Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FOTO DEL 7 DE MARZO DEL 2010

FOTO DEL DIA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 06/03/2010 21:52 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

GRACIAS ARACELY POR LA FOTO DE HOY. FELIZ DOMINGO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2010 02:30 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS ARITA POR LA FOTO!!!!!BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 07/03/2010 02:42 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias Aracely por la foto...

Fer se ve guapisimo como siempre=)

Besos ...Gemma... :)

Publicado por gemmitha
Publicado el 07/03/2010 03:41 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 22

QUE GUAPO!!!!!! GRACIAS ARACELY....FELIZ DOMINGO.


Publicado por CATUXA
Publicado el 07/03/2010 05:42 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Gracias Aracely. Qué tengas un bonito día. Saludos.

Publicado por Antillana66
Publicado el 07/03/2010 08:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

GRACIAS CARIÑO POR TAN LINDA FOTO. BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 07/03/2010 08:06 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Muchas gracias amiga Aracely.

La foto esta bellisima y divino.

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 07/03/2010 08:24 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

Muchas gracias por la foto de hoy.

Un  beso.


Publicado por Dianah
Publicado el 07/03/2010 09:39 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
GRACIAS ARACELY.
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 07/03/2010 13:41 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Gracias querida Aracely por la foto del guapoooo Don Luis!!!

Besos...Eliane desde Brasil

 

 

 


Publicado por Eliane
Publicado el 07/03/2010 13:43 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Muchas gracias Aracely por la foto de hoy :)

Publicado por annifan
Publicado el 07/03/2010 14:15 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
**********CON      CARINO     DESDE     RUMANIA**********************
Publicado por corakhan
Publicado el 07/03/2010 15:25 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

gracias por mi Luis...



Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/03/2010 15:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola, muchas gracias por la foto de hoy!!


Besos, Gabi.


San Rafael - Mendoza - Argentina


Publicado por GABI_ARG
Publicado el 07/03/2010 19:10 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447

Gracias Aracely!!!

glitteryourway-1e071b2d.gif picture by Bizbire 

Publicado por Bizbirel
Publicado el 07/03/2010 19:21 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

AYYYY ARACELY !! ME ENCANTA FERNANDO CON ESE LOOK.....

GRACIAS.....

BESOS... LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 07/03/2010 20:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026