GRACIAS DE VERDAD , ME ALEGRO MUCHO QUE TE GUSTEN .
ESMERALDA ES MI PRIMERA NOVELA EN DONDE CONOCI A FERNANDO , Y LE TENGO UN GRAN CARIÑO A ESA NOVELA.
MIRA EN LAS ESCENAS 1 LOS VIDEOS SE PUEDEN VER HASTA 20 POR QUE EL RESTO LOS ELIMINE SIN QUERER.
PERO EN EL TEMA DOS DE LAS ESCENAS ,EL QUE DICE ESTE SI QUE VALE . ALLI CONTINUA EL 21 , UNA QUE ES UN POCO DESPISTADA Y LE DI A QUITAR A UNO Y VOLARON UN MONTO LOS SUBI DE NUEVO Y POR ESO ESTAN EN EL TEMA 2 DE ESCENAS . QUE LOS SIGAS DISFRUTANDO ,YA ESTOY TERMINANDOLOS ,DATE PRISA ANTES QUE LLEGUE EL DUEÑO DE NUESTRO AMOR JEJJEJEJE .
UN BESO .
ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 06/03/2010 18:09 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827