Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE DON MANUEL.............

HOLA PRINCESAS DE REINO COLUNGUERO...

AQUI OS DEJO A MANUELITO, ESPERO OS GUSTE

SI ES ASI YA SABEIS, A DARME TRABAJO.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 06/03/2010 12:32 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

 PRECIOSO BANNER PILAR ME GUSTA MUCHO

ES MI CONSENTIDO REGALAMELO

BESOS DE MARIA ..CANARIAS

Publicado por canarias
Publicado el 06/03/2010 12:34 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

Hola Pilar Manuel te ha salido muy guapo cuando puedas me lo regalas gracias besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 06/03/2010 12:39 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA MI NIÑA CON SENTIDA!!! SABES QUE MANUEL... MI MANUEL, ME ENLOQUECE Y CON ESA MÚSICA... YA SABES TESORO, LO QUIEROOOOOOOO!!! FELIZ SÁBADO TESORO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 06/03/2010 12:43 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola Pilar es muy lindo

si no es mucha molestia por favor.

y la cancion esta superrr.

gracias! besossss....myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 06/03/2010 12:48 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

HOLA PRECIOSA YA SE QUE HACE MUCHO QUE NO ENTRO, PERO QUIERO PEDIRTE EL BANNER A COMO DE LUGAR JIJIJI. MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

 

Publicado por crispixfer
Publicado el 06/03/2010 13:37 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

PILAR... QUE BONITO ESTA EL BANNER !! ME LO PUEDES REGALAR ???? Y MAS SI ES DE MI MANUEL ADORADO....

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 06/03/2010 13:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola Pilar, te quedo bien lindo. Y como queres trabajar .... me puse en la lista.

Te mando un beso desde Buenos Aires, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 06/03/2010 13:44 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Hola Pilar buenas tardes querida amiga....te felicito por tu banner te quedo bellissimo...! me lo regales por favor ...de antemano muchas gracias niña...te deseo un feliz sabado....besitos Isabella

http://img130.imageshack.us/img130/7714/bannerfilmferlogo3d2jpg.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 06/03/2010 14:42 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola Pilar,

el banner esta precioso; Manuel me gusta mucho..

Me lo regalas, cuando puedes, con mi nombre.

Gracias querida.

Besos desde Italia




Publicado por 1Antonia1
Publicado el 06/03/2010 15:57 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

HOLA PILAR. MANUEL ESTA DIVINO. ME LO REGALAS? GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 06/03/2010 16:07 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

PILAR...QUE DIVINO TE QUEDO MI MANUEL !! ME LO REGALAS?  JEJE  MUCHAS GRACIAS ... BESOS FERtisimos


Publicado por montse
Publicado el 06/03/2010 16:23 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Pilar  tesoro que Manuel mas rico y recien duchadito has hecho

Gracias por compartir esa belleza.

besitos de tu amiga Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 06/03/2010 17:12 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

HOLA PILAR EL BANNER ES PRECISO YO LO QUIERO POR FA UN BEZOTE DESDE ESTEPONA

Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 21:19 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

PILOOOOOO YOOOOOOOO LOOOOOOOO QUIEROOOOOOOOO!!!... JAJAJAJAJAJA... ¿NO TE OLVIDES DE MI EH?... BESITOS PRECIOSAAAA  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/03/2010 21:25 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Buenisimo y bellisimo banner, amiga Pilar.  

Gracias para compartirlo con nosotros.

Yo se que estoy tarde para entrar tu tema.  Asi no necesitas hacerme uno.  

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 06/03/2010 23:30 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

ES MI PREFERIDO....TE LO PIDO ,POR FAVOR.

GRACIAS AMIGA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 07/03/2010 05:51 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HERMANAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Que hermosura este temaaaaaaaaaa!!!!!

Un banner precioso y una musica divina!!!!!

Gracias!

