El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
aqui les dejo las capturitas y la musica para q se ambienten
Airbanas
Publicado por Airbanas
Publicado el 06/03/2010 18:39 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560
HOLA AIRBANAS.
DE QUE NOVELA SON ESTAS IMAGENES?
MIRA QUE ESTA GUAPO!!!
GRACIAS DESDE MADRID
Publicado por Charo
Publicado el 06/03/2010 19:00 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 258
Hola Charo!No se trata de una novela,sino de la participación de Fer en el videoclip de Ana Barbara "Loca"..
Gracias amiga por la canción y las capturas...Esa ultima me manda directamente a manicomiooooooooooo!!!!!!!!!Jaja besotes!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 06/03/2010 19:02 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
GRACIAS!!
IMAGENES PARA MIRAR CON CARA DE TONTA.
BESOS.
Publicado por Charo
Publicado el 06/03/2010 19:05 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 258
AQUI LES EJO EL VIDEO ...ESPERO QUE NO TE MOLESTES AIRBANAS..... ES PARA DISFRUTARLO DOBLEMENTE Y PARA CHARO.....
Publicado por Lety3
Publicado el 06/03/2010 19:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
NO ME LO PUEDO CREER!!!
ESE VIDEO LO HE VISTO ANTES Y NO ME DI CUENTA DE QUE ERA FERNANDO.
ESTA VISTO QUE LA LOCA SOY YO.
NO TENGO PERDON DE DIOS.
GRACIAS POR EL VIDEO LETY
Publicado por Charo
Publicado el 06/03/2010 19:18 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 258
AYYYYY CHARO....SI QUE ESTAS LOCA...IGUAL QUE YO PERO POR EL PSIQUIATRA !!! ...QUIEN NO SE VUELVE LOCA !!
POR CIERTO AIRBANAS POR LO MISMO QUE ESTOY LOCA NO TE HABIA DADO LAS GRACIAS POR LAS CAPTURAS.....
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 06/03/2010 19:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS AIRBANAS POR EL TEMA Y LAS CAPTURAS
GRACIAS LETY POR EL VIDEO, NO LO HABIA VISTO ANTES.
PERO ME QUEDÉ COMO LOCA AL VERLO GUAAAUUU!!!!
ME PUSE A BAILAR COMO UNA LOCA!!!!! JA JA JAJAAA!!!!!
CON UN PSIQUIATRA COMO ESTE , QUIEN NO SE VUELVE LOCA !!!!!!!
BESOS DESDE ANDALUCIA
MARIA MERCEDES
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 06/03/2010 19:45 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
ESTOY LOQUISIMAAAAAAA!!!!!!!
NECESITO UN PSIQUIATRA Y....... SI ES COMO ESTE DOCTORSITO.....
MUCHO MEJOOOOOORRRRRR!!!!!!! JEJEJEJE
Publicado por JUANNISS
Publicado el 06/03/2010 19:46 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
GRACIAS PRECIOSA POR EL VIDEO DEL RECUERDO Y LAS CAPTURITAS. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 07/03/2010 04:04 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Graciias por el viideo :)
Yo al igual qe Juanniss necesito un Psiquiatra como Fer, Diganme ¿A Quiien no le gustariia un Doctor como el? A mii SII :) JAJA
Besos Gemma ;*
Publicado por gemmitha
Publicado el 07/03/2010 04:04 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 22
Airbanas muchisisimas GRACIA por la cancion y las capturas, a mii tmbn siempre me a encantado este video.
Las capturas estan ermosisimas y Fer guapisimo como siiempre... jijiji
Te mando un beso y un abrazo... Gemma:)
Publicado por gemmitha
Publicado el 07/03/2010 04:09 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 22
Gracias Air por las capturas y Lety por el video.
Es dificil resistirse a los encantos de este videoclip. Fernando se ve guapiiiiiisimo y super seductor. Lo cierto es que le va como anillo al dedo.
Besitos.
