El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

miren esta foto
espero les guste
Publicado por luzdesoler
Publicado el 06/03/2010 16:19 - Total Temas: 226 - Total Mensajes: 342
la encontre aqui y yo pienso lo mismo que dice silvia
http://telenoveadictos.forocreacion.com/capturas-de-telenovelas-f113/capturas-de-t-manana-es-para-siempre-t620.htm
Publicado por luzdesoler
Publicado el 06/03/2010 16:21 - Total Temas: 226 - Total Mensajes: 342
GRACIAS LUZ.....
Publicado por kenia
Publicado el 06/03/2010 16:33 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
GRACIAS LUZ UN BESO
Publicado por maya
Publicado el 06/03/2010 16:36 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
Gracias Luz...
me encanto la foto...a mii me facina la pareja de Fer y Silvia :)
Besos Gemma (K)
Publicado por gemmitha
Publicado el 07/03/2010 03:35 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 22
GRACIAS LUZ POR LA BELLA FOTO!!!!! BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 07/03/2010 03:48 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
QUERIDA LUZ...ES UNA FOTO PRECIOSA Y LA DEDICATORIA EXQUISITA.....GRACIAS AMIGA,POR COMPARTIRLA.
BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 07/03/2010 05:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
YO PIENSO LO MISMO QUE FERNANDA
Publicado por fermylove
Publicado el 07/03/2010 09:59 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 236
GRACIAS LUZ.... MUY BONITA LA FOTO Y LA DEDICATORIA MUY HERMOSA !!
BESOS.... LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 07/03/2010 22:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924