Un beso, guapa!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 07/03/2010 06:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

HOLA CHICAS, DISCULPARME LA TARDANZA, CUANO MI HIJO ESTA JUGANDO EN RED NO ME DEJA HACER NADA JJAAJJAJAJAJ

GRACIAS A TODAS POR VUESTROS PEDIDOS.BESITOS PILAR.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por pilocondrio
Publicado el 07/03/2010 07:09 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

ola pilar esta lindisimoooo que xulo mi manuelllllll ayyy es mi consentidoooo que lo quierooooo jejeje si puede me ace uno wapa beso mariaycarmen

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 07/03/2010 07:50 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

MARIAYCARMEN GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 07/03/2010 08:04 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Muchas gracias querida Pilar ....me llevo encantada ....feliz domingo ...besitos Isabellahttp://img408.imageshack.us/img408/876/bannerferfilmmasquebyis.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 07/03/2010 08:16 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Muchas gracias amiga Pilar.

Ya lo llevo.

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 07/03/2010 08:21 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

GRACIAS PILAR YA ESTA BIEN GUARDADITO

BESOS TU AMIGA MARIA

Publicado por canarias
Publicado el 07/03/2010 08:31 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

muchas gracias Pilar!

ya me lo llevé.

un beso....myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 07/03/2010 08:44 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

MI NIÑA    QUE FALTA LA MAMI ....Y  ENCIMA MI MANUELLLL...POR FAVOR  CUANDO PUEDAS....UN BESAZOOOO GRANDOTEEEE...LA MAMI

Publicado por rosalias
Publicado el 07/03/2010 12:06 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Gracias Pilar ha quedado divino ya lo guarde besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 07/03/2010 12:20 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

QUE BONITO..PILARIN.......UN BESO GUAPETONA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 07/03/2010 12:22 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

WOW  TE QUEDO MUY LINDO PILAR!

BESOSSSSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2010 12:22 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola Pilar!!!

Muchas gracias por el regalito, ya me lo llevè.

Besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 07/03/2010 12:25 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

PILOOOOOOO QUE  ,ALESS ,MACA Y YO  QUEREMOS QUE NOS DIGAS QUIEN CANTA ESTA LINDA CANCION Y COMO SE LLAMA EL CANTANTE..UN BESAZO ...LA MAMI

Publicado por rosalias
Publicado el 07/03/2010 12:27 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIAS PILAR YA LO TENGO GUARDADITO UN BESO GUAPA

Publicado por mamixuli
Publicado el 07/03/2010 12:37 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

HABER MAMIS Y ALEX, A MIS MAMIS YA OS LO DEJE EN EL MAIL.

LA CANCION LA CANTA OTRO DE MIS GRANDES AMORES, JAIME CAMIL, SE LLAMA REMOLINO Y ES DE SU DISCO, VOLUMEN 3.

ES LO MAXIMO JAJAJAJA. BESITOS  PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 07/03/2010 13:01 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

AHHHHHHHH  LOS HIJOS!!!!!!! MI ADOLESCENTE DE 16 AÑOS,NO ME DEJA HACER NADA.....PERO MAS VALE TARDE QUE NUNCA.

GRACIAS AMIGA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 07/03/2010 13:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

PILO ES PRECIOSO EL BANNER MUCHISIMAS GRACIAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 07/03/2010 13:26 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

¡¡wow pilar !!!!

que lindo banner

¿me lo  regalarias a mi y a mi hermanita chuleman?

besos amarilis

Publicado por amarilis
Publicado el 07/03/2010 13:32 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

hola pilo...aqui estoy denuevo para pedirte tu obra de arte...ahhhh que guapo!!

 ahora te lo pido para una amiga...hadaluna cielo... yo despues se lo pongo en face de tu parte...muchas gracias.


Publicado por marifashions
Publicado el 07/03/2010 13:36 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

CHULEMAN Y AMARILIS,GRACIAS POR VUESTRO PEDIDO.






MARIFASHIONS TE HE HECHO DOS POR QUE NO ENTIENDO MUY BIEN CON QUE NOMBRE QUIERES.GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.








Publicado por pilocondrio
Publicado el 07/03/2010 14:48 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Hola Pilar...por favor , me lo mandas, te quedó precioso...muchas gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 07/03/2010 14:49 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

ZUZANA CARIÑO YA TE LO MANDE, VERIFICAMELO PARA SABER QUE NO ME FALLO EL MAIL.BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 07/03/2010 15:00 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MUCHAS GRACIAS PILAR QUERIDA !!.... YA ME LO LLEVE

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 07/03/2010 18:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026