Publicado por cibeles
Publicado el 07/03/2010 04:14 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562
LA VERDAD ES
QUE SI NO TE VUELVES LOCA CON ESTE HOMBRE
AIR Y LETY SE ENCARGARAN DE ESO
CON LA MUSICA DEL TEMA Y LA MUSICA DEL VIDEO A LA VEZ
GRACIAS CHICAS Y PLACER ESCUCHAR Y VER ESTA LOCURA
BESOS
Publicado por LURDES
Publicado el 07/03/2010 04:28 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
¿Acaso es posible tenerse de pie a tal sonrisa?...
Publicado por tanzayt
Publicado el 07/03/2010 04:48 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 506
GRACIAS AMIGA....PUES SI QUE ES PARA VOLVERSE LOQUITA.
FELIZ DOMINGO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 07/03/2010 04:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS POR LAS FOTOS Y POR EL VIDEO QUE NUNCA LO HABIA VISTO. YO VOY AHORA MISMO A PEDIR CITA PARA QUE ME ANALIZE ESE PSIQUIATRA, LE DEJO QUE ME HAGA UN CHEQUEO COMPLETO SI HACE FALTA.JEJEJEJEJE. BESAZOS DE FRANCHESCA
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 07/03/2010 05:35 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
BUENOS DIAS A TODAS.
AQUI EN ESPAÑA SON LAS 12:45 DE LA MAÑANA. ME HE LEVANTADO CON LA CANCION LOCA. ME ESPERA UN DIA AJETREADO.
GRACIAS A MIS CHICAS PRECIOSAS ESTOY VIENDO ESTAS IMAGENES Y EL VIDEO, ASI EL DOMINGO SERA UN VERDADERO DIA DE FIESTA CON TANTA MARCHA.
MIL BESOS
Publicado por Charo
Publicado el 07/03/2010 05:50 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 258
AIR, no se que tiene Fer de médico que nos vuelve ¡¡¡LOCASSSSS!!!
Gracias por el temita ;)
Publicado por Esluntam
Publicado el 07/03/2010 09:47 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
GRACIAS POR TAN LINDAS CAPTURAS ,..EL VIDO ESTA DE MUERTE LENTE
UN BESO..ANGELES..
PD:YO CON UN MEDICO ASI ME VOLVERIA LOCA
Publicado por cubera
Publicado el 07/03/2010 09:53 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Muchas gracias tocaya por el tema y las capturas...de verdad que este psiquiatra nos vuelve...locas!!!
Besos
Publicado por annifan
Publicado el 07/03/2010 14:24 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
HOLA AIRBANAS!
HOY LUNES SE ME HAN PEGADO LAS SABANAS. TENGO LA CASA COMO UNA LEONERA. ME VOY A PONER EL DISFRAZ DE MARUJA Y A LIMPIAR QUE A LAS TRES ENTRO EN LA COMISARIA PARA TRABAJAR. TENGO TURNO DE TARDE. LLEVO TODA LA MAÑANA CON ESTA BONITA CANCIÓN QUE NOS PUSISTES, QUE ME ESTA DANDO LA MARCHA QUE NECESITO.
GRACIAS POR TU AYUDA. MIENTRAS LA OIGO NO VEAS COMO CORRO CON EL TRAPO DEL POLVO, LA ESCOBA Y LA FREGONA. DESPUES DE 10 VECES QUE LA ESCUCHE PARECERA OTRA LA CASA.
BESITOS DESDE MADRID.
Publicado por Charo
Publicado el 08/03/2010 05:20 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 258
¿Y quién no se vuelve loca para que le atienda a uno este psiquiatra? vamos que yo pido hora ya mismo
Por Dios como está Fer en este vídeo ... super seductor y es que como dice Esther " es que de médico nos vuelve LOCAS", claro que de cualquier otra profesión también me deja tocada, también.
Gracias por el tema parcerita y de acuerdo que con esta .... del tirón al manicomio
Publicado por libramcc
Publicado el 08/03/2010 05:48 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642
HOLA CHICAS!
