEJEJEJE
EL BANNER TE QUEDO MUY BONITO AMIGA!
UN BESAZO PARA TI!
Publicado por justvisitor
Publicado el 07/03/2010 06:50 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Hola Mabel el día es ideal para un picnic en el campo, lástima que yo atraigo a los mosquitos y no queda bien que me esté rascando mientras Manu me habla al oido........mmmmm....qué rico besito!!!!!!!Novis....ay, me picó uno......!!!
Publicado por Novelera
Publicado el 07/03/2010 08:55 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Gracias querida Mabel por el dulce beso y por la divina canción!!!
Besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 07/03/2010 15:16 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Hermoso ...gracias Mabel...besos...Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 07/03/2010 15:53 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
GRACIAS AMIGA POR EL HERMOSO BESO PARA SOÑAR DE LA BELLA NOVELA AMOR REAL. BESOS, MARLISE
Publicado por amcc
Publicado el 07/03/2010 16:26 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
Publicado por corakhan
Publicado el 07/03/2010 16:54 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
MARIPOSAS POR EL ALMUERZO EN EL CAMPO
EL BANNER ESTA MUY LINDO
BESOS DESDE ITALIA
ANTONIA
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 07/03/2010 17:38 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
Muchas gracias Mabel, esta precioso el banner!!
Que bueno es recordar esta hermosa escena de Amor Real!!
Besos, Gabi.
San Rafael - Mendoza - Argentina
Publicado por GABI_ARG
Publicado el 07/03/2010 19:06 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447
AYYYYY MABEL !! QUE HERMOSO BESOOOOO A MI TAMBIEN ME GUSTAN LOS ALMUERZOS EN EL CAMPO...PERO AL IGUA QUE MARCE....NO ME HE ENCONTRADO A MANUEL ....SOLO MOSQUITOS Y ABEJAS......
MUCHAS GRACIAS...Y DEBO CONFESARTE QUE ME HE ROBADO TU BANNER... ME GUSTO MUCHO....
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 07/03/2010 19:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924