El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Banner Animado de Fer
Hola colungueras, este es mi Banner animado ... Espero que os guste :)
si alguien lo quiere, solo tiene que pedirlo, y yo se lo hare con gusto
Besos/Saludos
Safaa !
Publicado por safaa
Publicado el 06/03/2010 15:18 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038
Hola Dani muy bonito te ha salido el banner me lo regalas con mi nombre gracias besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 06/03/2010 15:21 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
¡¡¡Ayyy hermanita!!!
que lindo te quedo
¿me lo regalarias a mi y a mi hermanita chuleman??
te quiero muchooooooooooooooooooooooooo
amarilis
Publicado por amarilis
Publicado el 06/03/2010 15:25 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
HOLA SAFA......EL BANNER ESTA PADRISIMO........YO LO QUIERO PLEASE..........DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS..........SALUDOSSS
Publicado por LUCCY
Publicado el 06/03/2010 15:33 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
Para Pascuela
Publicado por safaa
Publicado el 06/03/2010 15:51 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038
Amarilis
Publicado por safaa
Publicado el 06/03/2010 15:54 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038
Hola Safaa...te quedo muy lindo!!!
Me lo podiras regalar???
Besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 06/03/2010 15:54 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Chuleman
Publicado por safaa
Publicado el 06/03/2010 15:58 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038
Adryteam
Publicado por safaa
Publicado el 06/03/2010 16:01 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038
Gracias ha quedado muy precioso ya lo guarde besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 06/03/2010 16:02 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Lucy
Publicado por safaa
Publicado el 06/03/2010 16:09 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038
Eliane
Publicado por safaa
Publicado el 06/03/2010 16:12 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038
gracias hermanitaaaaaaaaaaaaa
me gusta muchooooooooo
te quiero muchoooooooooooooo
besos amarilis

Publicado por amarilis
Publicado el 06/03/2010 16:12 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
De nada Pascuala
Publicado por safaa
Publicado el 06/03/2010 16:13 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038
De nada Pascuala
Publicado por safaa
Publicado el 06/03/2010 16:13 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038
HOLA SAFAA PORFA ME LO PODRIAS REGALAR CON MI NOMBRE BESOS ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 06/03/2010 16:14 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
Muchas gracias cariño!!!
Besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 06/03/2010 16:24 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Rosario
Publicado por safaa
Publicado el 06/03/2010 16:35 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038
MUCHISIMAS GRACIAS YA LO GUARDE ESTA PRECIOSO BESOS ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 06/03/2010 16:45 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
HOLA SAFAA.....QUE ORIGINAL....ME LO REGALAS????..POR FAVOR.
Publicado por CATUXA
Publicado el 06/03/2010 16:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
¡¡GRACIAS HERMANITA POR REGALARMELO!!
¡¡ESTA MUY LINDOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TE QUIERO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOO!!
BESOS BEA.

Publicado por chuleman
Publicado el 07/03/2010 03:48 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 1054
GRACIAS DANI!!!!!EL BANNER TE QUEDO MUY BELLO.BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 07/03/2010 03:53 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
TE QUEDO BONITO, TE FELICITO!
Publicado por justvisitor
Publicado el 07/03/2010 06:51 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Yo adoro a Saleroso... ¿Me lo podrías mandar a mi correo, por favor? O dejalo aquí, si quieres.
Gracias de antemano...x - pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 07/03/2010 07:01 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
CATUXA
Publicado por safaa
Publicado el 07/03/2010 14:24 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038
Hola Safaa, te quedo muy lindo...me haces uno con mi nick annifan, gracias :)

Publicado por annifan
Publicado el 07/03/2010 14:27 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
Pug_Girl81
Publicado por safaa
Publicado el 07/03/2010 14:27 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038
GRACIAS SAFAA...YA ME LO LLEVO..SALUDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 07/03/2010 14:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Annifan :
Publicado por safaa
Publicado el 07/03/2010 14:31 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038
Woww que rapidez, muchas gracias ya me lo llevo y estreno :)
Besos

Publicado por annifan
Publicado el 07/03/2010 14:33 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
Hola Dani...que lindo te quedó...me lo llevo con tu permiso...gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 07/03/2010 16:10 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
TE QUEDO PRECIOSO EL BANNER, TE FELICITO Y GRACIAS POR COMPARTIR. BESOS, MARLISE
Publicado por amcc
Publicado el 07/03/2010 16:23 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
GRACIAS SAFA........ME LO LLEVO......BESOSSS
Publicado por LUCCY
Publicado el 08/03/2010 00:18 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
QUE BONITO TE QUEDO TU BANNER, SAFAA MIL GRACIAS POR COMPARTIRLO, SI SE PUEDE ME LO PERSONALIZAS???? SI NO LLEGUE A TIEMPO, PUES ME LLEVO EL PRIMERO QUE PUSISTE JEJEJE. BESITOS
Publicado por Marjes
Publicado el 08/03/2010 00:34 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
Zuzana
Publicado por safaa
Publicado el 08/03/2010 05:46 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038
Marlise
Publicado por safaa
Publicado el 08/03/2010 05:47 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038
Marjes
Publicado por safaa
Publicado el 08/03/2010 05:48 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038
Hola linda que lindo te quedo
me lo regalarias con mi nombre un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 08/03/2010 09:09 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
SAFAA AMIGA GRACIAS MIL POR EL REGALITO, DE VERDAD QUE ME GUSTO MUCHO, ME LOLLEVO AHORA MISMO. BESITOS Y DE NUEVO...

Publicado por Marjes
Publicado el 08/03/2010 17:31 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732