El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE DON MANUEL.............
HOLA PRINCESAS DE REINO COLUNGUERO...
AQUI OS DEJO A MANUELITO, ESPERO OS GUSTE
SI ES ASI YA SABEIS, A DARME TRABAJO.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 06/03/2010 12:32 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
PRECIOSO BANNER PILAR ME GUSTA MUCHO
ES MI CONSENTIDO REGALAMELO
BESOS DE MARIA ..CANARIAS
Publicado por canarias
Publicado el 06/03/2010 12:34 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
Hola Pilar Manuel te ha salido muy guapo cuando puedas me lo regalas gracias besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 06/03/2010 12:39 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA MI NIÑA CON SENTIDA!!! SABES QUE MANUEL... MI MANUEL, ME ENLOQUECE Y CON ESA MÚSICA... YA SABES TESORO, LO QUIEROOOOOOOO!!! FELIZ SÁBADO TESORO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 06/03/2010 12:43 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola Pilar es muy lindo
si no es mucha molestia por favor.
y la cancion esta superrr.
gracias! besossss....myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 06/03/2010 12:48 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
HOLA PRECIOSA YA SE QUE HACE MUCHO QUE NO ENTRO, PERO QUIERO PEDIRTE EL BANNER A COMO DE LUGAR JIJIJI. MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER
Publicado por crispixfer
Publicado el 06/03/2010 13:37 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
PILAR... QUE BONITO ESTA EL BANNER !! ME LO PUEDES REGALAR ???? Y MAS SI ES DE MI MANUEL ADORADO....
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 06/03/2010 13:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola Pilar, te quedo bien lindo. Y como queres trabajar .... me puse en la lista.
Te mando un beso desde Buenos Aires, Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 06/03/2010 13:44 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Hola Pilar buenas tardes querida amiga....te felicito por tu banner te quedo bellissimo...! me lo regales por favor ...de antemano muchas gracias niña...te deseo un feliz sabado....besitos Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 06/03/2010 14:42 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola Pilar,
el banner esta precioso; Manuel me gusta mucho..
Me lo regalas, cuando puedes, con mi nombre.
Gracias querida.
Besos desde Italia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 06/03/2010 15:57 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
HOLA PILAR. MANUEL ESTA DIVINO. ME LO REGALAS? GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 06/03/2010 16:07 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
PILAR...QUE DIVINO TE QUEDO MI MANUEL !! ME LO REGALAS? JEJE MUCHAS GRACIAS ... BESOS FERtisimos
Publicado por montse
Publicado el 06/03/2010 16:23 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Pilar tesoro que Manuel mas rico y recien duchadito has hecho
Gracias por compartir esa belleza.
besitos de tu amiga Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 06/03/2010 17:12 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA PILAR EL BANNER ES PRECISO YO LO QUIERO POR FA UN BEZOTE DESDE ESTEPONA
Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 21:19 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
PILOOOOOO YOOOOOOOO LOOOOOOOO QUIEROOOOOOOOO!!!... JAJAJAJAJAJA... ¿NO TE OLVIDES DE MI EH?... BESITOS PRECIOSAAAA JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/03/2010 21:25 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Buenisimo y bellisimo banner, amiga Pilar.
Gracias para compartirlo con nosotros.
Yo se que estoy tarde para entrar tu tema. Asi no necesitas hacerme uno.
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 06/03/2010 23:30 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
ES MI PREFERIDO....TE LO PIDO ,POR FAVOR.
GRACIAS AMIGA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 07/03/2010 05:51 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HERMANAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Que hermosura este temaaaaaaaaaa!!!!!
Un banner precioso y una musica divina!!!!!
Gracias!
Un beso, guapa!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 07/03/2010 06:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
ola pilar esta lindisimoooo que xulo mi manuelllllll ayyy es mi consentidoooo que lo quierooooo jejeje si puede me ace uno wapa beso mariaycarmen
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 07/03/2010 07:50 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
MARIAYCARMEN GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 07/03/2010 08:04 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Muchas gracias querida Pilar ....me llevo encantada ....feliz domingo ...besitos Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 07/03/2010 08:16 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Muchas gracias amiga Pilar.
Ya lo llevo.
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 07/03/2010 08:21 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
GRACIAS PILAR YA ESTA BIEN GUARDADITO
BESOS TU AMIGA MARIA
Publicado por canarias
Publicado el 07/03/2010 08:31 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
muchas gracias Pilar!
ya me lo llevé.
un beso....myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 07/03/2010 08:44 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
MI NIÑA QUE FALTA LA MAMI ....Y ENCIMA MI MANUELLLL...POR FAVOR CUANDO PUEDAS....UN BESAZOOOO GRANDOTEEEE...LA MAMI
Publicado por rosalias
Publicado el 07/03/2010 12:06 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Gracias Pilar ha quedado divino ya lo guarde besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 07/03/2010 12:20 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
QUE BONITO..PILARIN.......UN BESO GUAPETONA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 07/03/2010 12:22 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
WOW TE QUEDO MUY LINDO PILAR!
BESOSSSSSSS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2010 12:22 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Hola Pilar!!!
Muchas gracias por el regalito, ya me lo llevè.
Besos Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 07/03/2010 12:25 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
PILOOOOOOO QUE ,ALESS ,MACA Y YO QUEREMOS QUE NOS DIGAS QUIEN CANTA ESTA LINDA CANCION Y COMO SE LLAMA EL CANTANTE..UN BESAZO ...LA MAMI
Publicado por rosalias
Publicado el 07/03/2010 12:27 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
GRACIAS PILAR YA LO TENGO GUARDADITO UN BESO GUAPA
Publicado por mamixuli
Publicado el 07/03/2010 12:37 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
HABER MAMIS Y ALEX, A MIS MAMIS YA OS LO DEJE EN EL MAIL.
LA CANCION LA CANTA OTRO DE MIS GRANDES AMORES, JAIME CAMIL, SE LLAMA REMOLINO Y ES DE SU DISCO, VOLUMEN 3.
ES LO MAXIMO JAJAJAJA. BESITOS PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 07/03/2010 13:01 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
AHHHHHHHH LOS HIJOS!!!!!!! MI ADOLESCENTE DE 16 AÑOS,NO ME DEJA HACER NADA.....PERO MAS VALE TARDE QUE NUNCA.
GRACIAS AMIGA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 07/03/2010 13:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
PILO ES PRECIOSO EL BANNER MUCHISIMAS GRACIAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 07/03/2010 13:26 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
¡¡wow pilar !!!!
que lindo banner
¿me lo regalarias a mi y a mi hermanita chuleman?
besos amarilis

Publicado por amarilis
Publicado el 07/03/2010 13:32 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
hola pilo...aqui estoy denuevo para pedirte tu obra de arte...ahhhh que guapo!!
ahora te lo pido para una amiga...hadaluna cielo... yo despues se lo pongo en face de tu parte...muchas gracias.
Publicado por marifashions
Publicado el 07/03/2010 13:36 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
Hola Pilar...por favor , me lo mandas, te quedó precioso...muchas gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 07/03/2010 14:49 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
ZUZANA CARIÑO YA TE LO MANDE, VERIFICAMELO PARA SABER QUE NO ME FALLO EL MAIL.BESITOS PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 07/03/2010 15:00 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
MUCHAS GRACIAS PILAR QUERIDA !!.... YA ME LO LLEVE
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 07/03/2010 18:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924