NI CON 15 VESES QUE HE OIDO ESTA CANCION MARCHOSA HE PODIDO QUITAR LA MUGRE A MI CASA.
NECESITO CASARME CON UN "MANUEL FUENTES GUERRA" PARA QUE ME PONGA UNA CRIADA Y ASI ME DA TIEMPO DE SOBRA PARA ADMIRAR SUS OJOS, MUSCULOS Y.... LO DEJO EN LA IMAGINACIÓN.
MUY, MUY BUENO LO DEL AUTOBUS!!! LO COJO TODOS LOS DÍAS PARA EL TRABAJO. OJALA FUERA LA FOTO DE MI FERNANDO, NO VEAS QUE CONTENTA IBA YO A TRABAJAR. GRACIAS PRECIOSA.
BESOS.
Publicado por Charo
Publicado el 08/03/2010 07:12 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 258
uuuyyyuuuyyyyy!!!!!
como entiendo a ana barbara...yo estoy igual de loca por este hombreeee!!
me encanta este video, cada ves que lo veo me vuelvo un poquitao mas
loca, enamorada y loca, se mira y no se toca...lalalalalalalalalalalaal!!!!
muchas gracias!
Publicado por marifashions
Publicado el 08/03/2010 07:21 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
JAJAJA CHARO YA TE IMAGINO COMO UNA LOCA DANDOLE A LA BALLETA ,ME ALEGRO QUE TE SIRVA DE BANDA SONORA PARA LA LIMPIEZA
YO TAMBIEN NECESITO MARCHA PARA ESAS TAREAS
UN SALUDO
AIRBANAS
Publicado por Airbanas
Publicado el 08/03/2010 15:57 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560
HOLA A TODAS.
SON LAS ONCE DE LA NOCHE EN ESPAÑA, ACABO DE LLEGAR DE TRABAJAR, PARA SER EL DIA DE LA MUJER HE TRABAJADO MAS QUE NUNCA. MENOS MAL QUE ESTA ESTE FORO PARA RELAJARME. ME ENCANTA ESTE VIDEO. PENSAR QUE LO HABIA VISTO Y NO ME DI CUENTA DE QUE ERA FERNANDO ME ENTRA GANAS DE DARME DOS TORTAS.
GRACIAS A TODAS POR VUESTROS MARAVILLOSOS TRABAJOS.
BESOS
Publicado por Charo
Publicado el 08/03/2010 16:14 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 258
CRACIAS AIRBANAS LOCA ,PERO DE CONTENTA VOY YO CON LAS CAPTURITAS Y EL VIDEO GRACIAS LETY ,UN BESO DESDE ESPAÑA. LOCA LARALALALA LOCA....
Publicado por mamixuli
Publicado el 08/03/2010 16:26 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Hola muchas gracias por este tema, yo ni sabía que existía este video y me volvió loca!!jaja
Nesecito urgentemente un turno con este psiquiatra!!jajaja
Besos, Gabi.
San Rafael - Mendoza - Argentina
Publicado por GABI_ARG
Publicado el 08/03/2010 16:40 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447
GRACIAS POR LAS CAPTURAS AIRBANAS!!!
YO YA HABIA VISTO EL VIDEO Y DESDE ESE DIA ESTOY TRATANDO DE SACAR TURNO CON ESE SIQUIATRA!!!!
BESOS...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 08/03/2010 18:37 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
AYY NADA MÁS CON VER A ESTE HOMBRE YA ESTOY LOCA, POR
DIOS QUE SE VE MUY SEDUCTOR Y GUAPO LO QUE LE SIGUE.
ME URGE UNA CITA CON ESTE PSIQUIATRA : )
GRACIAS AIR POR TAN HERMOSAS CAPTURAS Y LA MÚSICA.
GRACIAS LETY POR EL VIDEO.
SALUDOS :)
Publicado por MAYELA
Publicado el 08/03/2010 22:26 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409