Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA ANGELANNA

Antes que nada,darte las gracias por el resumen de Esmeralda que estás poniéndonos en nuestro forito.Yo todavía voy por las escenas 1.Ahora no soy capaz de ver los últimos vídeos.¿Podrías volver a ponerlos?

Gracias anticipadas por dejarme abusar de tu generosidad.

Gracias por permitirme disfrutar de Fer en esta novela.No la había visto.

Besos.Esther.

Publicado por realidad
Publicado el 06/03/2010 17:57 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
GRACIAS DE VERDAD , ME ALEGRO MUCHO QUE TE GUSTEN .
ESMERALDA  ES   MI PRIMERA NOVELA  EN DONDE  CONOCI A FERNANDO , Y LE TENGO UN  GRAN CARIÑO  A  ESA NOVELA.

MIRA EN  LAS ESCENAS  1   LOS  VIDEOS SE PUEDEN  VER HASTA  20 POR QUE EL RESTO  LOS   ELIMINE SIN QUERER.

PERO EN EL TEMA   DOS DE LAS ESCENAS ,EL QUE DICE ESTE  SI QUE VALE . ALLI  CONTINUA  EL 21     , UNA QUE ES UN POCO DESPISTADA  Y LE DI A    QUITAR A UNO Y VOLARON  UN MONTO  LOS SUBI DE NUEVO  Y    POR ESO ESTAN EN EL TEMA  2 DE ESCENAS   .  QUE LOS  SIGAS  DISFRUTANDO  ,YA ESTOY TERMINANDOLOS  ,DATE PRISA ANTES QUE LLEGUE EL  DUEÑO  DE NUESTRO AMOR  JEJJEJEJE .

UN BESO .
 ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 06/03/2010 18:09 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Hola Anna no termines todavia te digo como la canción no pares sigue sigue con Jose Armando, y cuando venga el dueño seguimos tambien con el yo me lo paso con los videos de maravilla ahora me voy a ellos besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 06/03/2010 18:21 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

JAJAJJA

Leí lo que me pusiste en mi tema.

En realidad subo tus temas por puro egoísmo.Soy yo la que estoy disfrutando gracias a ti.

Bueno,te dejo,es que hay una feramia que ha tenido la idea de poner el resumen de Esmeralda y me estoy dando una gozada.Ya le daré las gracias.JAJAJAJAJ

Publicado por realidad
Publicado el 07/03/2010 05:41 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026