Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BESO PARA SOÑAR...ALMUERZO EN EN CAMPO...








BUENAS NOCHES QUERIDO FORO!

MUERO DE GANAS DE VER AL DUEÑO EN ACCIÓN, PARECIERA QUE PARA EL 19 DE ABRIL FALTARA UNA VIDA!

LES DESEO QUE PASEN UNA HERMOSA NOCHE DE SÁBADO, Y QUE SOÑEMOS CON ÉL, EL ÚNICO, NUESTRO DULCE DUEÑO.

BESOS DESDE BUENOS AIRES,




Publicado por mabel2112
Publicado el 06/03/2010 21:53 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

Gracias Mabel, por el beso de hoy... saludos desde Ezeiza...

Marcela

Publicado por MARCELA
Publicado el 06/03/2010 21:58 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

GRACIAS QUERIDA MABEL!!

BESOS






Publicado por JANA
Publicado el 06/03/2010 22:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

AY AY AY AY AYA YA AYemoticono, smilies de amor, enamorados, abrazos, besos, abrazar, besar...emoticono, smilies de amor, enamorados, abrazos, besos, abrazar, besar...

MABEL...JUSTO EL DOCTORCITO...emoticono, smilies de amor, enamorados, abrazos, besos, abrazar, besar...emoticono, smilies de amor, enamorados, abrazos, besos, abrazar, besar...

IDEAL PARA MI ESTADO DESESPERANTE...emoticono, smilies de amor, enamorados, abrazos, besos, abrazar, besar...

AYY...LOS PAJAROS...LAS MARIPOSAS...emoticono, smilies de amor, enamorados, abrazos, besos, abrazar, besar...emoticono, smilies de amor, enamorados, abrazos, besos, abrazar, besar...

ESTAN EMPEZANDO A GUSTARME LOS PICNICS...emoticono, smilies de amor, enamorados, abrazos, besos, abrazar, besar...

LASTIMA QUE NO ME ENCUENTRO A UN MANU ATRAS DEL ARBOL...ULTIMAMENTE SOLO MOSQUITOS...emoticono, smiley, gif animado de risa, risas, carcajada, partirse de risa, risotada

FERCAMILemoticono, smilies de amor, enamorados, abrazos, besos, abrazar, besar...

Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2010 22:58 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

que lindura Mabel..muchas gracias un beso..



Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/03/2010 23:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/03/2010 23:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

¡GRACIAS MABELLLL!... QUE TENGAS UN FELIZ DOMINGO!!!... BESOS

 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/03/2010 23:22 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Muchas gracias Mabel.  


Estos besos son tan romantico y encantando.  AY! :D

Publicado por coconuts
Publicado el 06/03/2010 23:24 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

Maravilloso, de verdad... ya me lo llevé. Te pido perdón, pero para mí resistir a Manuel es imposible...x - pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 07/03/2010 01:57 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
grasias se antoja yo tambien ya me muero por ver al due%o de mis sue%os
Publicado por crispina
Publicado el 07/03/2010 02:06 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 2

GRACIAS MABEL POR EL BESO DE HOY. FELIZ DOMINGO. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2010 02:13 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS MABEL POR ESE RICO BESO!!!!!FELIZ DOMINGO AMIGA. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 07/03/2010 02:21 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS MABEL !!!




 
 
Publicado por kenia
Publicado el 07/03/2010 02:24 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

WOW, QUE BESITO MABEL!


OOPS, ES EL ALMUERZO! - JEJEJEJE


EL BANNER TE QUEDO MUY BONITO AMIGA!

UN BESAZO PARA TI!


Publicado por justvisitor
Publicado el 07/03/2010 06:50 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Hola Mabel el día es ideal para un picnic en el campo, lástima que yo atraigo a los mosquitos y no queda bien que me esté rascando mientras Manu me habla al oido........mmmmm....qué rico besito!!!!!!!Novis....ay, me picó uno......!!!

Publicado por Novelera
Publicado el 07/03/2010 08:55 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

 Gracias querida Mabel por el dulce beso y por la divina canción!!!

Besos...Eliane desde Brasil


Publicado por Eliane
Publicado el 07/03/2010 15:16 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hermoso ...gracias Mabel...besos...Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 07/03/2010 15:53 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GRACIAS AMIGA POR EL HERMOSO BESO PARA SOÑAR DE LA BELLA NOVELA AMOR REAL. BESOS, MARLISE


Publicado por amcc
Publicado el 07/03/2010 16:26 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
*******************************?
Publicado por corakhan
Publicado el 07/03/2010 16:54 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300




 

 

 





 

MARIPOSAS POR EL ALMUERZO EN EL CAMPO

EL BANNER ESTA MUY LINDO

BESOS DESDE ITALIA

ANTONIA

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 07/03/2010 17:38 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

Muchas gracias Mabel, esta precioso el banner!!

Que bueno es recordar esta hermosa escena de Amor Real!!


Besos, Gabi.


San Rafael - Mendoza - Argentina


Publicado por GABI_ARG
Publicado el 07/03/2010 19:06 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447

AYYYYY MABEL !! QUE HERMOSO BESOOOOO A MI TAMBIEN ME GUSTAN LOS ALMUERZOS EN EL CAMPO...PERO AL IGUA QUE MARCE....NO ME HE ENCONTRADO A MANUEL ....SOLO MOSQUITOS Y ABEJAS......

MUCHAS GRACIAS...Y DEBO CONFESARTE QUE ME HE ROBADO TU BANNER... ME GUSTO MUCHO....

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 07/03/2010 19:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026